Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
713 / 794
#5697

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y la fe del converso

Compañero te acabo de enviar un mail, échale un vistazo cuando puedas. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#5698

Re: Llinares Dixit. Mas ataques más sube, demostrado de nuevo contrarian.

Si hay que decirlo todo habra que decir tambien que perdio un 30% despues de haber subido un 50%.
Resumiendo, la semana pasada (50-30+20 = 40%).

#5699

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenas noches.

Me temo que tendré que extenderme un poco en este post, pido disculpas de antemano, pero tengo algunas cosas que decir.

En primer lugar, aunque escueza, comentar el magnífico cierre de Quabit de hoy, un +18,75%, que tras la severa corrección de estos últimos días, da validez al patrón técnico que Llinares expone en su blog: final de tendencia primaria bajista mediante rotura de soporte, vuelta al mismo (acertó incluso el toque en el rango 0,060) para apoyarse y seguir subiendo. Por el momento, se cumple al 100%, por lo que hay que quitarse el sombrero ante el maestro, repito, aunque escueza.

En segundo lugar, aunque obvia decirlo, comentar que el Sr. Llinares lo que expone en su blog y en los links que adjunté, es una ESTRATEGIA temporal para invertir en valores de pequeño importe, que han roto su tendencia, en la que él mismo se encarga de advertir de que se corren riesgos y que a la mínima hay que abandonar.
No es parecido ni mucho menos, pero los "alegres quabiteros", los pillados del foro-guetto, desde hace meses atrás ya dijimos que la estrategia de la mayoría actualmente es intentar aprovechar los rebotes.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/1690715-socito-habla-valor-mejor-dicho-dado-mucha-cana

Eso se ha comentado en este foro, pero alguno sigue metido en la "caverna" neandertal, ya que es mejor para su enfermizo ego seguir hostigándonos mentándonos siempre como calientavalores, así pueden seguir acaparando ese absurdo protagonismo que le permite este hilo. El hecho de que cambies no importa, lo que has hecho y dicho antes lo vas a seguir pagando, cada vez con mayor dureza, seas quién seas, de otros foros inclusive.
Es su justicia, se imparte sin contemplaciones.
Eso aunque la cotización haya subido el triple en los últimos tres meses, menos de los que llevamos los pillados sin aparecer por aquí. Somos una especie de calientavalores en extinción, los que subimos el valor sin postear.
De perogrullo vamos.

Creo que se entiende perfectamente, si no se es muy retorcido, que difundir un enlace con un artículo escrito por una voz sumamente autorizada como Llinares, sobretodo en el análisis técnico, en el que recomienda directamente entrar en Quabit [para más inri en esta misma web] explicado pros y contras, de ninguna manera puede considerarse un intento de engañar a nadie, como el usuario H3po4 me ha acusado, ya que precisamente, este hilo está creado para exponer y comentar ese tipo de lecturas, que luego podrán ser "debatidas", como así sucede normalmente.
Si realmente hay quién piensa lo contrario, espero verlo comentando en ese blog directamente a Llinares, supongo que en ese afán de defender al inexperto y desvalido inversor y destapar al calientavalores de turno, no tendrán problema en echárselo en cara, con la misma arrogancia e irrespetuosidad que aquí.
Venga! yo jamás he escrito "recomiendo Quabit!!" y me llueven los palos, él sí lo ha hecho, ir a machacarlo! decidle que se equivoca!
Dónde está la justicia ahora? y los cojones?
Es que Llinares no lo hace con el mismo enfoque? seguro, tanto como que a cualquier otra alma caritativa que hubiese aparecido por aquí, y hubiese expuesto el mismo artículo punto por punto, le hubiesen llovido los aplausos, fijo! ni debatirle siquiera.
Pero, en cambio, si utilizas ese artículo, estás manipulando, qué lío por dios!

Y a colación de la acusación del "señor" H3po4, que me ha tachado de "pretender engañar” a los lectores para salir sin pérdidas del valor (post 5673), expongo lo siguiente:

A día de hoy no estoy invertido en Quabit, ya que aproveché la subida de la semana pasada para vender el 70% de las acciones que llevaba, y el restante 30% fue vendido ayer (lástima, me perdí el rebote hoy). Este dato queda recogido a las 18:24 horas de ayer en el comentario núm.15888 del hilo privado, bastantes horas antes de la acusación del usuario H3po4.

