Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
595 / 794
#4753

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - otro ejemplo más de manipulación informativa (... y van XXXX)

Hola,

Si lees más despacio mi escrito observarás que el quid de la cuestión no es si se postea por error o no, ni si se corrige más tarde o no, como así lo hago ver...

... el quid de la cuestión es que se ha tratado de "vender" una noticia como "excelente" para Quabit, cuando en realidad ha quedado una vez más demostrado, porque los 2,5 años que han pasado así lo han dejado claro, que para nada era "excelente": fuerte caída de cotización, todos los trimestres presentando pérdidas etc... ¿qué entendéis por "excelencia"?

Yo entiendo que estáis pillados desde quién sabe qué cotización, pero creo que deberíais tener un mínimo de dignidad que evite continuar erre que erre agarrándoos al "clavo-ardiendo".

Antes de dar consejos absurdos y gratuitos hazte un favor y auto-recomiéndate un libro para aprender a leer y entender lo que se lee... y ya de paso envías una copia al resto de quabiteros "de bien", que les hace mucha falta.

Saludos!

#4754

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola. Si es que os dejo unos días solos ... ala a leerme un montón

#4755

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡repite mínimos históricos en cierre diario 0,038€!!!

Hombre Socito, de nuevo por aquí

#4756

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿Los que compran Quabit saben que esta practicamente quebrada?

Hola headphone,

Creo que eres un caso perdido... no solo sigues sin enterarte de nada y sino que tampoco se ve atisbo de mejora. Estás igual que el primer día que llegaste.

Insisto, lectura comprensiva: "puede llegar a ser viable"... el hecho de que tenga EBITDA positivo es algo necesario pero no suficiente. Para una empresa que "dice" que ha vendido más de 300 millones de euros un EBITDA de tan modesto como 139 mil euros no es nada positivo. Eso y nada es lo mismo...

... y ya para rematarlo es un EBITDA "virtual", debido al mecanismo de dación en pago y no a la evolución del negocio.

Aprovecho para incluir la respuesta que ya os dio el propio Antonio Aspas, a pregunta de ADMIN = R-Y-U: https://www.rankia.com/blog/buy-hold/369489-consulta-autor-blog?page=4#comentario_1373514 ... muy precisa.

Saludos!

#4757

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿Los que compran Quabit saben que esta practicamente quebrada?

Correcto: condición necesaria pero no suficiente (pareces profesor de matemáticas, que lo sepas)
Otra condición necesaria es tener beneficios, y eso está lejos, quizá en la asíntota ;-)

#4758

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: la cotización tiende asintóticamente a CERO

jajaja, Manolok, ¡qué cachondo! Aquí la única asíntota clara que veo es el y=CERO, ya sabes ;-) ... solo hay que coger un gráfico en escala lineal que abarque un periodo amplio y se ve de maravilla.

De tus palabras entiendo que piensas que la suspenderán de cotización antes de que llegue a dar beneficios trimestrales, juas, juas. Yo también. Bien retornado & Saludos!

#4759

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: la cotización tiende asintóticamente a CERO

Eres incluso más maligno que yo
He dicho "quizá"

nota maligna: esa gráfica me recuerda a la gráfica y=(k/x)(hipérbola equilátera referida a sus asíntotas como ejes) ... eres una mala influencia para mí jajajaja

#4760

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: la cotización tiende asintóticamente a CERO

Ostras..., esas no eran las que tendían a cero pero no lo tocaban, igual acaba así este chicharro cotizando a 0,0000000000000001, cuando cotice a eso el menda la opa con treinta mil duros y me siento en el sillon del consejo de administración, con el típico cartel que siempre me ha gustado:

"Esta empresa no funciona pero tiene gracia"

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados