Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
99 / 794
#785

Re: +4%

Menuda cartera la tuya macho!

Al troll por lo menos no se le ven los bolsillos vacíos.

Un troll es un tipo que va sin argumentos y soltando paridas por los foros, revisa mi comentario, revisa los vuestros y ¡echa cuentas! a ver donde están los trolls...

#786

Hola

No se quien es hombre de nieve, ni el troll, ni los amigos aceiteros, pero veo claramente que hace 1 mes quabit estaba a 0'066 y ahora ha cotizado a 0'049, pero con eso no me dices nada, santander estaba a 5'10 la semana pasada y ahora a 4'72 mas o menos, todos los valores suben y bajan, lo que me gustaria es que en este foro, nadie se riese de nadie y el que opinase tanto positiva como negativamente fuese con informacion o datos de porque puede subir o bajar este valor. muchas gracias y suerte a los que tengan qbt o cualquier otra accion.

#787

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Mucho cuidado con Quabit, Esta ha guebo para hacer un contrasplit.
A mi ya me han pillado en algunos y no hace ninguna gracia, tienes 100 mil acciones y en un instante te quedas con 100 y un nuevo tramo de posible bajada enorme.

#788

Re: +4%

Hola Socito.

No me molestan y nunca me han molestado las opiniones diferentes a las mías, siempre que se digan sin faltar al respeto, y por eso no me molesta tu opinión.

El día 7 de mayo abrí este hilo en este foro porque quabit acababa de subir en 6 jornadas desde mínimos en 0.041 hasta 0.072. Yo tenía mi cartera en verde (0.069) y la subida era diferente de la de otras veces, en las que sube un 200% un día y baja un 40% otros 5 días. Y debido a que la subida era diferente, abrí este hilo, argumentando cada una de las opiniones (acertadas o no respecto a este valor).

Lo cierto es que ese día cerraron a 0.066, pero dos días antes abrieron a 0.055 y dos días después cerraron a 0.055. Es decir, que desde dos días antes o dos días después hemos bajado 4 milésimas, un 7 %, pero es que el lunes de esta semana era sólo un 5.45%.

Ahora coge el 80% de los valores del MC y échales un vistazo desde hace 2 meses y saca tus conclusiones.

Tienes razón en una cosa, en que me equivoqué respecto a los tiempos. Parecía que le tocaba subir, parece que le toca subir y podemos seguir en horizontal más tiempo. Sigo creyendo que subirá fuerte en breve y que los 0.066 son cosa de risa lo que tardará en recuperarlos, pero claro, igual me equivoco porque no soy adivino.

Si crees que hay que mantenerse alejado del valor, hazlo. Igual estás en lo cierto. Yo ya sé dónde estoy y los riesgos que corro y creo que el resto de los que estamos aquí también. Si quisiera invertir en TEF, POP, SAN, MTS o cualquier otra, lo hubiera hecho, como lo hice muchas veces y como lo haré en el futuro.

Y no te preocupes, tus opiniones, positivas o negativas sobre el valor, siempre que sean planteadas con educación, serán bienvenidas.

Un saludo.

#789

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias por el aviso. No entres en el valor y así no te pillarán en otro más. Yo asumo el riesgo. Si lo hubiera, al menos se acabaría la especulación intradía. Un saludo

#790

Re: Hola

Precísamente seralpe! a mi tampoco me gusta que nadie se ria de nadie.

#791

Si no te gusta no te metas

ni en el valor, ni por supuesto en el hilo. Nunca entendere a la gente que se mete en hilos de opinion o de valores, para decir que otro se ha equivocado. Y tu Socito, ¿nunca te has equivocado?, ¿nunca has salido de un valor con pérdidas?, iluso de mi que yo creia que todo el mundo se equivoca, pero si no es tu caso, estaria dispuesto a negociar que me gestiones mi dinero y a cambio te daria un alto porcentaje en beneficios, o mejor dime que valores sigues o tienes y que comentes en rankia o cualquier otro foro para seguirte (me da igual si el foro es de pago, seguro que con tus señales e indicaciones lo recuperare). Como dice Guru, hay que respetar la opinion de todo el mundo, pero repito, no se que haceis en este hilo y menos dando una opinión un tanto gratuita de las estimaciones de otro, todos somos mayorcitos para saber donde estamos y con que jugamos, a mi personalmente no me atrae meterme en el foro de otro para decirle que se ha equivocado y lo malo que es. ¿Como era aquello de la piedra y la culpa?, ¿o era lo de la viga y el ojo?

#792

Si no te gusta no te metas 2

¿No os parece raro que justo ahora, que estamos en las fechas en que Admin decia que tenian que cancelar las prestadas, aparezcan por el foro, el otro dia (Besugo y Vinagreto) y hoy (Socito y aprendiz21) poniendo a Quabit a parir?

Brokers destacados