Por otro lado, el que haya seguido el presente hilo desde la semana pasada, puede cerciorar perfectamente lo anteriormente reflejado en los links que adjunto a continuación.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=701#respuesta_1965565
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=702#respuesta_1965760

Es obvio y así puede constatarse que no estoy pillado en el valor, y doy por sentado que el usuario H3po4 sabía perfectamente cuando escribió tales acusaciones que había vendido mis acciones, o en todo caso que me quedaban pocas y a un precio superior al comprado, ya que lee el hilo privado a diario (espero que Rankia estudie el tema del posible multinick, motivo de baneo). Además él mismo se encargó de exhibirlo aquí en el abierto (links anteriores), en otro de sus alardes de saltarse por el forro las normas; o sea, expone mi comentario de que he vendido con plusvalías y después me llama pillado (risas).

Se le puede poner fácilmente un nombre a eso, yo mejor me lo guardo, lo dejo al libre albedrío de cada uno.

Aún así, no tuvo reparo alguno en falsear asquerosa y vilmente la verdad y decir que quiero engañar a la gente para poder vender, todo con la misma finalidad de siempre, la misma que le llevó a comparar a mis hijos con un primate hace unos días (todo un hombre), hacer daño, el máximo posible, denigrar, desacreditar...

Difamar, calumniar e injuriar (derechos contra el honor), está regulado jurídicamente, reputándose hechas con publicidad cuando se realizan a través de un medio de difusión como internet. Rankia, en cuyo foro se alojan tales falsedades, a la cual ya se había puesto sobre aviso, también debería tener algo que decir al respecto.
Ampararse en el anonimato que proporciona un nick, no debe dar pie a faltar al respeto, insultar, deshonrar y manipular la verdad, por lo que, ante la manifiesto aumento de la escala de desagravios, y considerando traspasados ciertos preceptos legales, voy a proceder a asesorarme correctamente, para en su caso, intentar erradicarlos a través de los cauces oportunos.

Saludos cordiales.

PD. Y sí H3po4, en diciembre-enero desapareciste del foro, pero no por vacaciones ni gaitas (vacaciones del 18/12 martes al 15/01 martes? jaja), el que quiera que repase el día que te fuiste y cómo volviste, como un corderito sin meterte con nadie (hasta los del privado te felicitaron). Lástima que, como era de esperar, la cabra siempre tira al monte.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=609

#5700

Re: Llinares Dixit. Mas ataques más sube, demostrado de nuevo contrarian.

Información de hoy
Otra losa más
--------------------------------------------------
COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Calle Edison, nº 4
28006 Madrid
Madrid, 1 de octubre de 2013

QUABIT INMOBILIARIA, S.A.

(“Quabit” o la “Sociedad”), en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores pone en su conocimiento el siguiente, HECHO RELEVANTE

La Sociedad comunica que el pasado día 24 de septiembre procedió a poner en marcha la operativa de Línea de Capital (Equity Line) de conformidad con lo acordado con GEM Capital SAS (en adelante, GEM) y GEM Global Yield Fund LLC SCS (en adelante, GEM GYF), en virtud de contrato suscrito con ambas entidades el pasado día 21 de mayo de 2013 (en adelante, el Contrato de Línea de Capital), y que fue debidamente comunicado al mercado a través de la publicación de Hecho Relevante de fecha 22 de mayo de 2013.

En virtud del citado contrato, la Sociedad tiene el derecho, pero no la obligación, de requerir de GEM que suscriba, a solicitud de la Sociedad, uno o varios aumentos del capital social por un importe global (capital más prima de emisión) de hasta un máximo de NOVENTA (90) millones de euros, durante un periodo de tres (3) años a contar desde la fecha de su entrada en vigor. Al amparo del Contrato de Línea de Capital, Quabit podrá efectuar en cualquier momento durante la vigencia del mismo notificaciones de suscripción de acciones (cada una de ellas referidas en adelante como Notificación de Suscripción) a GEM. La operación tiene por finalidad que la Sociedad pueda seguir contando con un importante instrumento de financiación en el marco de una estructura flexible que le permita atender sus necesidades de capital.
En ejecución del Contrato de Línea de Capital, la Sociedad envió a GEM una primera solicitud de disposición de la Línea de Capital, mediante una Notificación de Suscripción remitida el pasado 24 de septiembre de 2013, por un número de 29.230.769 acciones ordinarias, acordando con GEM que, por excepción a lo dispuesto en el citado Contrato de Línea de Capital, el periodo de quince (15) sesiones bursátiles empleado como periodo de referencia para la fijación del precio de emisión de las nuevas acciones a suscribir por GEM (el Periodo de Referencia) fuese únicamente de cinco (5) sesiones bursátiles.

