Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
705 / 794
#5633

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Date de alta si lo deseas en el hilo privado. Hay opiniones para todos los gustos y lo que es cierto es que es una acción muy impredecible en el corto plazo. Un saludo

#5634

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Exacto!!
No escuches los cantos de sirena de los trileros, de que si QUABIT va a continuar subiendo en el el corto plazo, etc.
Sácale partida al rebote y vende los antes posible, no te quedes pillado o encantado por los supuestos resultados positivos que nunca llegan.
Que el último euro lo gane otro, y luego a esperarla más abajo.
Este es el espíritu de Quabit.
Sólo tienes que mirar las gráficas.

#5635

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues uno que es sincero,me alegro por ti,la verdad me extraña que todo el mundo gane desde que entraron en Quabit.Uno de los problemas en la especulación,porque hay que decirlo claro:el que se ha metido en Quabit,se ha metido a especular,porque ha visto,oído,leído,escuchado...que podía ganar mucho.La canción del optimismo es muy bonita,pero para ganar un solo euro y de ahí lo que venga,es prepararse para las perdidas y saber salir de la situación a tiempo,para reírse en una fiesta todo el mundo vale.No debería de dar estos consejos,porque yo gano del optimista en la euforia y del pesimista en la depresión. Sinceramente imaginaros que no estáis,ni habéis estado en Quabit¿merece la pena entrar en esta acción?yo que estoy fuera creo que no.Pues nada como dije ayer felices plusvalías,que ya se han acabado los consejos que tenia para Quabit.

#5636

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias Vigilante.

Yo he cogido subidas de QBT como la de enero de 2012 con más de un 60% de ganancias y otras muchas veces he perdido poco pero en numerosas operaciones, sin que la sangre haya llegado afortunadamente al río. Ahora he decidido mantenerme al margen de ese juego, pero respeto y les deseo lo mejor a los que lo siguen haciendo.

Ahora me he metido en embolados diferentes de los que no sé si saldré mejor o peor parado que con QBT. Ya veremos.

Un saludo

#5637

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Lo de siempre (no es de mi cosecha, pero lo suscribo):

Especulaciones en torno al beneficio que podría sacar del asentamiento definitivo de Eurovegas en Madrid y de sus propias artimañas para ir ESQUIVANDO LA QUIEBRA en la que sí está ya su máximo accionista, el Grupo Rayet, dedicado también al maltrecho ladrillo.
http://www.elboletin.com/mercados/84...yal-urbis.html

--------------------------------------------------------------------------

Fuentes oficiales comentaron el lunes a Bolsamanía que no tenían ninguna explicación para el comportamiento que vio en Quabit y que no hay “nada a la vista” que explique esta fuerte revalorización.
http://www.bolsamania.com/noticias-a...924142414.html

--------------------------------------------------------------------------

La huida inversora hunde un 16% a Quabit con un volumen disparado

Mientras Grupo Rayet, su mayor accionista y dedicado también al maltrecho ladrillo, sigue inmerso en su propio concurso de acreedores
http://www.elboletin.com/mercados/84...a-volumen.html

#5638

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo no te voy a dar un consejo porque no soy nadie para ello,pero si que avise que tengais cuidado y acordaros lo que paso en Enero del año pasado,a mi entender en cuanto la patata se enfrie dejara muchos enganchados para unos años o para siempre,te pongo el ejemplo del pocker,en le Texas puedes ir a ciegas con una mano 7y2 y ganarle a dos ases,pero lo logico seria no apostar un euro con una mano asi,eso es invertir en Quabit ir con un bluff , a mi entender,salud

#5639

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Si eres un poco perspicaz y miras el gráfico de los últimos años, veras que los arreones son más o menos cíclicos.

Enero/Febrero
Mayo/Junio
Septiembre

Un día o dos de subidas, donde los listos sacan tajada
Un día de transición donde los últimos de filipinas cierran posiciones.
Y los días posteriores, donde queda la gente que empieza a malvender, y por supuesto, los pillados mirando estupefactos como los números rojos de sus cuentas van creciendo, y que del Nirvana prometido, nada de nada.

Con todo esto, no quiero augurar otro recalentón para Enero, porqué no sé ni tan siquiera si llegara a ver los turrones de navidad.
------------------
Inversores los hay que:

*Compran por fundamentales, porqué una empresa tiene buenos resultados, poca deuda, etc.
*Por técnico, siguiendo patrones de conducta mediante análisis de los gráficos.
*Y los emocionales, que compran o venden impulsivamente en función de las opiniones que leen en foros o revistas sin tener en cuenta ninguno de los aspectos anteriores.

Brokers destacados