Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
608 / 794
#4857

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¡es urgente que se restituya la situación patrimonial de Quabit!

Bueno, tiene interés para el chicharrero que haya tenido la chiripa de comprar a 0.038-0.040 y poder soltarlo a 0.043-0.044 y llevarse un 10%. Para el resto de los quabiteros ...

La "causa legal de disolución" no supone un problema legal (sorprendente) porque ya sabes que por cierta trampa legal el tener un patrimonio neto ridículo o incluso negativo no se considera causa de disolución si es por pérdidas en bienes inmobiliarios, bonito doble rasero por cierto. Pero en efecto no deja de ser un artificio legal.

#4858

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ADMIN baneado (al menos) por segunda vez en el foro de Quabit en Rankia

Pues a ese Donalson me lo perdí

#4859

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¡es urgente que se restituya la situación patrimonial de Quabit!

bueno, eso no está tan claro, Manolok. Todas las empresas que se encuentran en esa situación van resolviéndolo con préstamos participativos (u otros mecanismos) y de hecho Quabit también tiene previsión de utilizar los préstamos participativos, según se puede leer en los últimos informes de resultados.

De las que sigo la única que no lo ha hecho hasta el momento es Reyal Urbis, que finalmente se ha declarado en pre-concurso.

Saludos!

PD: has vuelto a caer en la tentación ;-DDD

#4860

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

La vela de hoy ha sido fea, pero teniendo en cuenta la naturaleza chicharril del valor yo no la tendria demasiado en cuenta.

Lo que si es verdad es que el entorno del 0'04 no parece interesarle a nadie, fijaos que el volumen en ese entorno ha estado en los 2 millones de acciones diario. Los que estan comprados no venden porque perderian dinero y los que no estan dentro no compran porque el valor no les interesa. Aqui o hay alguna noticia o la cotizacion parece que solo se movera por alguna razon extraoficial (tal vez los famosos cierres de cortos que admin dice dia si dia tambien, que no tengo ni idea de como de cierto es eso).

#4861

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - uno de los errores más comunes en bolsa, especialmente entre los más novatos

Hola xcuiscu, Lo de los cortos es falso, no tengas duda. La gente que lleva comprada mucho tiempo en el valor y que sigue a ADMIN desde hace años lo sabe... y los que no estamos comprados pero hemos leído a ADMIN desde hace meses (y leído textos de hace años) lo intuíamos y la realidad nos ha confirmado posteriormente la impresión inicial. Falconetty, que lleva siguiendo el tema varios años, tanto a Quabit como a ADMIN, lo explica perfectamente: http://glq-quabit.foroactivo.com/t25p840-el-fin-del-imperialismo-corto#3345

Lo que sí hay es un CALENTAMIENTO MASIVO del valor. Solo hace falta ver como una y otra vez se hace mención a los temas-fetiche-calienta del valor: - "Eurovegas"... que no va a hacer que paguen más por los activos de Quabit de lo que pagará la banca acreedora. - "Barcelona World"... ídem - el supuesto cierre masivo de cortos "que nos lleva al 0,63€" - el supuesto "triple suelo" - el supuesto H-C-H que hacía subir la cotización hasta los 0,63€ (!!!!) - Selenza Uruguay (que es el colmo, ya que ni siquiera es propiedad de Quabit y por tanto los beneficios futuros de ello no impactan en Quabit) - Brasil... que es un tema que está muerto desde hace años. - "el supuesto préstamo de acciones a la GEM"... que no se llegó a ejecutar. - las agencias "malas, malas, malotas que supuestamente se ceban con los minoristas" - etc, etc, etc... ... y cada dos semanas una nueva historia: últimamente Inditex, Puerta Centro, etc, etc... es una historia que no tiene fin. Lo mismo que no tienes duda de que muchos de los temas de AT que se comentan sobre Quabit no tienen ningún sentido, por la parte más fundamental y de negocio es exactamente igual: prácticamente nada tiene sentido en lo que se comenta de Quabit y solo cuela para los novatos o para los que lo fueron pero quedaron pillados y necesitan creer. Por eso mientras la calientan y la calientan el valor ha perdido ya el 99,94% desde su máximo. Aprovecho para copiar un link a un post de rankeitor que viene al caso de este chicharrillo y por lo que leo en los foros es la causa de más del 90% de pillados en Quabit (y en cualquier otro chicharro que se precie): https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1595858-mis-errores-bolsa#respuesta_1596294 Saludos! PD: Se me olvidaba: VIERNES QUABIT: -9,09%. No toca pantallazo de infobolsa... pero si el lunes repite tocamos mínimos históricos y entonces...

#4862

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - uno de los errores más comunes en bolsa, especialmente entre los más novatos

holas
me hace gracia...cuando la accion subio nadie se animo a entrar a comentar...salvo h3..y ahora cuando bajo vuelven a comentar....eh vaya susto que les dio ehh...
h3...el proyecto puerta centro no es un invento...se comenzara a construir en el primer trimestre de 2013...en enero sabremos mas de como evolucionara el valor con las noticias de este proyecto y de eurovegas
paciencia señores que el desenlace esta mas cerca..
si tuvieramos una bola de cristal que facil seria no
dejo un enlace..http://guadalajara.portaldetuciudad.com/es-es/noticias/reunion-proyecto-puerta-centro-ciudad-del-transporte-guadalajara-006_1_2_364832_90.html
un saludo

#4863

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Valor contable=0,004€ (milésimas)... 1/10 de la cotización actual=0,04€ (centésimas)

"holas", Miguelxxx,

A mí lo que realmente me hace gracia es que seas el primero y único de los pillados en Quabit que se pasa por aquí desde el descalabro de las QuBaTas de este pasado viernes-quabit (-9,09%). No sé si sabes lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio...

