Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
572 / 794
#4569

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡mínimos históricos en cierre semanal 0,040€!!!

"""Guru""",

El que sigues sin enterarte de nada eres tú.

En ningún momento he manifestado nada en contra del Real Oviedo como equipo de fútbol ni de su afición. Lo que he mostrado es cómo sus accionistas han quedado fuertemente diluidos debido a la AK... y lo he comparado con lo que os va a pasar a vosotros en Quabit y como ya les pasó a los que estaban invertidos en Afirma (el nombre anterior de Quabit) en ene-2009.

En ese sentido, ¿qué más da que el que os diluya sea el más rico o el más pobre del mundo? Este es un argumento absurdo y digno de un quabitero pillado como tú. Del mismo modo el hecho de que Amancio Ortega sea accionista de Quabit lo único que indica es que incluso los más hábiles en los negocios pueden cometer un error.

Mientras que muchos de los quabiteros ya se han dado cuenta de que el "show" alrededor de Quabit es más falso que un billete de 3€ y que pintan bastos en Quabit, tú sigues negándote a asumirlo.

Saludos!

PD: curioso cómo en una web llamada oviedin.como utilizan algunas de las coletillas "calienta" que se usan en los foro quabiteros: 'TOMAAAAAAAAAA', 'subidón, subidón', "hoy comienza una nueva era...", etc... Solo les falta eso de "NOS VAMOS A FORRAAAAARRR" o "¡¡¡vamos camaradas que esta guerra la vamos a ganar!!!. No es de extrañar, al fin y al cabo tenían un objetivo que no era otro que empapelar al personal.
____________________________________________________________________________________

16:07H. LA CANTIDAD QUE HA INGRESADO CARLOS SLIM AÚN NO HA SIDO CONFIRMADA PERO RONDA LOS 2 MILLONES DE €

Insistimos que hasta las 12 se pueden seguir adquiriendo acciones en las oficinas y por PayPal, y hasta esa hora podría llegar alguien que haga una inversión superior a la de Carlos Slim, y en ese caso el club decidiría entre una u otra.

16H. FALTAN 8 HORAS. SLIM ES HASTA EL MOMENTO EL MÁXIMO ACCIONISTA TRAS INGRESAR 2 KILITOS...

...pero hasta las 0.00 horas puede haber novedades y cambiar el máximo accionista si alguien hace una aportación mayor. ¡subidón, subidón!.

15:22H. ¡CARLOS SLIM SE CONVIERTE EN EL MÁXIMO ACCIONISTA DEL REAL OVIEDO!

El magnate mexicano ha ingresado 2 millones de € en la cuenta del Real Oviedo y se convierte de esa manera en el máximo accionista del conjunto carbayón. TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

14:07H OFICINAS ABARROTADAS. LA AFICIÓN VA A LLEGAR A LOS 1.900.000€ TAN MENCIONADOS DÍAS ATRÁS!!!

Quedan 8 horas y los rumores suenan. Slim por un lado parece que gana enteros, pero aún no hay nada concretado. Paciencia muchachos, que estamos seguros que hoy comienza una nueva era en el Real Oviedo.

08:50H. 1.750.000€. EN UNA HORA Y DIEZ MINUTOS ABREN LAS OFICINAS QUE PERMANECERÁN ABIERTAS HASTA LA MEDIANOCHE.

Desde esta web haremos un exhaustivo seguimiento de todo lo que acontezca en este último día de ampliación.

#4570

Re:

Je je... ¡Qué gracioso eres!. Mira a ver si tienes sueltos 3M de euros para superarlo, que yo los tengo debajo del colchón, y por no sacarlos... je je.

En 2003, gente como tú decidió que un club como el Oviedo, con 12M de euros en deudas y unas pérdidas anuales de más de 500.000 euros no podría sobrevivir en tercera división.

Abandonaron el barco, lo dieron por muerto y decidieron crear un "engendro" llamado Oviedo ACF que partiera desde tercera sin deuda alguna y que ocupara su lugar.

Justo en ese año, fue cuando decidí volver a hacerme socio del R. Oviedo, porque unos cuantos "ignorantes" creíamos en su causa.

Aquí estamos. 10 años después, 12.000 socios contra todo pronóstico y con un prometedor futuro.

Aplícalo a lo que quieras y espero que saques alguna conclusión.

Un saludo

#4571

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡mínimos históricos en cierre semanal 0,040€!!!

"Guru",

Todo es cuestión de saber leer. Si yo hablo de "A" y tú respondes a "B" no hay forma de entenderse. Los accionistas del Real Oviedo SAD lo han perdido casi todo. Esto es indiscutible.

Si tú eres uno de ellos has tenido la oportunidad de vivir en tus propias carnes y con antelación lo que dentro de un tiempo, y con mucha suerte, vas a vivir en Quabit.

Nunca es tarde para que aprendas algo.

Saludos!

#4572

Re:

No, no te enteras. Los accionistas, socios y simpatizantes del Oviedo lo han ganado todo. Son (somos) felices. Y eso, no tiene precio.

Y por cierto, yo era socio pero no accionista, así que soy uno de esos "nuevos" propietarios.

Y si Carlos Slim mete 10M de euros en QBT, encantado también. Acudiré a la AK y sabré que estoy en una empresa que tiene asegurado el futuro. Lo malo es que no caerá esa breva, pero a veces, merece la pena luchar.

Un saludo

#4573

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Otro año más de crisis para el mercado de la vivienda

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/ano-crisis-mercado-vivienda/20121116cdscdsmer_19/

"Los expertos advierten que la creación del banco malo no supondrá el despegue inmediato de las ventas y añaden que el efecto del fin del IVA reducido y la deducción hipotecaria en la recta final del año será limitado."

"La creación del banco malo no es necesariamente el punto de partida para una nueva etapa."

Saludos!

#4574

Re: Inmobiliaria Carso, S.A.

Guru, Lo siento muchísimo por el club de tus amores, pero me temo q Slim, como ha pasado en operaciones similares en otros clubes, se quiere hacer con el oviedo por temas inmobiliarios.

Cuidado y suerte. Espero que sé me haya entendido sin necesidad de mencionar la fatidica palabra.

#4575

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡mínimos históricos en cierre semanal 0,040€!!!

"""Guru""".

Tengo que insistir una vez más que el que no te enteras de nada eres tú. Enfocas esto como una donación, cuando para hacer una donación no hace falta entrar en el capital de una empresa. La haces y ya está, que es lo que al fin y al cabo ha hecho el Real Madrid: ha comprado 100 k€ en acciones y se las ha regalado al Ayto. de Oviedo. Total, es solo cuestión de tiempo que vuelvan a valer cero y al menos así quedan bien.

Se consuma el ANOCHECER en bolsa del Real Oviedo y sus accionistas. Lo han perdido casi todo.

No responderé más dado que insistes en irte por los cerros de Úbeda... eres un auténtico caso perdido.

Saludos!

#4576

Re: El RENACER de Quabit y del Real Oviedo para desgracia de algunos

puf..., fiarse de eso es chungo. La persona más rica de españa podrá estar largo en quabit y cagarla, como la cagó Florentino Pérez pagando a precio de cojón de mico las iberdrolas o como la pifió Sacyr comprando repsoles a precio de oro.

La verdad casar esto con quabit y fundamentarlo en que Amancio (creo que es) tiene acciones de la hermana mayor de la cofradía de zombilandia es muy discutible.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados