Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
634 / 794
#5065

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Plas, plas, plas... El mejor post de todo el hilo Socito.

Yo descubrí los CFDs sobre índices hace un mes y estoy encantao. Ganar no gano mucho, perder tampoco, pero se abre un universo. Si eliges un broker bueno tienes un universo para especular, la lista es interminable. Y los stops al rescate. Un índice podrá bajar un 10% en un día, pero no en un segundo ni metes esos gaps terribles que meten los chicharros.

Saludos.

#5066

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit:¿por qué Quabit no tiene publicado su Plan Estratégico como cualquier otra cotizada?

Eh! Eso de Gamesa = chicharro no te lo perdono ;)

Mira su tendencia secundaria alcista desde que hizo suelo en 1€. Está formidable.

#5067

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Sin duda es mas facil convencer con la persuasión que con el reproche.
Luego cada uno atendiendo a sus gustos y circustancias pero estando informado que elija lo que le parezca.

En mi caso,cuando ya no me entretenga con las acciones y despues de estudiarlo un poco seguro que intentaré probarlo para ver si me gusta.

Gracias por los post .Un saludo

#5068

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola niblán,

Un matiz: creo que por aquí nadie quiere convencer a nadie. Desde luego yo no y por lo que le he leído a Socito tampoco. Lo que sí queremos es asegurarnos de que cualquiera puede acceder a una visión de la empresa y acción Quabit completamente diferente de la que predomina en los foros de pillados en Quabit, que son prácticamente todos, y lo hacemos porque creemos que la versión "oficial" es completamente errónea, y lo peor de todo, en la mayor parte de las ocasiones interesada.

Respecto a reproches te sugiero que leas a partir de la página #118 de este hilo. Soy consciente de que entraste en Rankia mucho más tarde y por ello es posible que algunas cosas no las hayas entendido correctamente; en otras claramente has sido interesadamente manipulado.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=118

Se te guarda cariño porque has sido de los pocos invertidos en Quabit que se han planteado las preguntas clave sobre Quabit, lo que tiene mérito ya que el ambiente que te rodeaba destilaba aún una actitud de venta-de-motos que no facilitaba la labor.

Saludos!

#5069

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola H3.

Creo que eso es un hecho innato de la dialectica.Cuando alguien se pone a debatir ideas y da sus puntos de vista y razonamientos lo hace con la esperanza , o la ilusion o el deseo de que el interlocutor o los interlucutores lo compartan o en cierta manera se acerquen a lo que uno defiende. En cualquier caso tampoco me importa mucho vuestros motivos ,lo importante es que lo haceis , y para las personas que quieran estar al tanto de los distintos puntos de vista ,entre las cuales me incluyo , son reconfortantes todas las opiniones.

Si hubiera personas confundidas o con una vision erronea de su inversion o dinero lanzado a la aventura en Quabit ,como lo quieras llamar , y creo que las hay ,es mas facil sacarla de su error con argumentos persuasivos y que las haga pensar que con el reproche porque el reproche ataca mucho al orgullo de cada uno.
Pero es sólo mi opinión.

Un saludo

#5070

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Pues cuando te aburras lo puedes comprobar por tí mismo, en los dos brókers que te pongo de ejemplo tienes cuenta demo ilimitada y son de lo mejorcito que hay. Es muy importante ajustar la cantidad de dinero ficticio a la que supuestamente manejarías en caso de ser una cuenta real. A partir de ahí a operar y a ver como te aplican las comisiones y liquidaciones diarias mientras simultáneamente lees algunos de los turoriales que hay por aquí sobre cfds, forex y esas cosas. Y lo que no entiendas lo preguntas, que hay gente muy competente por estos foros.

Y los conceptos de horquilla, liquidez, tick, volumen.... se resumen en lo siguiente: si de lunes compras 2.000€ de accs de quabit y los mismos de TEF, o SAN, o ITX...(a mercado) y el viernes vendes habiendo subido en ambos casos un 2%, pues resulta que con TEF, o SAN o ITX ingresarás esos 40€-comisiones, y con quabit ingresarás 0€ (o incluso pérdidas)-comisiones.
Haz la prueba con la cuenta demo y verás que con quabit palmas un 2% (entre un 2% y un 4% si haces la operación en real) sobre el porcentaje que haya subido.

S2

#5071

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Probaré con alguna de esas demos que comentas, a ver cómo se da.

Gracias por la información y sobretodo por la atención prestada.

Un saludo y buen fin de semana.

#5072

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

¡Anda! ¡No recordaba que fuese yo el que abrió la caja de Pandora con mis matemáticas básicas!

Brokers destacados