Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
666 / 794
#5321

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: el Patrimonio Neto de Quabit es de MENOS 42,6 millones de euros.

'Guru',

- ¿Quabit para el largo plazo? ¿buena opción para inversores?... ¿pero estamos locos o qué?
- ¿que la subida de hace 10 meses era diferente? Sí, claro, como la de hace 3 meses... jajajaja

Saludos a todos los foreros razonables.

#5322

Re: Félix Abánades

Esta ha sido la única intervención sensata que he hecho en este hilo.
El 22/06/2012

#5323

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Página 666.

Devil Solrac was here.

#5324

Re:

Buenos días H3, y buenos días Socito, Vinagreto, Solrac y otros.

No tengo problemas en reconocer mis errores. La subida de hace 10 meses, como la de hace tres meses ha sido igual que las anteriores. Me equivoqué en su día y así lo he manifestado en numerosas ocasiones, tanto en este hilo como en el privado.

Esos buenos rebotes que solía tener el valor y que permitían sacarle algo de jugo parece que se van agotando, aunque sin duda le quedará alguno al calor de noticias y/o rumores. Lo difícil será saber desde que nivel lo hará para poder cogerlo. Parece que aguanta bien la cota actual 0.045-0.050, pero nunca se sabe.

Aunque a medio plazo la compañía no corre peligro alguno de desaparición o de concurso de acreedores al tener vigente un acuerdo de refinanciación de la deuda (que esperemos que pueda cumplir este año), la situación financiera de la compañía a largo plazo es complicada por su elevada deuda y es difícil saber si saldrá adelante.

Actualmente mantengo un número de acciones que no son una parte significativa de mi inversión y que, aunque podrían valer mucho más en el futuro si la compañía sobrevive, asumo que también podrían acabar como las acciones del Banco de Valencia.

Agradezco las intenciones de todos los que habéis participado en este hilo con buenas intenciones de fondo, aunque también aprovecho para decirte que las formas han dejado, en numerosas ocasiones, mucho que desear.

Un cordial saludo.

#5325

Re:

Guru, no has entendido nada si piensas que por nuestra parte hay crítica alguna sobre el error o acierto en una inversión -la que sea- Eso nos sucede a todos a diario y no hay que disculparse por ello, forma parte del oficio.

Aquí curiosamente nos quejamos de lo que tú reclamas, "de las formas". De ciertas actitudes ponzis y típicas de calientavalores, de opiniones interesadas de pillados y del trato que se dispensó a quienes objetivamente vinieron por aquí a dar otro punto de vista avalados además por aciertos pasados, como vinagreto. ¡Eso es lo que muchos por aquí tienen que reconocer! y no que las espectativas han sido erróneas, eso salta a la vista y no es reprochable.

S2

#5326

Re:

Siempre he actuado y he dado mi opinión con buenas intenciones.

Reconozco que en muchas ocasiones también me he equivocado en las formas y reitero mis disculpas por ello.

Un saludo.

#5327

Re:

Aquí todo el mundo se equivoca,lo bueno es reconocerlo como haces tu,lo malo los"nos vamos a forrar"que todavía no se han enterado o no se quieren enterar.Saludos.

#5328

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: el Patrimonio Neto de Quabit es de MENOS 42,6 millones de euros.

Renta corporación RIP...... y está era la inmobiliaria más saneada que habia.
El resto son cadaveres mantenidos mientras los bancos siguen provisionando ladrillo.

Cuando acaben de provisionar (calculo unos dos años más) no va a quedar ni una viva.

Un saludo

Brokers destacados