Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
668 / 794
#5337

El ANOCHECER en bolsa de Quabit & el descojone generalizado en los foros (I)

Hola a todos,

Este no lo recordaba, ¡y es muy bueno!

Estamos en may-2012: El autodenominado como """Guru_Máster""" (¿?¿?!!), siguiendo la línea de "calentamiento" y comentarios de su admirado ADMIN, se pregunta en rankia si QBT multiplicará por 20 en unos meses... ¡¡¡y se autorresponde con que es más probable el x20 que caer al abismo!!!

RESULTADO después de 10 meses: hasta el momento ha vuelto a caer al abismo hasta en 3 ocasiones y lógicamente nunca ha multiplicado ni por 20 ni siquiera por 1,2.

Mira que son graciosos estos quabiterillos pillados.

Saludos!

#5338

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit & el descojone generalizado en los foros (I)

Que empresas españolas han multiplicado por 20 en un año?
Y por 15?
Exceptuando quizá OPVs/OPSs en cimas burbujiles
por ejemplo Terra llegó a, en 3 meses, multiplicar por 13.3 de la OPV (11.81) al máximo histórico (157.6), aunque si hacemos la cuenta desde el cierre del primer día de sesión es "sólo " un x4.25

Respecto empresas que hayan bajado más de un 99%, la major recuperación desde mínimos histórcos me suena que es JAzztel con un x4.3 en 4 años y pico ¿no?

edit: por cierto si no me fallan las cuentas ITX se multiplicó por 7 en 11 años , VIs x9 en 12 años ...

#5339

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: los chicharros quebrados y manipulados hacen mucho daño a las personas (II)

En relación a esto que comentáis, no sé yo... pero me da que la gente es feliz con sus qubatas, sus deoleos, sus prisas...
Ninguno de estos pillados RECONOCERÁ que lo que comentaste hace un año era de perogruyo, que lo suyo eran meras ilusiones y que se es de quabit o las olivas como quien es del Atletic.

Os recomiendo a todos la siguiente lectura
https://www.rankia.com/blog/inversiones-inteligentes/1728339-sindrome-estocolmo
a los pillados para ver si les despierta alguna neurona, y a H3, Sol, vinagreto, Manolok, banki... para que no se compliquen o se esmeren en lo que ningún beneficio ni reconocimiento les va a reportar. Ya sé que la satisfación personal de quien se siente con la "razón" es suficiente, pero a veces viene bien un descanso, que además nadie lo va a echar en falta. Y el que se meta en estos berengenales ¡que espabile!, hay de sobra para lo contrario.

S2

#5340

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: las "ratas" siguen abandonando el barco (HR)

Hola a todos,

Sigue el goteo de salidas entre la (Alta)Dirección de la "empresa"/PYME. A la ya conocida falta de dedicación por parte de su Presidencia, más ocupado en sus negocios uruguayos que en Quabit, y la pérdida de su Consejero Delegado... se une la salida de la compañía de dos de sus Consejeros.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={4049d52d-e96d-445b-bd03-31c0851859c8}

"Asimismo, el Consejo de Administración ha aceptado la renuncia por motivos personales de D.
Manuel Terme Martínez como Consejero Independiente y Presidente de la Comisión de Auditoría,
Nombramientos y Retribuciones, y de D. Miguel Bernal Pérez-Herrera como Consejero Dominical,
renuncias que coinciden con la decisión de la compañía de reducir el tamaño de su Consejo de
Administración. Finalmente, se ha nombrado en su lugar para el cargo de Presidente de la Comisión
de Auditoría, Nombramientos y Retribuciones al Consejero D. Jorge Calvet Spinatsch."

Es normal, la empresa, en la práctica, está en pleno proceso de liquidación y realmente sobran casi todos. En cualquier caso ahora mismo lo único importante para Quabit es esperar a ver si la banca acreedora canjea deuda por activos... cosa que mayormente lleva casi un año parada.

En fin, poco más que reseñar salvo la rotura con un cierto volumen (el doble/triple del volumen de las últimas sesiones) del soporte de los 0,047/48€. Cierre en 0,045€. Si se confirma, próximo "soporte" 0,038-0,040€.

Lunes Quabit & Saludos!

#5341

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: los chicharros quebrados y manipulados hacen mucho daño a las personas (II)

Te has dejado Bankia .... el mas dañino chicharro en quiebra técnica.
Interesante artículo.

#5342

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: los chicharros quebrados y manipulados hacen mucho daño a las personas (II)

Tienes razón, era tan sólo por mencionar algunos en los que metí ficha (aunque ciértamente en bankia también lo hice)

#5343

INT

Socito,

Ya tengo abierta mi cuenta en Interdin. Tras algunas semanas con la demo probando la operativa y leyendo bastante, me ha convencido y ahí vamos. Después de que le dedicaras un buen rato a comentar sobre otras maneras de tradear, pues qué menos que decírtelo.

Saludos y mi agradecimiento nuevamente.

#5344

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: los chicharros quebrados y manipulados hacen mucho daño a las personas (II)

Ciertamente Bankia va a marcar una época en los foros. ¿Creéis que aparecerán calientavalores con tan poco estilo y tanta mala leche como los de las OLErosas y la QuBaTas?

Saludos!

PD: jajaja, por aquí alguno acaba de cambiar el título de su post por uno más "escueto"... Dios mío, la tienen negra. INTerrogante, ¿quién será?

Brokers destacados