Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
648 / 794
#5177

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Quabit, una empresa en proceso de liquidación. El personal se reduce un 45%

Hola a todos,

Lógicamente en una empresa como Quabit, en la que la actividad productiva ha caído prácticamente a cero y únicamente necesita mantener el personal mínimo necesario para gestionar un balance de más de mil millones de euros, el volumen de personal ha caído fuertemente. En concreto el 45%.

Pasan de 97 a 53 personas... y bajando.

Un día de estos se va a quedar un trozo de Abánades y una secretaria compartida.

Un saludo!

PD: ¿¿¿IBEX??? Diegotino, si me permites es muy bueno evitar beber copiosamente antes de escribir en rankia. Te lo digo por si te ayuda.

#5178

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Quabit una empresa en proceso de liquidación. El personal se reduce un 45%

Puede que reduzcan personal,para reducir gastos.
Lo del Ibex,me la suda.Pero si el sector en ese año se ha recuperado,y siendo un sector importante como lo es el constructor,para la economía española,necesitará tener su representación en el ibex,y de las cotizadas hoy en día, al 2017 no llegan ni 3.Que no entra en el ibex quabit,me toca los ....,puede que no halla representación inmobiliaria en el ibex

#5179

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Quabit una empresa en proceso de liquidación. El personal se reduce un 45%

Hola, mi nombre de usuario es Tackhead. Antes de que se crease el hilo privado solía ser un habitual de este lugar (quizás alguno de los veteranos como Socito, H3, Vinagreto...me recuerde aún).

Nunca quise entrar en polémicas con ellos y por ese motivo es por el cual me alejé de este hilo. Yo tenía mis motivos para estar en el valor, ellos defendían los suyos para no entrar (sus motivos y los míos eran diferentes, de ahí que no quisiese entrar en polémicas con ellos)

Tras esta breve presentación y posterior saludo a la gente que aquí postea quisiera decir:

Diego, eres un fenómeno.

#5180

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Quabit una empresa en proceso de liquidación. El personal se reduce un 45%

Que tiempos en el privado, verdad tack?
Un saludo.Da recuerdos a todos de mi parte.

#5181

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: RESULTADOS 2012 (valoración preliminar)

Vaya, por fin reconoce patrimonio neto negativo, uff, pensaba yo que aun no llegarian a eso
Al menos no es causa legal de disolución por la famosa moratoria de 2008

#5182

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pero la facturación es casi exclusivamente por la dacion en pago a los bancos!

#5183

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Quabit una empresa en proceso de liquidación. El personal se reduce un 45%

A 17 ??!
Esto ... cuantas empresa al borde de la quiebra se han multiplicado por mas de 300 ?

#5184

Re: El renacer en bolsa de Quabit

Foros:
foroquabit.foroactivo.com (ADMIN): Si desde el verano del 2007(75 euros) hasta el verano del 2012(0,037 euros),Quabit ha estado sumergida en un gran ciclo bajista,no puedes llevar todo este tiempo diciendo que va a subir un 1.500% a 0,63 y luego a 1,28 y etc..porque era bajista y así te ha pasado que te has tirado unos años pregonando que iba a petar al més que viene y no pasaba.Ahora,viendo después del verano del 2012 que ha dejado de bajar y ha hecho un triple suelo,es cuando lo tenías que haber dicho por primera vez,y se te confirmaría en cuanto rompa al alza ese triple suelo,superando los 0,075.Por eso en otros foros has perdido la credibilidad.Pero tranquilo que pronto se verán los 0,63 los 1,28 y mucho más.

glq-quabit.foroactivo.com:Teneís razón en que Admin,ha vendido humo diciendo que subía,mientras quabit estaba bajista, pero esa misma cantinela ahora está bien vendida(para su suerte)porque en estos momentos quabit se encuentra en un ciclo alcista de largo,que vereís más claramente cuando abandone definitivamente el triple suelo.De vosotros comentar,que vuestra estrategia de aprovechar un buen rebotón para saliros definitivamente,me hubiera parecido bien en el 2008-2009-2010,cuando era bajista(incluso para volver en 2013),pero no ahora que es alcista y a largo,ya que ahora teneís que ver y aunque antes no tubiera razón,que la estrategia buena es la de Admin.

rankia abierto(el renacer de quabit-guru master):

rankia foro privado de qbt-guru master: Ya sabeís como soy y lo que pienso.Saludos.

No sé si me dejo algún foro de QUABIT

Brokers destacados