Como consecuencia de dicha Notificación de Suscripción, GEM ha remitido en fecha de hoy a la Sociedad una comunicación en la que la indica su intención de suscribir 18.000.000 de acciones ordinarias, correspondiente al 62% del número de acciones fijado por la Sociedad en la Notificación de Suscripción enviada a GEM, por un importe de 1.651.950.- Euros. Teniendo en cuenta todo lo anterior, la Sociedad informa que, tras la finalización del Período de Referencia para la fijación del precio de las acciones de Quabit correspondientes a la primera disposición de la Línea de Capital, GEM ha notificado a la Sociedad su decisión de suscribir y desembolsar un aumento de capital social en la cuantía de 1.651.950 Euros, correspondiendo 180.000 Euros a capital social y 1.471.950 Euros a prima de emisión. Todo ello, mediante la emisión y puesta en circulación por la Sociedad de 18.000.000 nuevas acciones ordinarias de Quabit a suscribir por GEM de 0,01 Euros de valor nominal cada una de ellas y una prima de emisión de 0,0818 Euros por acción.

Durante las próximas semanas, la Sociedad obtendrá el preceptivo informe del experto independiente y cumplimentará los demás trámites que resulten necesarios para llevar a efecto el aumento de capital social, de lo que se dará cuenta debidamente mediante el oportuno Hecho Relevante.

El Secretario del Consejo de Administración

------------------------------------------------------------------------------

En la opinión de Kostarof:

eso es lo que se llamaba antes paceo de toda la vida y esa gente, esos fondos que prestan la pasta son peores que la mafia, con unos tipos de interés de cojones y encima con millones de titulos prestados que hacen la pascua, con lo cual ahogan y joden la cotización por una temporada buena.

Resumiendo muy bueno para Gem muy malo para quien firman con ellos u otros similares. Cuando se suele hacer eso es que se está en una situación jodida que no se consigue financiación por ningún banco ni nada.
A pagar intereses como si se tratase de mafiosos toca.

#5701

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: sigue la pesadilla QuBaTil

Hola,

No he leído el post entero porque me parece un ladrillazo que no lo merece, pero me comentan un par de detalles y no los voy a dejar abiertos.

1. Puedes denunciar lo que te parezca, eres libre de hacerlo. El último que vino con amagos de denuncias contra varios foreros que le llevaban la contraria acabó baneado, pero tú mismo. Lo que digo no tengo inconveniente en repetirlo delante del juez todo está argumentado y todo tiene su motivo... ya íbamos a ver quién salía finalmente condenado. Cuando el juez compruebe que votas positivamente un post de un tipo que nos llama "perros sarnosos" el cachondeo en la sala y del propio juez iba a ser de aúpa.

2. Desde que posteo en el hilo de Quabit he dejado de postear por periodos significativos en varias ocasiones, normalmente coincidiendo con periodos vacacionales... y en todo caso uno postea cuando le da la gana. Esto ya lo he comentado y si no lo entiendes es problema tuyo. Verás, la credibilidad se construye con el tiempo. Yo llevo en rankia 3,5 años y parece que a la gente le gusta lo que escribo porque tengo el honor de tener más de 40 "seguidores" y un montón de amigos con los que me trato fuera del foro. Yo también sigo a unos cuantos, casi 50, porque por aquí hay gente realmente buena. A día de hoy veo que tú tienes un seguidor, precisamente el de los "perros sarnosos".

Si estás en la situación en la que estás es porque así te lo has buscado, nadie te obligó a comprar QBTs, a decir tonterías por aquí, etc... Tú viniste aquí a rankia a buscarme, por cierto haciendo un ridículo tremendo, y me has encontrado. Solo tú eres responsable.

Ahora nos vienes haciéndote el "digno", otro delirio más.

Saludos!


"Headphone siguiendo el camino marcado por ADMIN... Los argumentos son irrefutables"... ¿qué pasó con el logo del auricular? :-)

#5702

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: patrimonio neto negativo, EBITDA negativo, BPA negativo desde hace 6 años

Hola a ti también, Ctman,

En cuanto a prostíbulos poco te puedo decir, no tengo costumbre. Si quieres aportar algo al respecto quizá puedas encontrar otro foro más adecuado.

