Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
642 / 794
#5129

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Hola aprendiz21 yo creo que lo que Socito y otros foreros como Solrac,h3po4(me incluyo)y otros foreros, están intentando que la gente no caiga en estos valores que puedes ganar por supuesto,pero normalmente palmas porque no tienes la información que los de dentro tienen.Pregunto no es mejor plantearse(como Socito viene haciendo)¿en vez de chicharros por que no cfds,futuros...?te apalancas un poco ,por ejemplo miniibex y puedes ganar lo que te da un chicharro sin el inconveniente de liquidez,spread...no se yo lo veo ventajas alguno dirá que los productos apalancados son peligrosos¿y los chicharros no lo son?pido perdón al que le moleste mi intención nunca sera reírme del que este enganchado,perdiendo etc lo que quiero es que el pequeño no palme.Saludos.

#5130

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Tan sencillo como eso. Gracias

#5131

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Nada de que disculparse, yo sí que peco de atrevido a veces.

#5132

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

El problema es que no tengo ni idea de cf.ds,cdf,etf,futuros,wuarrants,apalancados,fianzas,preferentes,subordinadas,sindicadas.....
Pues menudo potaje ademas sin garbanzos, Quita quita ??

En fin eso de o que hablas para mi es la zona oscura...
Creo que si me meto en algo asi, podría perder hasta las bragas ??
Joer con el frio que hace por aquí y sin bragas pa taparte el pepe.

#5133

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Head, yo he metido mucho la pata, pero es que la sigo metiendo y a buen seguro lo seguiré haciendo. Nadie critica eso, nadie se rie de quien entró en un valor buscando sacar unos cuartos, son "otras cosas" las que motivaron ciertas críticas que hemos hecho.

Me parece muy bien que os llevéis de maravilla, seguro que aprenderíais más saliendo del zulo ¡pero bueno! si estáis cómodos así pues muy bien.

Que conste que nadie os tiene manía ninguna, y lo mismo que a veces soltamos por aquí nuestras opiniones pues también lo hacemos por otros hilos. Te pongo el último https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1675978-gano-sobresueldo-mensual-600-operando-intradia-cuenta-que-empece-300-por-cfds
O lo mismo opinamos sobre un valor como por ejemplo TEF (verás que a nadie le ha parecido mal mi comentario sobre TEF, ni ha salido ningún usuario con el nick de #Telefónico a ponerme a parir o a llamarme "corto", o manipulador.....)
Esto es el pan de cada día y no pasa nada por ningún foro, nunca nadie se lo toma por lo personal salvo con las qubatas o las olivas.

Con los derivados hay que tener cuidado (menos que con estos valores zombies) y hace falta leer y rodarse antes de meter un sólo euro (tienes cuentas demo ilimitadas en ambos). Meter muy poco dinero y comenzar a enredar. Son sin duda mejor alternativa para quien busca en las quabits, sedas, prisas, deoleos.... altas rentabilidades a costa de riesgos inasumibles.

S2

#5134

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: la penúltima

Hola Vinagreto,

Y se pueden dar con un canto en los dientes mientras no pierdan los 0,037-0,040€. Va camino de un año en ese rango, lo que es una "anomalía" en la evolución de la cotización del último lustro.

Compartimos unos cuantos este hilo como el que más nos hemos divertido, je, je. La cantidad de chorradas que hemos leído... y las que nos quedan por leer...

... aquí va la penúltima: Chinavegas (¿?¿?!!!) http://glq-quabit.foroactivo.com/t62p920-foro-quabit-inmobiliaria-dia-a-dia#10637 ... ¿Pero no se supone que era un centro financiero?. ¿Por 18.000.000.000€? ¿y qué tiene que ver con Las Vegas? ¿y lo del montaje de vehículos a partir de piezas chinas qué tiene que ver con el centro financiero? Uhmm, Chinavegas... ¿no será Eurochina?

Al menos servirá para calentar, que con el frío que hace en Paracuellos vendrá bien.

Saludos!

#5135

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: "Tengo la llave" ADMIN-mega-hit

Hola Socito,

Si quieres reírte de verdad mira esto con atención: http://www.youtube.com/watch?v=f8WqZBDD8ok&feature=player_embedded

El tema se llama "Tengo la llave"... y es algo así como el himno de la GLQ. Como puedes pensar, el que canta que "tiene la llave" se supone que es el propio ADMIN, motivo de vacile y mofa desde la mañana hasta la noche en el foro de la GLQ. No es para menos.

Estos de la Guerrilla a veces son un parto :-)

Saludos!

#5136

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: las cinco máximas = compra, compra y recompra pero nunca, nunca, nunca jamás vendas

Hola Solrac,

Si quieres reírte realmente te recomiendo el vídeo anterior. Solo ten la precaución de mantenerte sobre una superficie estable... no te vayas a caer de la silla. :-)

Y aquí "LAS CINCO MÁXIMAS":

ADMIN dixit: "Aplicaremos las 5 máximas, son la clave de nuestro éxito.

1- No Stops
2- No especular intradia.
3- No malvender.
4- Acumular todo lo que se pueda.
5- Paciencia."

... Que traducido al cristiano:

1. NO VENDAS
2. NO VENDAS
3. NO VENDAS
4. COMPRA, COMPRA y RECOMPRA
5. NO VENDAS

Cuídate.

Brokers destacados