Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
221 / 794
#1761

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Estoy un poco peridido

¿ quien es Simon Fenix ?
ADMIN dice que eres Falconety
¿ es ADMIN = clavo oxidado ?
¿ somos todos el mismo multinick-bajista-cortoqubatero ?

Tengo que dejar ese pseudoforo-único , o voy a acabar mal.

#1762

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Aquí todo el mundo estamos detrás de nicks. Si tu te fías de que quien dice tener acciones las tenga reálmente ¡pues me parece bien!, yo quizás peque un poco de desconfiado.

La única masacre que yo veo es la de la cotización sobre la cartera de quien reálmente lleva quabits.

A mi también me parece mal que un tipo con un perfil de mono y que lleva cuatro días por aquí, se ponga a sugerir que hay que banear a gente que opina con criterio y objetívamente. Me parece mal que Tack se dirija a H3po4 y le sugiera que hay que dejar los comentarios chorras y que hay que APORTAR, porque con el historial que por aquí tienen algunos mejor les planteaba diréctamente cuatro cosas como yo hago. A mí chorra me parece el 95% de lo que se postea por este hilo, pero es que encima la cotización lo ratifica y lo peor es que habrá gente que estará palmando pasta por ello y eso ya no es tan chorra.

Lo de "hablar mal de quabit" pues bueno.... tu lo llamas así, yo lo llamo "hablar de lo que hay".

un saludo

#1763

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Manipuladores, ludopatas y ahora encima salidos, de verdad que estamos para que nos encierren.

Un saludo,

#1764

Quabit: AT

En semanal sólo hemos bajado un 2,1%. Las bandas de Bollinger se han estrechado mucho más y se supone que están a punto de ruptura. La última vez que sucedió fue a la baja. Esperemos que ahora toque hacia arriba.

Lo más significativo es lo que ya os he comentado hace un par de días, creo que en mi último análisis: El Pro screener del Blai5 ha detectado (2 días después que yo, lo que no está mal para no tener ni idea de nada) la existencia de un espejo K. Ese tipo de espejos señalan que, mientras los pequeños accionistas están vendiendo, las manos fuertes están comprando, y la zona azul (tibus) aparece por encima de la verde (peques). Se puede ver perfectamente en diario. No vuelvo a poner la imagen porque es la que aparece en:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=184#respuesta_1370449

Pero tampoco le hagáis caso. Seguro que la mejor herramienta de bolsa después del dinero, el Blai5, también está manipulado.

Un saludo.

#1765

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Vamos vamos vamos.... INFINITAMENTE MEJOR, dónde vamos a parar, sí, sí, si... Y sigue dándole la cena a la peque. Yo voy a hacer a cenar también. Un saludo

#1766

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

yo creo que Simon fenix, hombredenieve, clavooxidado, falconnety, irpana, Gurú, Admin, sirepono, tack, perdido, cacarot, quabitero, zorrobardenero, socito, h3po4, entropizado, ibextrón, Solrac, Madoz y el mismo Rankia son en realidad una misma persona. No puede haber más de un loco que se interese por QBT.

Así que no disimules, o no disimulo o...

#1767

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias por el AT. Vamos a cenar y que aproveche. Hoy tengo una pequeña celebración. Brindaré por vosotros,jejeje.Bueno pero si todos somos uno, yo soy todos. Que baratos me salís canallas.

#1768

Re: Quabit: AT

Esa línea de puntos discontinua que aparece en medio de las bandas de Bollinger es la media móvil mm20. Llevamos....uuffff.... no sale ni en el gráfico la última vez que cerramos en semanal por encima. En diario aunque no lo tengo a la vista seguro que algún día seguro que en más de una ocasión cerramos por encima (grandes rebotes y demás).

El día que cierre en semanal por encima de la mm20 seguro que más de uno se apunta al carro de quabit. Se puede preparar una como confirmemos cierre por encima de mm20 brutal.

Brokers destacados