Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
419 / 794
#3345

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Hola de nuevo, como veo que no vamos a sacar nada en claro voy a dejar la "discusión", solo una cosa, corrígeme si me equivoco, creo que fuiste tu el que te jactaste de poder curiosear en el hilo privado a través de Google, llamándonos mas o menos tontos, por que nos pensábamos que no se podía leer si no tenias autorización. No voy a buscar el post, por que no tengo ganas de perder el tiempo en tonterías. No tengo por que hacer una discriminación enviando privados a nadie, es mas ya te he dicho que en el hilo privado, sigo haciendo los mismo comentarios de vosotros o de ADMIN, no tengo por que ir a escondidas, hay gente que se dedica a enviar privados ofreciendo ayuda, diciendo que le queda poco tiempo por el hilo (hace tres meses de eso y sigo viendo mensajes de ese Nick por aquí), que si los ponzis, que si tu no eres unos de ellos, (ni soy de ellos ni de nadie), dime algún post mío, en el que yo haya dicho que esto va a subir seguro, si o si, lo que me aburre de vosotros es que para no estar interesados en el valor, escribís cada día sobre el, no veo que nuevas aportaciones hacéis, siempre estáis con la quiebra, no os dais cuenta que sois como ADMIN pero al revés. Yo tengo acciones de Quabit, las tengo por que creo que alguna inmobiliaria se salvara, las tengo por que de todo lo que mire en diferentes foros antes de registrarme en cualquiera de ello, las tengo por que tengo muy asumido que es un dinero que igual no vuelvo a ver, o no lo puedo ver en años, y sobre todo por que quiero, eso si, mensajes mios a diario diciendo que esto va a subir no creo que veas, y estoy aquí registrado y escribiendo por casualidad, podía haberme registrado en cualquier otra web, y si, escribo post a mis amiguetes (alguien muy sabio dijo que el foro es libre y cada uno escribe y opina lo que quiere) pasa pasar el rato y estar el tanto de las noticias (de los supuestos valores seguros que pueda tener en cartera, ya me entero por las noticias de como están, como de Repsol con el tema de YPF, en cambio Quabit no suele salir ni en las noticias ni en la prensa salmón) y el que nunca haya hecho un comentario que no tenga nada que ver con la bolsa o con la economía que tire la primera piedra.

No hace falta que te diga que tienes todo el derecho del mundo a contestarme, pero creo que debo ser considerado y recordarte que no entrare a contestarte de nuevo, por lo menos en este tema, contéstame si quieres y por mi zanjado.

Un saludo

#3346

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

jajajajaja va veo que que lo curras en todos los foros con tu amigo socito para ser detestado jajajaja que crack
supongo que todas tus inversiones son buenas y te sobra tanto tiempo y tanto dinero que te recorfortas metiendote en todos los foros para decir a los demás lo torpes y tontos que son con sus inversiones comparado contigo y con socito. Claro está que de tus inversiones ni hablar ni dices nada al igual que socito, sopongo que es por miedo a fallar y que alguien os diga lo mismo que váis haciendo vosotros dos y algún otro.
Pues nada sigue así y no perderás un euro en bolsa, pero tampoco ganarás nada, vamos....como un cero a la izquierda, que es mismo que decir NPI

#3347

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hombre, además de jactarme valió para que algunos tuvieran conocimiento de ello.

Respecto de correos privados, son eso caracot, privados.

Piensa lo que quieras, y suerte con tus inversiones.

#3348

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Cuando haces un comentario por un foro te haces responsable en cierta medida del mismo. No hace falta estar invertido ni contar tu operativa a todo cristo.

Hay gente que comentó que las deoleos son un pufo cuando estas cotizaban a 0,50 ¡yo uno!.
En 0,425 se comentó de muy buen rollo que podía irse abajo, y en esas "el nota" salía recomendando compras.
(hoy a 0,335)

Sincéramente desconozco si entraste en las olivas o no. Lo que queda claro a todo el mundo por tus comentarios ¡que no por tus inversiones! (esas sólo las sabes tu) es que aquí, el único que no tiene NPI eres tú.

Con el resto de comentarios lo único que denotas es que eres mal perdedor, bocazas y bronquillas de tres al cuarto.

#3349

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Veo que tienes amistades por ahí fuera... con ese estilazo no tendría que dudarlo.

#3350

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Es lo que pasa por decir lo que piensas sin reparos y no amilanarte ante las chorradas.

Y sí, tengo bastantes amistades, hay mucha gente que valora esas cosas. El resto no me interesan y hay que discriminar, no le puedes caer bien a todo el mundo ni se pretende.

Ya ves que tu mismo te has ganado la "amistad" de buena parte de este foro por tu "estilazo".

#3351

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Eso es lo que les falla, su falta de humildad y respeto, o comulgas con ello o eres tonto y primario. Cree el ladrón que todos son de su condición.

Saludos

#3352

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Tu por aquí, ¿Todo bien?, tus inversiones no me interesan, pero ¿Estas pasando un buen fin de semana? ¿Que tiempo hace por ahí?, ¿Te has leído algún libro este verano?.

Saludos y me alegro de leerte, un saludo a la familia de mi parte. Escribe pronto.

Brokers destacados