Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
456 / 794
#3641

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

dicen que la mala hierba nunca muere, pero ahi teneis la muestra, mas de 2.500 persona que se "supone" que mando matar cuando el tenia 21 años.
Seria para hacerse notar en los partidos de izquierdas.
Bueno, que le den, que suba nuestra quabit que es lo que importa.

#3642

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Viernes, 31 de Agosto de 2012 - 10:29 h.Europa Press

La cifra de negocio de la inmobiliaria que controla y preside Félix Abánades se multiplicó por más de tres (+246%) en los seis primeros meses, hasta 339,7 millones, gracias a las ventas de suelo y viviendas realizadas en el marco de la refinanciación de su deuda.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) fue positivo en 3,3 millones de euros, frente al importe negativo de 8,15 millones de un año antes, "por el incremento del margen de las operaciones de venta formalizadas" y la reducción de gastos operativos.
Por áreas de negocio, la de promoción y venta de viviendas facturó 22,90 millones de euros, un 66,5% menos. En los seis primeros meses, Quabit entregó, y por tanto facturó, 66 viviendas, y prevendió otras 68. De esta forma, ha logrado reducir en un 9% su "stock" de pisos pendientes de comercialización, hasta las 617 unidades.
De su lado, la división de gestión de suelo generó ingresos por 315,7 millones, gracias a dichas operaciones de cesión de activos en el marco de la refinanciación.
A cierre del pasado mes de junio, Quabit soportaba un endeudamiento neo de 995,3 millones de euros, lo que supone una reducción del 28% en comparación a la de diciembre de 2011.
La compañía destacó el acuerdo de refinanciación de su deuda alcanzado en este primer semestre que, según subrayó, "no sólo ha mejorado la situación del endeudamiento financiero, sino que además plantea una cobertura razonable de las necesidades de liquidez a medio plazo y una capacidad operativa más flexible".
"Con todo ello, Quabit obtiene un sólido respaldo para desarrollar su actividad, plantearse el desarrollo de nuevos proyectos y adaptar su estructura financiera a las actuales condiciones del mercado", asegura la inmobiliaria.

fuente: http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2749317

#3643

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

jajajjajaja, buena esa, buena!

Método, disciplina y tiempo

#3644

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Efectivamente H3 riesgo tiene tela, de eso no hay duda. Además de que la gráfica apesta, por pintar algo bueno parece ser, y digo parece ser, que al superar los 1.60 -1.65 ha confirmado el doble suelo, o eso dicen. Yo miré varias cosas y entre otras las cuentas que tiene colgadas y la evolución del negocio en el informe del primer semestre.

Pero vamos, que yo soy un perfecto inútil, y de ahí a otorgarme la sapiencia de saber interpretar las cuentas de una cotizada pues como que no, pero bueno, algo creo que me informé. Respecto a tus preguntas:

a) Lo de los 50.000 millones en principio el dato es correcto, es lo que tienen publicado y enviado a la cnmv, también salió en nota de prensa como aquí: http://www.diarioabierto.es/80061/sacyr-apoya-su-futuro-en-las-concesiones-internacionales-y-el-area-industrial

Lo que no me cuadra en la noticia, si te fijas, es que esos pedidos generan un Ebitda de 23.000 millones latentes. No me lo creo, eso tiene que ser un error ya que 50.000 millones en contratos no pueden dar un beneficio bruto de explotación de 23.000, salvo que sean trileros profesionales. Me parece imposible el dato de los 23.000, pero no puedo contarte mucho más. Si es verdad que han comentado muchas veces que tienen una cartera de pedidos/contratos muy robusta y en eso se están centrando.

Tampoco tengo claro el benefico de algunos de esos contratos. Se rumorea que la obra de parte del canal de Panamá puede incluso ser ruinosa por incumplir plazos, problemas que está dando mucho ruido: http://www.americaeconomica.com/index.php?noticia=13857&name=MATERIAS%20PRIMAS

Hay que tener cuidado con esas cosas, no se trata de tener miles de contratos. Se trata de hacerlos rentables y la obra pública puede tener complicaciones y eso son retrasos en las certificaciones o directamente empezar a comerte tu margen de beneficio.

b) Respecto a lo de Repsol, el tema ha sido muy jodido, entro con el 20% a 28 euros y se ha visto forzada a vender a 21 el pasado diciembre la mitad de la posición. Causa de esa venta ha sido las pérdidas de 1600 millones. Pérdida que está metida en balance y que tendrá que pagar ya que la deuda la sigue manteniendo por valor de precio de compra. Se ha quedado con el otro 10%. Según parece la operación le ha dado oxígeno y ahora está algo más cómoda con el 10%.

