Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
646 / 794
#5161

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Pues por eso mismo si el que puede menearlo no le convence este tipo de valor¿porque si al pequeño?.Saludos.

#5162

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Ahí es donde palmamos la mayoría, erróneamente creemos que el sistema es lo principal y yo creo que es lo menos importante.Para mi:gestión monetaria, psicología y por ultimo el sistema.Buena web yo solo veo el foro de sistemas y posteado poco,bastante sabiduría(de primer nivel) ahora eso si la política de moderación tiene el listón alto ahí los piques no terminan con un saludo ni un par de besitos jeje,pero en definitiva que es de lo que se trata un buen sitio para aprender.Saludos.

#5163

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

A perro flaco todo pulgas ¿?
Si prestamos atención al proximo que esta en la punta del iceberg¡¡
( La seda ) Quiero jugar y pienso en ganar, ya me ha ganado algunas partidas y ahora ya es cuestión de amor propio.
Siempre se trata de lo mismo, objetivo ganar la partida ¡¡
Que importa que juegues con unos o con otros ¿? Tienes que saber cual es tu jugada, ver si existen faroles y retirarte cuando ves que no puedes ganar.
¡Proximo objetivo jugar y ganar en la seda¡
saludos

#5164

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Jajajaja en vez de aprendiz21 te tenias que haber puesto terminator o algo por el estilo y dices que te da miedo la oscuridad.Suerte la verdad que se escuchan cantos de sirena pero no es mi estilo,eso si me quedare con Socito,h3po4,Solrac y alguno me dejare predicando en el desierto.Lo dicho suerte y saludos.

#5165

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Metrovacesa pierde 269 M€ en 2012

Hola a todos,

Metrovacesa pierde 269 M€ en 2012... y eso que, a diferencia de Quabit, SÍ que tiene una parte patrimonial muy importante, y eso que SÍ que tiene una parte significativa en el extranjero.

Significativo igualmente el deterioro en el patrimonio neto, que se reduce en 316 M€, si bien aún se mantiene en positivo holgadamente: +1.551 M€.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={0b9ba9bd-008d-4727-8e2e-11a951f0f1cd}
http://www.cnmv.es/Portal/AlDia/DetalleIFIAlDia.aspx?nreg=2013028963

Saludos!

#5166

Quabit, eterno debate de los foreros

E.B.
Las empresas españolas se convierten hoy en protagonistas de los corrillos financieros. En rankia.com algunos de los foreros se preguntan (a tenor de Eurovegas, Eurochina y posibilidades al respecto) “¿qué terrenos tiene Quabit en Paracuellos y cuánto suponen dentro de la cartera de inversiones fallidas de la empresa?, ¿y si llegaran a valer algo no sería más lógico el banco se los quedara, gracias al acuerdo de refinanciación-liquidación?”.

Otros aseguran que no creen que la empresa tome posiciones, porque lleva muchos lastres. Cosa que compartían muchos de los internautas, que aseguran que lo mejor que puede hacerse en este caso, es salir del valor.

Sacyr Vallehermoso es otra empresa en la que fijan los ojos los usuarios de este espacio especializado, aunque las expectativas parecen un tanto más optimistas: “a mí Sacyr me tranquiliza mientras no cierre por debajo de 1,58 euros” señala un forero y añadía que “se está construyendo una nueva zona de soporte en torno a ella”.

Otro usuarios cree que aún es posible que el Ibex no caiga mucho a lo largo de la jornada de hoy: “Igual nos salva Wall Street, es un comodín muy saludable para que suba el Ibex 35 ¿y cómo no? Sacyr”.

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=71039

#5167

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

¡Dí que si! ALL IN con la seda y todo para dentro.

#5168

El renacer

H3po4,

Sigues sin atender lo que lees, o manipulas de nuevo a tu conveniencia, nada sorprendente.

Aquí nadie ha dicho que Eurochina va a hacer que ganemos dinero, lo que se dice es que Quabit se mueve actualmente por noticias y rumores, y este no deja de serlo, mira lo que pasó con Eurovegas (+73%). Los fundamentales de los que hablas están ahí, los datos, en espera del ultimo informe, siguen siendo los mismos, pero mi opinión personal sobre la empresa ha cambiado por circunstancias provocadas por el jefe del cortijo, circunstancias que no se han abordado en este hilo, pero tú las sabes muy bien, ya que te empapas de los foros quabiteros a diario. Hasta que esas circunstancias desaparezcan, intentaré aprovecharme de los vaivenes del valor, algo que voy aprendiendo a desgranar con los magníficos foreros del hilo privado, a los que también sigues con suma atención con tu nick-fantasma, ya que no dejas de guardarte multitud de comentarios suyos como "favoritos". Estarás haciendo un libro.

