Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
708 / 794
#5657

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

haya yo con mi dinero?me ves capaz de invertir mi dinero en una empresa como quabit?no soy tan estupido,pero lo cierto es que mientras no pierda los 0,07 esta activado el objetivo en 0,20 ahora claro la lata volatilidad de este valor cuando despierta es lo malo que tiene,pero al tiempo

#5658

Re: El tiempo es oro

Hola me alegra verte en forma,en relacion a lo que dices hay una anectoda muy significativa(quiza no sea ni cierta)y seguramente la conocereis,Rockefeller un dia de vuelta al hotel donde se alojaba en el ascensor el botones le pregunto por un valor explicando los motivos por los que el ivertiria al llegar a la habitacion hizo una llamada y vendio toda su cartera,la anecdota se la atribuyen tambien a un limpiabotas que le empezo a hablar de bolsa como si fuera un inversor experimentado posteriormente el genio de las finanzas vendio todos sus fondos,esto fue antes del crack del 29,es un ejemplo de lo que tu dices cuando novatos con pocos conocimientos de bolsa se interesan por un valor es el momento de vender,salud monstruo.AH quiero aclarar, como hay que andar con pies de plomo, todo mi respeto para los botones y limpiabotas y cualquier profesion y para los novatos tambien pues todos lo hemos sido, yo lo poco que he aprendido ha sido tomando nota de mis errores.

#5659

Re: El tiempo es oro

Totalmente verídica .Saludos.

#5661

Re: El tiempo es oro

Antes de contestar,te podías molestar y en este foro tenias la respuesta.Clicar en la imagen.

#5663

Re: El tiempo es oro

Es la ultima vez que pierdo el tiempo contigo,Geoff es un profesional de Wall Street,lo sabe todo el foro,menos tú por lo que se ve.

#5664

Re: El tiempo es oro

como te gusta el barro.........

Brokers destacados