De todos modos, y para tu tranquilidad, ten en cuenta que las empresas no quiebran porque la bolsa suba o baje, de hecho es justamente al revés: son las empresas las que quiebran y acaban provocando pérdidas a los inversores. No te preocupes que no te van a echar de la Delegación Nordeste debido a la cotización de QBT...

... esto podría preocuparte un poco más: http://www.pisosinmobiliarios.com/3319/quabit-pondra-en-marcha-un-expediente-de-regulacion-de-empleo

Saludos!

PD: ¿¿¿también pillado en las renovables???

#5703

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: sigue la pesadilla QuBaTil

H3po4,

Que no hayas leído el post no tiene importancia, el destinatario no eres tú, aunque a ti hago referencia.

Pero te advierto que los que te han “comentado” los detalles, no te han informado bien.
El asesoramiento que estoy recibiendo no es sobre “foreros que me llevan la contraria”, entender eso es un error de apreciación, o un burdo intento de suavizar el tema que tratamos, bastante más delicado. Obviamente este es un espacio abierto en el que caben todo tipo opiniones, la gran mayoría la expresa sin que haya ningún problema en ello. El asunto va más allá, está todo dicho ya, no le daré más vueltas, todo se andará.

El post de Madoz tuvo votos positivos, entre ellos el mío, primero porque nos felicitaba por la subida del valor, y segundo porque fue solidario, a su metafórica manera, con nuestra situación, más por el fondo que por las formas. Erradas esas formas? Rankia le borró el comentario al considerarlo un insulto, perfecto, está todo dicho. Pero yo no fui el autor del mismo, sin embargo, si eso te ofendió, imagínate cuando llamaste monos a mis hijos. Ya veo que contigo no va el dicho ese de “no hagas a los demás lo que no quieres para ti”.

Por poner un ejemplo reciente, Socito también te ha dato un voto positivo en el post en el que acusas de pretender engañar a la gente, sin embargo entiendo que lo hace por tu exposición sobre los errores de Llinares en sus recomendaciones, así que ni en cuenta lo he tenido.

Te doy la razón que un juez se reiría, pero seguramente por considerarlo una chorrada y hacerle perder el tiempo. No van por ahí los tiros H3, el asunto, aunque vinculado, tiene otro fondo.

Con respecto a los seguidores, estupendo, te felicito. Ya he dicho otras veces que sabes de lo que hablas y más cuando lo haces cordialmente (como cuando volviste en enero, que te felicitaron hasta algunos “alegres quabiteros” a los que luego has vuelto a atizar sin provocación alguna). Pero eso no justifica para nada tus acciones en este hilo, ni en algunos otros, ya que según me cuentan otros usuarios (sí, no eres el único al que le comentan cosas, la gente se sube la carro) también has tenido por ahí otros jaleos. Si hubiese una lista de “detractores”, ya veríamos.

Dices: “Si estás en la situación en la que estás es porque así te lo has buscado”, “Solo tú eres responsable”. Este tipo de comentarios me producen bastante inquietud, son claramente identificables en según qué contextos, los apunto.

Para finalizar, añades de nuevo un post de octubre 2012, hace casi un año, en el foro de Admin. Siempre volviendo al punto de partida, estás muy interesado en que se pare el reloj para intentar desacreditar. Te refresco la memoria, esta fue una contestación que te hice el 27 de febrero, hace ya siete largos meses:
“Es como la absurdez de intentar establecer nexos de Admin con la gente que ha creado y participado en este hilo o lo hace en el privado, cuando sabes de sobra que las posturas son totalmente contrapuestas. Lo mismo te digo sobre mi, que pareces muy interesado. Realmente no sé, ni me importa, si Admin me ha baneado, a estas alturas no me identifico con él ni con sus tesis, aunque aún, al igual que tú, entro en su foro a leer lo que se expone, pero como invitado.” https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=646#respuesta_1694700

Saludos.

PD. Lo de “amagar” con denunciar, otro de tus “delírios”.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=609#respuesta_1600697

#5704

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: siguen los delirios QuBaTiles

otro ladrillazo de post, valga la redundancia qubatil. Siento no dedicarle siquiera medio minuto para leerlo en diagonal. Puedes seguir lloriqueando hasta que te aburras pero de aquí no vas a sacar mucho más. Saludos!!!

"He entrado en Quabit gracias a la documentación de foro-lobo" XDDDD

Calentando las QuBaTas con

Calentando las QuBaTas con "Chinovegas"

Brokers destacados