Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
467 / 794
#3729

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - venden CUATRO viviendas durante el 2º trimestre de 2012

Hola Txusca,

Yo lo que defiendo es que:
- Quabit está en quiebra técnica de facto.
- pronto lo estará de modo efectivo, ya que el patrimonio neto va a ser negativo... luego harán lo que sea para sujetarla, de hecho ya está previsto el "lo que sea", raro que nadie lo haya comentado por aquí.
- la empresa no sé si acabará sobreviviendo, lo que veo clarísimo es que si quedara algo vivo de ella los accionistas actuales no se beneficiarán de ello (ampliación de capital muy dilutiva). Se beneficiarán los acreedores, que para eso han aceptado canjear deuda por activos valorados a precios de burbuja y para eso se van a hacer cargo de la minusvalía patrimonial.

Estoy de acuerdo con tu planteamiento de que, en cualquier caso, si fuera todo bien para Quabit esto sería a muy largo plazo y que estar mirando la cotización todo el rato y tratando de seguir el juego de calentarla es una completa memez.

Saludos.

#3730

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

muy bien..

#3731

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

¿qué es lo que te parece muy bien, amg75? ¿qué te hemos pillado con el carrito del helado con el rollo que nos has contado sobre La Seda o el hecho de que acabes baneado?

Esto que estás haciendo no sirve para nada. Si no tienes información que aportar, ¿para qué escribes?

Saludos

#3732

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Me parece muy bien que no aporteis nada y continueis erre que erre.

#3733

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Amg, tu credibilidad ha quedado bajo minimo con el tema de la Seda. Seguro que hay una explicación, pero yo no la he visto ¿la hay?

#3734

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

compradas el 10/05/2012 a 0,016 vendidas el 20/09/2012. te sirve o te mando el extracto bancario. Por cierto yo no tengo que dar explicaciones a nadie, pero en fin...

#3735

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - venden CUATRO viviendas durante el 2º trimestre de 2012

Amg75, nuestra aportación, a diferencia de la tuya, es significativa, argumentada y razonada. Otra cosa es que no os gusten nuestros comentarios y confundáis lo monetario con lo personal.

Pero ese es vuestro problema, "amigo".

Por aquí seguiremos todo el tiempo que haga falta.

Saludos!

#3736

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - el pillado-qubaterismo (anuncio)

Hola a todos,

Anunciar que estoy reuniendo material y en breves fechas comenzaré a desgranar poco a poco algunas claves del pillado-qubaterismo que nos rodea en los foros. Lo considero del máximo interés en este hilo dado que ayuda a entender en detalle, y más allá de las intuición de cada uno, el por qué de la actuación de algunos foreros y la necesidad que tienen de creación de este tipo de hilos.

Considero que en estos últimos años hay tres individuos, de los que únicamente en dos de los casos la ecuación rentabilidad-tiempo de recopilación de la información es suficientemente atractiva, así que me centraré en estos dos. Prometo que va a ser de gran interés.

Saludos!

Brokers destacados