Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
472 / 794
#3773

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - venden CUATRO viviendas durante el 2º trimestre de 2012

Hola Txusca,

Nunca he negado la posibilidad de sacar un dinero en el corto plazo (días, semanas) en Quabit ni en ninguna otra empresa. Otra cosa muy diferente es a largo plazo en este tipo de empresas, especialmente en Quabit.

Ya sabes eso de que "la bolsa a corto plazo es una maquina de votar, pero a largo plazo una maquina de pesar". Y esa precisión a largo plazo depende de los fundamentales. A corto es especulación pura y dura, ahí no entro.

Mi enfoque es largo plazo porque la "venta" de la acción que ha realizado el grupo "empujista-ponzi" en este hilo (y en otros) es de largo plazo. Ya sabes lo de: aguantamos y promediamos a la baja, que a largo "nos-vamos-a-forrar".

Ya lo he comentado varias veces, pero no hay problema en hacerlo una vez más. Espero que quede clara mi postura, especialmente a los que tenéis interés verdadero en el hilo.

Saludos!

#3774

Todo sobre ruedas, subiendo un 40% en un mes

Pues eso, me remito a los datos de 0,047 a 0,067, un 40% en un mes, parecido le ha pasado a la seda, metrovacesa , uralita , etc... chicharros al poder !!

#3775

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - venden CUATRO viviendas durante el 2º trimestre de 2012

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#3776

Otros articulos de interes de la recuperacion del ladrillo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados