Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
671 / 794
#5361

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: "Quabit revisará el plan de negocio acordado con la banca hace solo un año"

Hola a todos,

http://www.idealista.com/news/archivo/2013/04/09/0602473-quabit-revisara-el-plan-de-negocio-acordado-con-la-banca-en-la-refinanciacion-de-2012

Si antes comentamos que en unos meses iba a ser necesaria una nueva refinanciación, antes sale una noticia que apunta en este sentido.

Esta es una de las frases clave: “la sociedad va a proceder a realizar una revisión de su plan de negocio como paso previo a iniciar los contactos con sus entidades financieras para buscar fórmulas que permitan dar el soporte necesario, buscando adicionalmente la consolidación del posicionamiento de la sociedad en un horizonte a medio plazo y manteniendo el necesario equilibrio patrimonial”

La banca ya está para poquitas tonterías y los acontecimientos de los últimos meses lo indican claramente: Reyal Urbis a concurso, Renta Corporación a concurso, e incluso Realia (con una parte significativa del negocio patrimonialista) con grandes dificultades para refinanciar...

... Quabit va directita hacia la QUIEBRA y posterior LIQUIDACIÓN.

Saludos!

PD: bueno, al menos nos hemos enterado que sí tienen un Plan de Negocio... otra cosa es que no sirva para nada... y que al conjunto de accionistas de la Sociedad no se les permita el acceso al mismo o a parte del mismo, como sí hacen todas las empresas "de verdad".

#5362

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: "Quabit revisará el plan de negocio acordado con la banca hace solo un año"

Gustará más o menos, pero resulta innegable que tus intervenciones son objetivas y carentes de pasiones, que son razonadas y razonables y que la cotización va acorde (bueno, lleva cierto retraso como el que lleva Bankia)

#5363

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: "Quabit revisará el plan de negocio acordado con la banca hace solo un año"

Muchas gracias, Socito, eres muy amable.

El reconocimiento debes hacértelo extensivo tanto a ti mismo como al resto de foreros que han aportado cordura a este hilo (Vinagreto, Solrac, Manolok, Bankarrota, Elvigilante, y un largo etc... por solo mencionar a los más habituales).

Saludos!

#5364

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: "Quabit revisará el plan de negocio acordado con la banca hace solo un año"

Nada,nada no seas modesto,lo que ocurre es que habrá que mudarse.Y ahora¿donde vamos?Pescanova,bankia....es que con el móvil no es plan de poner medio continuo por aquí,por no hablar de chicharreitor que ha renacido de las cenizas y se va a colar en el ibex,¿os imagináis si Quabit estuviera en el ibex?mucho imaginar.Saludos.

#5365

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: "Quabit revisará el plan de negocio acordado con la banca hace solo un año"

Os voy a decir una de la que ya no hablan, Gamesa. Por algo será. Está en tendencia secundaria ascendente

#5366

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: "Quabit revisará el plan de negocio acordado con la banca hace solo un año"

Ah las gamesitas que recuerdos,mi primera inversion en bolsa all por el 2008 33 pavos menos mal que me sali al dia siguiente sino estoy como admin y vosotros dandome collejas.perdon por las faltas estoy con el movil Saludos.

#5367

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: "Quabit revisará el plan de negocio acordado con la banca hace solo un año"

¿quabit en el IBEX?... jajaja, no sé si te acuerdas que el último que comentó algo así fue baneado por la Dirección de Rankia, por calientavalores :-) Me refiero a la "fotocopia" de un tal diegotino, muscu, el que hacía pseudo-AT y las líneas de tendencia se inclinaban un poco más o un poco menos todos los días para adaptarse a sus "necesidades".

La verdad es que me siento cómodo en este hilo. Según pasa el tiempo se van desmoronando todos y cada uno de los argumentos que los "calienta" se han estado utilizando para "empujar" esta acción, y eso creo que es muy bueno para el foro y para que los nuevos puedan comprobar cómo se las gastan esta panda de cabrxxxx, los pillados que quieren recuperar su dinero a costa de los demás.

Además, igual es que no me he fijado, pero no veo calentamiento relevante en ningún valor como el que ha habido aquí... deoleos aparte, aunque los de las deoleos ya están refugiados en sus foros privados y poco más hay que hacer. Ya están en su lugar, y aunque no lo estuvieran esos son irreductibles, ¡qué tesón después de 2 o 3 años erre que erre!... y profundamente faltosos y maleducados. Si rankia leyera lo que hay escrito en la "FED Deoleo" lo cerraba a cal y canto y baneaba a su moderador ipso facto.

He visto amago de calentamiento en TAVEX, pero tenía muy poco nivel... y más recientemente el que nos hicimos unos risas con el iluminado que apareció con las Pescanovas, pero eso no ha progresado.

Están los foros muy tranquilos ahora... únicamente veo dando la tabarra a los acojonados de siempre que piensan que se va a acabar el mundo y salen como los caracoles en cuanto el IBEX (ellos lo llaman chicharribex) cae dos o tres días seguidos o cuando hay noticias malas en España (ellos lo llaman españistán, ¡qué injusto y qué falta de gusto!).

En fin, veo poco que rascar. Aguantaré en este hilo siguiendo el curso de los acontecimientos hasta que liquiden Quabit o hasta que toque los 0,01X€... lo que llegue primero.

Saludos!

#5368

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: "Quabit revisará el plan de negocio acordado con la banca hace solo un año"

Enhorabuena H3po4!!! Menuda evolución has hecho con este hilo, en un principio me parecía una pérdida de tiempo pero la formación que te ha aportado seguro que te ayudará en un futuro.

Caracoles?? jeje!!

Bueno un saludo.

Brokers destacados