Según he leido con 1 euro en dividendos de repsol por acción/año es suficiente para pagar los intereses del crédito que tienen por la compra de esas acciones, de forma que supongo que si el dividendo paga los intereses por ahora se las quedarán. El problema es que en próximas refinanciaciones le aprieten y tenga que soltar más lastre y ejecutar más minusvalías. En fin..., un lio del carajo.

En la parte positiva ha hecho provisiones para reducir el precio de la acción pero eso le ha costado pérdidas de 700 millones en el segundo trimestre y eso ya se ha comido todo el beneficio del 2012, de hecho salvo milagro de la Virgen de Lourdes dará pérdidas en el 2012 aunque no deberían de ser más de 200-300 millones en comparación con los 1600 del 2011. Eso son mis cuentas "caseras". Con estos planteamientos la recuperación de la empresa, si lo logra, va para largo 3-5 años. También es cierto que el precio de cotización de 1 euro era practicamente de quiebra a mi entender.

Por ahí van los tiros del asunto. También es cierto que supongo, y solo supongo, que la idea que tendrá el nuevo equipo es esperar y ver si repsol se recupera y logra en los próximos 12-24-36? meses meterse en precios más razonables. Lo que está claro es que si le va bien a repsol le irá bien a sacyr. Por ahora con el dividendo anual paga los intereses del crédito y a mantener a ver por donde escapa el asunto.

Más o menos ese es el asunto, la infomación que te aporto es bicheando por internet, vamos, que no me la ha explicado el director financiero de la compañía. No sé si me recibirá si le digo que tengo 3000 acciones de sacyr, y que por lo tanto indirectamente soy accionista de repsol y que por lo tanto es mi empleado y que me traiga un cafe y que me atienda :-)

Veremos como sale el asunto, ya te iré contando. Si la cosa se pone fea siempre me quedará abrir un hilo privado y arengar al personal :-))))))))
Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#3645

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Muchas gracias por la trabajada respuesta, amigo. A mí también me gusta mirar bien las cosas antes de invertir y ser realista, dentro de las limitaciones de mis conocimientos...

... limitaciones que no impiden ver, ni siquiera le impedirían ver a un ciego, que las QuBaTas son una auténtica BASURA... yo de AT no entiendo, pero por la cantidad de nuevas caras que se ven en los foros QuBaTeros y el incremento de volumen diría que están "distribuyendo papel" como paso previo a meterle un nuevo estacazo a la baja.

Los va a dejar a todos temblando... especialmente a los auténticos del largo plazo, como el zorro de las Bárdenas Reales y el "Perdido".

Saludos!

#3646

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Muchas gracias por tenerme en tus oraciones.... mientras hablen de uno es que estoy vivo y verde...jejejejej

#3647

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

gracias por acordarte de nosotros Zorrobardenero.

Entenderás que no hayamos votado a la bobxxx esta, más que nada porque no necesitamos la FE y la ESPERANZA en nuestras inversiones ni estamos enganchados en las QuBaTas... no necesitamos consuelo... y tampoco necesitamos participar de todas estas tonxxxxxx que organizáis en el foro privado (buenos días-me voy a currar-buenas tardes-vuelvo de currar-buenas noches) ya que tenemos suficientes amigos.

Rankia lo reservamos para intentar aprender sobre bolsa, no para hacer el "gamba".

Saludos!

PD: lástima que no tuvo éxito la iniciativa... hubiera sido todo un espectáculo ver las reacciones de todos vosotros, especialmente las de todos los foreros "BIP", incluido el pillado-"Master". Lo que no deja de tener su gracia es que vaticinéis una subida del +13% y la acción os dé la espalda cruelmente bajando un -4,5%. ¡¡¡qué mala leche la QBT!!!

#3648

Quabit va renaciendo y tus anuncios de naranjadirecta.com vaya timo !!!!

Desviando un poco el tema , he visto la web que anuncia H3po4, de naranja directa y menudo timo.15 kilos de naranjas 30 euros. Yo vivo en zona de naranja y os digo que el kilo no llega a 30 centimos y mandar 15 kilos por mrw cobra 8 euros. Así que desde aquí una caja cogida en el campo la puedo poner en cualquier sitio de españa por 13 euros. Anda H3po4 que tus comentarios son iguales a lo que anuncias, un rollo...

Brokers destacados