Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
653 / 794
#5217

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: el Patrimonio Neto de Quabit es de MENOS 42,6 millones de euros.

Ni el diegotino

#5218

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

bankinter antes tenia tarifa plana de compra y venta de acciones,hace poco creo que la han quitado,no estoy seguro.

#5219

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ritmo de crucero hacia la QUIEBRA (pierde 76 M€ en 2012)

Hola solrac,

No creo que sea ADMIN, a ADMIN se le ve a la legua y creo que este no lo es... pero vamos, en relación a ADMIN no pongo la mano en el fuego por nada, ¡vaya trueno que tiene el tío!

Este es otro pillado que venía a rankia en plan 'gurú'... y ahora ya vemos la "iluminación" de dónde le venía, del pille que arrastra. En el foro ghetto oculto, si le readmiten, tendrá mejor encaje.

Saludos!

PD: ya ves, "jura por su vida" que no es ADMIN y en un "aparte" dice que "ni el diegotino". Rankia dirá, aunque no cabe ni media duda.

#5220

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ritmo de crucero hacia la QUIEBRA (pierde 76 M€ en 2012)

Es de mala educación,referirte a alguien como "este",cuando lo puedes hacer por su nombre ó nick.

#5221

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ritmo de crucero hacia la QUIEBRA (pierde 76 M€ en 2012)

Yo ya me descojoné con el que dice es su primer post

- "Hola soy nuevo en el foro,estoy pillado a 0,30 desde hace tiempo ***como sabréis***..."

¿En qué quedamos, es nuevo o es uno de los de siempre con el nick reciclao?

#5222

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ritmo de crucero hacia la QUIEBRA (pierde 76 M€ en 2012)

"como sabréis",me refiero a que en un foro de quabit,"sabréis",que los 0,30 no se ven desde hace tiempo.

#5223

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No entiendo a que viene tanto ataque,soy un catedrático de matemáticas jubilado,que invierte en bolsa e ingresa en un foro del valor que le interesa,para intercambiar información.Tengo la sensación que me confundis con otra persona.

#5224

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues 0.048. Para variar.

Brokers destacados