Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
703 / 794
#5617

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: sigue la pesadilla QuBaTil, ejemplos

Y ya para cerrar...

Título de la imagen: Unos pocos días se gana... y el resto se palma como un campeón. Esto no es inversión, es juego, y el juego daña la vida de las personas.

Mañana (o pasado) profudizamos más en.... ¡¡¡FELIX2012!!!

Título de la imagen: Felix2012: "Todavía recuerdo la gran pillada de la subida a los 0,144.Ese fue mi estreno en la bolsa y me dejó marcado.Compré a 0,128 y un año y medio después todavía no los ha alcanzado."

Esto y lo que pronto verán explica la animadversión de este forero a la labor de desempeñamos en este hilo desde que tuvimos que tomar el control del mismo a principios de julio-2012.

Ya sabéis, clicar la imagen para ver mejor.

Saludos & Buenas Noches.

#5618

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenos días,

el hilo de Quabit, tanto este como el privado es para hablar de Quabit. No es para hablar de los foreros ni para insultar.

Los insultos y los ataques personales solo generan más insultos y ataques personales. Si veis un insulto, avisarnos y lo borraremos.

Muchas veces tenemos que borrar también las contestaciones porque no tienen sentido si el mensaje principal está borrado.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5619

Re:

Estimado H3,

Lamento decirte que estás mal informado ya que el moderador del foro no tiene capacidad para borrar los mensajes de los usuarios del mismo.

#5620

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¿MODE empapelada ON?

Hay critica constructiva y muy destructiva cuando se entra en cuestiones personales.

Hay proyectos que suman y otros que restan usuarios, y este de persecución continua y movidas continuas no es lo mejor para reflexionar y se ve quién crea mal ambiente.

El mono Irpana es transparente y se merece ganar 16 mil y pico euros, aunque a otros parece que les moleste.

Un dato importante es que la mayoría de foreros de aquí han vendido ya recogiendo beneficios y esperando, pero tenían que estar en la subida.

Un saludo

#5621

Re:

Si sigue con ataques y justificaciones, yo creo que eso es síntoma de que puede volver a subir.

Se intenta cambiar de tema y sacar basura de antes, pero lo principal y que se trata de desviar el tema central, es que este señor ha disuadido a muchos de ganar o les ha hecho perder, mientras otros no han podido ganar tampoco como coste de oportunidad, lo que deviene en el desprestigio del foro.

No se habla del valor,¿ gracias a quién, que tiene una batalla personal ?

Al final habrá que emigrar como se tuvo que hacer antes y ni aún así porque persigue con ataques personales y no se respeta lo suficiente la variedad de opiniones.

Yo creo que tanta dedicación, debe ser porque como tu dices, debe de ser porque es un asiduo inversor de Quabit.

Un saludo

#5622

Re:

Copio la respuesta que he puesto al mensaje de Enrique en el hilo privado:

Muchas gracias Enrique.

Hay mucha gente que escribe tanto en este hilo como en el público opinando en contra de QBT y todas las opiniones son bien recibidas cuando se hacen desde el respeto. De hecho, sabes que ha sido "baneado" repetidamente cierto personaje obsesionado con las bondades de Quabit.

Pero cuando alguien como H3Po4 lleva meses riéndose del resto de usuarios, insultando y menospreciando a los demás, es normal que cuando la situación se da la vuelta la gente aproveche para recordárselo.

Ni aquí ni en el foro público hay ningún problema con ningún usuario excepto con él. De hecho puedes ver que es el único que genera esas situaciones de insultos cruzados. Esto que me recuerda al chiste del kamikaze de la autopista que les echaba la culpa a los demás por circular en sentido contrario.

Agradezco que intervengas en este tipo de discusiones que no benefician a nadie y te pido que solicites a H3Po4 que sea capaz de poner algún mensaje en estos dos foros sin faltar al respeto al resto de usuarios de Rankia, animándole a dejar de participar en los mismos si no puede hacerlo desde el respeto. Desde la educación, cualquier opinión es bien recibida.

Recibe un cordial saludo y gracias por tu atención.

#5623

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

zorrobardenero, no, no soy de Huesca aunque es una tierra que me gusta mucho.

A Irpana & CO los estuve siguiendo un tiempo y en distintos foros, pero después de ver del palo que iban, lo deje estar.

Que especules y arriesgues en tus apuestas me parece bien, es parte de la esencia de todo esto. Otra cosa es cuando calientas valores, engañas, manipulas y arrastras a gente en berenjenales de los que no se sale fácilmente, y sólo metiendo pasta y más pasta a la baja, para que Irpa pueda salir ganando tu dinero en cualquier rebote.
Por tanto más que la ruleta, esto se parece más a un juego de trileros. (No sé si queda clara la analogía, ¿eh?)

¿Y las buenas noticias? Si, las que están en la imaginación de él y sus acólitos.
Saludos

#5624

Re:

No, ja ja... No es inversor asiduo de QBT. Tiene (o eso ha dicho) únicamente 100 acciones de la compañía.

Desconozco los motivos por los que ataca e insulta a todo aquel que tiene, ha tenido o vaya a tener acciones de QBT. Es un caso digno de estudio.

Un saludo

Brokers destacados