Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
543 / 794
#4337

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿Vuelta a los mínimos históricos 0,037-0,040€?

"Guru", ni tú ni otros alegres quabiteros estáis para dar lecciones de educación a nadie. ¿O te tengo que recordar que en varios hilos me has llamado "enfermo"? ¿o te tengo que recordar que se me ha llamado "gilipoyas"?

Tienes una memoria flojetona, o selectiva, según se mire.

Entiendo que alguien lo pueda considerar como un insulto, y me parece bien que Rankia borre esa parte del mensaje. En mi opinión y con la visión que tengo del movimiento "calienta"-QuBaTas los adjetivos calificativos que mejor se ajustan a la labor que desempeñáis tanto ADMIN e Irpaná, como tú mismo, son los que escribí en ese hilo. He actuado en conciencia. Otra cosa es que a la moderación, siempre con buen criterio, le resulte más cómodo eliminarlo a solicitud de alguno de vosotros.

Cuando mientes y te pillan, al menos deberías ser capaz de reconocerlo, 'Guru'.
Cuando comentes un error de interpretación deberías ser capaz de reconocerlo, 'Guru'.

Pero no lo eres.

Ha quedado demostrado que mientes, una vez más.

Saludos!

PD: muy bueno el esquema, Solrac.

#4338

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿Vuelta a los mínimos históricos 0,037-0,040€?

Supongo que esta es otra muestra de educación por tu parte. Agradecidos quedamos entonces.

Eso sí, de reconocer que unas veces metes la pata en la interpretación de la información sobre Quabit, y otras mientes sin el menor rubor seguimos sin oír nada.

Saludos.

#4339

El ANOCHECER en bolsa de Quabit = LIQUIDACIÓN ordenada de activos

Hola Vinagreto,

No lo harán porque ahora no les interesa. De otro modo el valor de Quabit sería un patrimonio neto negativo de cientos y cientos de millones de euros, como ha pasado con Reyal Urbis.

No es de descartar que lo hagan en un futuro, cuando vean que su inversión no vale nada y que para lo único que ha servido la refinanciación/liquidación es para poner una cámara lenta a la quiebra de la empresa. Yo al menos creía que tenían algo a lo que agarrarse para, al menos, tener una mínima oportunidad de no perderlo todo una vez finalizada la liquidación de los activos antiguos...

... pero cada vez que miro en detalle algo se confirman mis peores previsiones. ¡Es todo humo!

Solo queda liquidar y cerrar, que es a lo que se dedican en Quabit. Los beneficios para Abánades y el resto de la Directiva ya vendrán de Selenza o de lo que sea; beneficios para los accionistas de Selenza, no para los de Quabit.

Quabit = liquidación ordenada de activos.

Saludos.

#4340

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit = LIQUIDACIÓN ordenada de activos

siempre la misma historia......cuando quiebre todo seran lloros, quejas y reclamaciones y algún tonto de los cojones que reclamará responsabilidad al estado.
Me recuerda al timo de las preferentes de ruiz mateos o a las de cajamadrid https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/284364-preferentes-vinagreto-8?page=3

Eso si a toro pasado , todos a quejarse a papa estado.....

#4341

Re: Selenza es igual a Rayet y a Quabit

Ja ja ja... Como si tu tuvieras mucho conocimiento. Qué risa!!. Falso es no reconocer lo evidente y su íntima relación es evidente. Lo demás son mentiras interesadas.

Y deja a Manolok aparte de las paranoias que tu te montas.

Un saludo

#4342

Re:

Falta de vergüenza es lo que tienes. Al menos deberías tener la decencia de pedir disculpas. Y respecto a lo que te llamen otros, yo no soy responsable. Eso sí, tu problema con QBT lo ignoro. No sé si será enfermedad o no. Un saludo

#4343

Re:

La culpa de los sermones aburridos y repetitivos no es de los feligreses, sino del que los da.

#4344

Re:

El foro de Bankia es más apropiado para esos comentarios.

Un saludo

Brokers destacados