Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
151 / 794
#1201

SYV: -97.6%

#1202

Respuestas

Con estos gráficos quiero señalar que son muchas las empresas que lo están pasando muy mal desde hace muchos años y que alguna vez debe cambiar el ciclo. Quiero decir que no son solo las inmobiliarias las que han bajado más del 95% en los últimos años y quiero decir que muchos de los que estamos en este hilo apostamos por quabit para el futuro y/o a corto plazo para trading.

Con esto doy por terminadas todas las polémicas y no volveré a responder a mensajes como los de las 10 últimas páginas. Espero que el hilo se vuelva a normalizar en los próximos días y no suceda lo que comenta Jossandel en su último mensaje: que la gente se aburra de leer tonterías y discusiones que no llevan a ningún sitio y no vuelva a entrar. Para eso, repito, está invertia, y no creo que eso sea bueno para Rankia.

Desde aquí os solicito a todos los que venís participando desde el principio en este hilo que lo sigáis haciendo ya que vuestros comentarios, apoyos y votos me animan a continuar con él. Intentaremos volver lentamente al origen del hilo y para ello necesito vuestra colaboración. Gracias.

Un saludo a todos.

Gurú_máster (QBT a 0.0689, -31.8%)

#1203

Re: Ya cansa un poco...

Guru, estoy de acuerdo contigo en que esto no es invertia, ni zorroinver. Lo que pasa que ya son media docena de tios los que andan por aquí y los que comenzaron a postear enlaces y a hacer campaña ponzi.

La gente puede que sepa que quabit es un chicharro, lo que no sabe es que hay tipos pillados hasta las trancas haciendo campaña a tutiplén y dándoselas de que tienen idea de esto pegando todo tipo de chorradas.
Yo discrepo y creo que es de suma importancia para quien lea estos hilos la información que he posteado, lo digo sincéramente.

No pasa nada porque pilles unas acciones y caigan algo. Pero si pasan 2 años, bajan un -80%, y resulta que sales sacando pecho y tapando la boca a la gente con las mismas paridas con las que entraste ¡pues no Gurú! Una cosa son los chicharros, y otra los fanáticos calienta valores.

Un saludo

#1204

Re: Ya cansa un poco...

Estoy de acuerdo contigo. Pero creo que ya ha quedado claro y que es momento de pasar página. Te animo, al igual que al resto, a seguir participando para hacer más rica la discusión, aunque tengamos puntos de vista diferentes respecto a la inversión de nuestro dinero. Como es nuestro, podemos elegir y a mi, y a otros muchos nos gustan los chicharros como quabit, ¡Qué le vamos a hacer!. El tiempo dará y quitará razones y no tengo miedo a reconocer mis errores.

Un saludo.
Gurú_máster (QBT a 0.0689, -31.8%)

#1205

Re: Ya cansa un poco...

... Además, quabit se ha puesto triste por vuestra culpa y baja hasta el 0.045.

Voy a animarla para que suba el 300% en dos días. ;-)

Un saludo.
Gurú_máster (QBT a 0.0689, -31.8%)

#1206

Re: Ya cansa un poco...

No, si va a ser Socito al final el que ha hecho que baje Quabit, manda güevos.

#1207

Re: Ya cansa un poco...

Hola:
No veo errores, En mi caso es parte del aprendizaje.
Y aun en las mejores condiciones el acierto no superaria el 66 % asi que una de cada tres te sale rana.
saludos

#1208

Re: Ya cansa un poco...

Bueno pues ha tocado los 0.045, mi precio de entrada, solo me han entrado 1494…!a ver si me va a costar más el collar que el perro!

Vamos camino de los 0.04…

Brokers destacados