Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
620 / 794
#4953

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Este mini reportaje es para mear y no echar gota, a medio y largo, para algunos antes tambien era a corto, ¿ que ha cambiado para algunos?, esto no hay quien lo entienda , ¿la empresa no estaba quebrada?, de verdad si oportunidades tiene esta accion es a medio y largo plazo, no os preocupeis que el tiempo pondra a cada uno en su sitio.
un saludo

#4954

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

H3po4 pide derechos de autor!

#4955

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: elboletin.com = ""periodismo de calidad"" ?-(

jajaja, la profesionalidad de esa sección de elboletín.com es nula. O no saben leer, o no entienden lo que leen, o no conocen el contexto... en suma, no saben ni a lo que se refiere lo que "copy-pastean"... y no es la primera vez. Dan profunda vergüenza ajena.

No entiendo cómo alguien puede leer semejante bodrio, pero hay gente "pa' tóo".

Saludos!

#4956

Re: Quabit

Perdón por la pregunta pero la curiosidad me puede.

He leído en varios foros sobre el tema de eurovegas y parece que puede beneficiar o perjudicar a varias empresas la decisión de la ubicación final. Según tengo entendido son dos posibles: Alcorcon y Paracuellos, pero parece o me da la impresión a mi de que hay mas de dos propietarias del suelo.

Alguien sabe exactamente como está el tema?

un saludo.

#4957

Re: Quabit

#4958

Re: Quabit

Buenas noches.

Te voy a dar mi opinión sobre el tema pero quiero aclararte que que no soy ningún entendido y que habrá otros foreros más expertos sobre el asunto y que te lo pueden aclarar mejor.

En primer lugar decirte que no son dos sino tres las posibles ubicaciones,la tercera es Valdecarros-Madrid pero a tenor de todos los comentarios que he leido parece que es la que menos posibilidades tiene.

Ser los dueños de los terrenos donde se va a construir el macrocomplejo,en caso de llevarse a cabo, no es muy beneficioso porque de no llegarse a un acuerdo en el precio de los mismos se expropiarian alegando causas de interes general .

Si puede ser más interesante tener terrenos y propiedades en los alrededores,donde muy posiblemente se diera la especulación al abrigo del proyecto .En este sentido,a Quabit por ejemplo le interesaría que la ubicación fuera Paracuellos porque está muy implantado en el corredor del Henares donde tiene muchos terrenos y promociones inmobiliarias.En caso contrario si fuera Alcorcon el lugar elegido,le beneficiaría más a Metrovacesa ,que ya va a dejar de cotizar ,o a Realia.

Decirte,que en mi opinión,este beneficio se daría más en la cotizaciòn en bolsa que en otras cosas.La designación sea la que sea,no va a sanear los balances de las inmobiliarias en el corto o medio plazo.A la larga ,combinado con otras muchas cosas, las ayudaría a salir adelante.

Las cotizaciones de las distintas inmobiliarias implicadas en el asunto se veran alteradas por el rumor o la noticia de la ubicación, pero si no hay otras noticias que las acompañen serán, bajo mi criterio, alteraciones especulativas y pronto volverán a los niveles previos a que se haga el anuncio.

Saludos,y espero haber podido aclararte algo.

#4959

Re: Quabit

Gracias niblan por la respuesta,
aparte también se lee por ahí que beneficiaría a sacyr, aunque creo que sería en la parte constructora, no? alguna empresa mas en el ajo?

Pd: es pura curiosidad, no tengo nada de estas empresas.

#4960

Re: Quabit

Buenos dias.

Una inversión de esa envergadura haría circular mucho dinero y habría muchas empresas que de un modo u otro se verían afectadas positivamente.Una de las claves de la recuperación es que haya inversiones y que el dinero se mueva.

Siempre he leido que Eurovegas es un empeño personal de Seldon Adelson, y este señor está muy mayor y tiene una mujer bastante más joven que él. jejeje no se yo,cualquier dia las palma y se va todo al garete. jajaja

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados