Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
406 / 794
#3241

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Otro ejemplo por ver la diferencia entre caer un 75% y un 99.93%: si QBT hubiera caido "sólo" un 75% ahora cotizaría por encima de los 17.50 € ...

#3242

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Irpana.

¿A que hora habeis empezado con los kubatas hoy?

Lo digo porque la empresa que nos has puesto de ejemplo tiene su core business en Inglaterra no en Irlanda http://www.abbeynewhomes.co.uk/current.html de hecho en Inglaterra tienen 16 promociones activas y una docena en preparación frente a las 5 promociones que tienen en Irlanda.

¿Puesto a mear fuera del tiesto por que no has puesto como ejemplo una inmobiliaria Noruega o Coreana?

No sé si estas meteduras de pata continuas son normales o es que sois unos cachondos....

Un saludito y leña al mono

#3243

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Jajaja, eso será, que verían enseguida mi malignidad

#3244

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buena apreciación, muy gráfica.

#3245

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Yo ya le he enviado muchos mail a rankia diciendo que te echen pero se ve que los tienes comprados y no hay forma.

El maligno...

Método, disciplina y tiempo

#3246

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

jaja, tranquilo que no me siento sólo. Ese si que es un foro de pensamiento único

#3247

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

A mí lo único que me parece evidente es que te expresas como si tuvieras una verdad absoluta y despreciaras que alguien piense de una forma diferente.

Y la cuestión no es que tengas razón o no.

Saludos

#3248

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

¡Las formas!... ¡Las formas!... Ya nadie presta atención a las formas! Y eso que dices es extensible a los tres que aparecen en el enlace de Admin: Son el Oráculo de Delfos, y ese es el problema, que creen que tienen la verdad absoluta y desprecian al que piense diferente... Y no, TODOS nos equivocamos a veces y hay que dejar una puerta abierta, ¡que luego pasa lo que pasa!

Brokers destacados