Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
711 / 794
#5682

Re: Llinares Dixit

Pues lo había probado y no me salió, algo debí hacer mal.

Saludos.

#5683

El ANOCHECER en bolsa de Quabit y la fe del converso

Hola a todos,

Seguro que os acordáis de un tal Amg75... estuvo dando guerra por aquí hace algo así como un año, uno de los muchos calientavalores que han sido baneados en este hilo.

Resulta que el tipo decía que ganaba una pasta en las QuBaTas... pero resultó que lo que hacía era perder a manos llenas. Es lo malo de todos estos que mienten en los foros, que al final les pillan. Por aquí ya le cazamos dos o tres mentiras.

Pues bien, ahora es un anti-QuBaTas a ultranza. De hecho ha cogido "prestado" más de un post de aquí, eso sí, obviando la fuente. El pobre acabó muy quemado.

http://www.kostarof.com/foro/showthread.php?15707-Quabit-comienza-el-desplome-despues-del-calenton-nueva-remesa-de-pillados XDDDD

Saludos!

#5684

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: MODE empapelada ON

Lo comentamos hace tiempo sin salir de este hilo y por aquella ya llevábamos unas cuantas quebradas o suspendidas, otras con contrasplits y otras con AKs.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=367#respuesta_1403375

Llinares dice que las qubatas son candidatas para el fondo "mulata cubana" que para quien no sepa de que se trata viene a ser esto:
https://www.rankia.com/blog/llinares/364650-bricolaje-haciendo-fondo-pensiones-casero?page=2

Y ¡claro está! que este no es el enfoque que le han dado los que por aquí u otros lares han metido sus dineros en las qubatas. Yo he leído muchas burradas de gente que va a saco con esto, y "a saco" no se va ni con esto ni con nada.

Ojalá y que con este rebote alguno haya podido salirse en beneficios o minimizando pérdidas.

S2

#5685

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: MODE empapelada ON

Leches!!, tenías que haberme avisado!, no caí en que te podía interesar en trapicheo, de todas formas creo que te has enterado al final (compra ya muy cara). No te preocupes, habrá oportunidades hasta el 2018, déjalo de mi cuenta, te prepararé un mail detallado con todo, mi idea es repetir la jugada con vistas a abril 2014 (hay dos ventanas anuales, octubre y abril)pero para eso hay que posicionarse antes.

NO había caido en que te podría haber interesado, cachis!!, pero bueno, deja que yo me de el trastazo o acierte (voy camino de acertar) y a final de semana hablamos con calma. te preparo un mail con todo, incluido las coberturas etc para intentar afinar el tiro.

7000 euros limpiados! madre mía!!!

Hablamos.

Método, disciplina y tiempo

#5686

Re: Después del anochecer, Amg despertó de la pesadilla.

Pues ha hecho muy bien el forero Amg, RECONOCER LOS ERRORES (lo pongo en mayúsculas para que se entere todo el mundo) y ahora está tratando que nadie caiga en el mismo error que él. Chavales (y también algún abuelo) que los que estamos en contra de esta acción, no nos podemos poner cortos, ni queremos entrar más barato, ni queremos vuestras acciones, ni nada por el estilo es avisar para que nadie caiga en el error de entrar en el truño ese, pensadlo por un momento, que podéis ganar pero todas las papeletas las tenéis en contra. Saludos.

#5687

Re: Llinares Dixit

Desde hace bastante no estoy de acuerdo con la primaria bajista y lo he dicho y no pasa nada porque la gente normal reconoce los errores y no pasa nada y él lo ha reconocido porque a diferencia del que tiene problema de autoestima, reconocer errores es una virtud y no un defecto.

La valentía está ahí en reconocer los errores aunque se vea como debilidad por otros.

El problema son los que se equivocan y que en lugar de reconocer que se han equivocado que es muy humano, quieren transformar la realidad para que sea como ellos quieren.

Estos segundos si son un problema y se ponen en evidencia para todos los que les conocemos y para la mayoría, los tiene ya muy conocidos y lo que producen es el cabreo de los demás ante su soberbia y prepotencia.

Son los cansinos psicopatas del foro.

No hace falta decir quién son, porque aunque no lo sean, los que se den por aludidos será que sí se sienten así.

Los atributos no tiene nada que ver con lo físico o lo "cansino", la valentía y lo que hace grandes a los hombres es otra cosa que algunos no entienden:El Caballo de Espartero
-----------------------
No es más vocero a aquel que más se ve (salvo que sea un caballo, que pudiera ser).

Un saludo

#5688

Re: Llinares Dixit

Curioso Madoz, para mí los psicópatas(de los que he leído bastante) )siempre serán muy peligrosos, porque suplen alguna carencia normalmente física con la inteligencia. En este foro si he leído gente que podría presentar algún trastorno, pero no ese.Podrias dar los nombres, para no tener trato con ellos. Saludos.

Brokers destacados