... de hecho seguimos echando de menos al pobre headphone, que aún cree en ADMIN (debe ser ya de los pocos poquitos), a "Guru"-recompras, que parece estarse quitado de esa manía, al zorrobardenero el alcista-largoplacista-pillado, etc, etc, etc...

Y además, no tienes razón. Aparte de mí, que aparezco en este hilo haga frío o haga calor ya que me resulta irrelevante que suba un 15% o que baje un 25%, desde el cierre de la sesión alcista del viernes han pasado varios nada fans de las QuBaTas y que según tú no comentan cuando sube y solo lo hacen cuando baja:
- siperono, que vuelve a escribir después de un tiempo justo el día de la mayor subida desde hace 3 meses.
- manolok, habitual en rankia que vuelve a escribir después de estar más de una semana sin hacerlo.
- xcuiscu, nada sospechoso de tener interés bajista alguno y SÍ muy interesado en mostrar que los AT que hacéis no tienen ninguna base.

Resultado: Miguelxxx, patinas como es norma en ti.

Respecto a Puerta Centro, ese link no nos dice nada. Miguelxxx, menos links y más responder a las preguntas, que son las que indicarán si Puerta Centro puede ser algo importante para Quabit o no: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=605#respuesta_1593713

Seguimos esperando esas respuestas. Mientras tanto, que haya una reunión con el alcalde de un pueblo de mala muerte no debería ser motivo de mucho alborozo... más bien una prueba más de que los accionistas de Quabit, en vuestra desesperanza, os agarráis a un clavo ardiendo... y oxidado.

Saludos!

#4864

Quabit en Puerta Centro - Ciudad del Transporte

H3po4,

Las preguntas que haces sobre Puerta Centro quedan muy "guays", siempre dentro de tu apariencia de perfecto conocedor de los entresijos empresariales, pero desde el momento que las formulas ya sabes de sobra que es imposible que ninguno te las podamos responder, no tenemos acceso a esa información, pues las respuestas solo son están al alcance de alguien de dentro bien posicionado.

Así que son absurdas y más el hecho de que las vuelvas a reiterar. El proyecto es importante y de envergadura, date una vuelta por la web y constátalo tu mismo: http://www.puertacentro.com/DesktopDefault.aspx?tabID=10488

Quabit forma parte de Desarrollos Tecnólogicos y Logísticos SA, propulsora de Puerta Centro Ciudad del Transporte, pues entre otras cosas es miembro del Comité Ejecutivo de la misma:

http://empresas.gedesco.es/informes_de_empresas/listado_empresasf_D/DESARROLLOS_TECNOLOGICOS_Y_LOGISTICOS_SA.asp
Su objeto social (de Desarrollos Tecnólogicos y Logísticos SA) se resume a lo siguiente: Asesoramiento, consultoría, informe y gestión en materias relacionadas con el mercado inmobiliario..Adquisición por cualquier título, de fincas rústicas o urbanas..promoción, construcción y venta y arrendamiento de todo tipo de inmuebles...Participación, realización y desarrollo de procesos de gestión.
-----------------------

Curiosamente, he hallado otra empresa denominada Puerta Centro Ferroviaria SL, de la que Quabit también forma parte.


Su objeto social se resume a lo siguiente: La participación en la gestión y administración del ciclo integral de los procesos de la cadena logística, proyectando, implantando, promoviendo y explotando infraestructuras y equipamientos de titularidad privada o pública, destinadas al servicio de la actividad del transporte, incluso el ferroviar.

Parece obvio que Quabit está muy metida en el proyecto.

---------------------------

Ahora pasemos al siempre presente comentario que atañe a lo personal. Tu exposición sobre que creo en Admin no hace sino confirmar mi convencimiento de que no eres muy espabilado.

Lees todos los foros quabiteros, sabes que donde más posteo es aquí y en el privado, y jamás habrás visto un comentario mío acerca de las teorías de los cortos. Admin me posibilitó con su conocimiento e informaciones documentadas sobre la empresa el creer en ella, a lo que he sumado otras informaciones de otras personas y foros.

Repito, por si no te ha quedado claro, que a quien creo es a la empresa y su forma de hacer y afrontar el momento actual, que pienso dará sus frutos en el tiempo. Otras veces me has señalado como palmero de Gurú, así que entiendo que el comentario es simplemente, y como siempre, para incordiar y molestar. Bien, nada nuevo bajo el sol, lo que me sorprendería sería lo contrario.

Pienso que esa apreciación tiene que ver con el hecho que él (Admin) haya encontrado ese comentario tuyo, al que yo di difusión aquí, en el que queda claro que en marzo de este año no sabías lo que era una plusvalía en bolsa, dejándote en evidencia. No pasa nada hombre, una curita de humildad de vez en cuando no viene nada mal.

Saludos cordiales.

PD. Ese "pueblo de mala muerte", Marchamalo, junto a Guadalajara, son los municipios en los que se ubica Puerta Centro - Ciudad del Transporte.

Brokers destacados