A colación de esto último, siento decirte que seguirás desconociendo datos sobre mi operativa, ya has intentado antes picarme sin éxito, y así seguirá siendo. Creo que leí una vez a Socito decir que él no explica nada sobre sus movimientos porque precisamente, son suyos, de nadie más, y a mí me pasa algo parecido. Básicamente, para que luego ningún listillo los muestre donde a mi no me apetezca hacerlo. No obstante, sabes que mi aparición ha sido reciente y que he comprado estando muy bajo el valor, aunque siempre intentas mostrarme como un gran pillado, otro de tus sinsentidos. Si eso te vale como arma arrojadiza en tu particular cruzada, puedes continuar, que me molesta muchísimo.

Sinceramente, lo que creas sobre lo de Chinavegas me importa más bien poco, realmente no sé ni para qué me tomé la molestia de explicártelo, ya que es otra simpleza más de las tuyas como la de la wii, más propias de chiquilladas de educación primaria, que lo único que valen es para que continúe riéndome de tus comportamientos infantiles.

Es como la absurdez de intentar establecer nexos de Admin con la gente que ha creado y participado en este hilo o lo hace en el privado, cuando sabes de sobra que las posturas son totalmente contrapuestas. Lo mismo te digo sobre mi, que pareces muy interesado. Realmente no sé, ni me importa, si Admin me ha baneado, a estas alturas no me identifico con él ni con sus tesis, aunque aún, al igual que tú, entro en su foro a leer lo que se expone, pero como invitado. De todas maneras tu fijación por él no es normal, lo tienes en mente continuamente.

Parece que los efectos terapéuticos del mes de meditación y reflexión que te tomaste fuera del foro, tras bajarte del pedestal ese en el que creías estar, han terminado. Era cuestión de tiempo obviamente. Aunque venías disfrazado con la apariencia del que no ha roto un plato, con imagen de concordia, tus actitudes arrogantes florecen de nuevo como no podía ser de otra manera.

Ese paréntesis no ha valido para que mantengas a la gente al margen, no eres capaz de centrarte en el valor exclusivamente, tienes que andar mencionando y provocando a los demás, incordiando para variar, e importando opiniones de otros foros y poner al descubierto operativas que no han ido del todo bien. Un tipo de escarnio público, "miren lo que puede pasarles si invierten en Quabit!". Pero quién te crees que eres?
Después cuando te arrean a ti con el mismo palo, te largas una temporada, todo un machote.

Respecto a lo de la GLQ, tienes razón, no enfoqué bien el comentario, así que lo abordo de nuevo. Te asemejas en historial de seguimiento del valor, manera de expresarte y fundamentos con un forero reciente de ese foro, que curiosamente tampoco ha invertido nunca en él. Es una llamativa similitud. El motivo de tu baneo no fue obviamente que estuvieran "acojonaditos" con tu presencia, pero realmente crees que le impones algo a alguien?
El motivo lo ha explicado Toneti claramente, y espero que no se lo tome a mal, pero como te permites el lujo de citarlo y no está aquí para ser leído, adjunto la contestación que te ha dado, así cada cual puede comprobar la calidad de este hombre, apreciado por todo el mundo, del que podrías aprender muchas cosas, ya que no le llegas ni a la suela de los zapatos en ningún aspecto: http://glq-quabit.foroactivo.com/t63p160-foro-quabit-inmobiliaria-dia-a-dia#10866
Realmente pienso que vuelves a dar la nota simplemente para ganar protagonismo, ese que últimamente otros foreros con grandes argumentos, da igual la afinidad al valor, se han ganado en este espacio, al que tantas horas y esfuerzo has dedicado. Has pasado a segunda fila, y no va contigo.

A ese respecto tampoco te daré la razón sobre que no "tenéis" (no sé con qué autoridad te haces portavoz de los demás) nada para mí, cuando de hecho alguien ha ofrecido otras posibilidades de inversión para el que quiera estudiarlas, un fantástico aporte al que estoy agradecido y que investigaré. Obviamente en el que no voy a fijarme ya sabes quién es, ya que poco o nada me aportas, ni siquiera en tu operativa que tampoco es infalible pese a tus supuesta inteligencia bursátil, y no sólo puntualmente.

Con esto corto y cierro contigo, no perderé más el tiempo con alguien con tal grado de inmadurez.

Saludos cordiales.

PD. Por cierto, acabo de entrar a foroactivo con mi nick y no estoy baneado, puedes comprobarlo por ti mismo en la página índice, por si te vale de algo.

Brokers destacados