Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
101 / 794
#801

Re: Vamos!!!

No dar ideas... que son capaces de hacerlo....

#802

Re: Vamos!!!

Yo estaba en el valor antes de que empezaras el hilo, asi que me guardarás un sitio en primera fila no?? XD

#803

Re: Vamos!!!

Para los que hemos entrado despues pero hemos leido el hilo desde el princiio la segunda y tercera fila.

#804

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola:
No hagais mala sangre si estais convencidos adelante y suerte.
si ganais ó perdeis es para vosotros
Lo cierto es que llevais un buen seguimiento del valor y no descarto hacer alguna entrada con poco riesgo, como dije antes ya llevo varias y gato escardado ........

#805

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola, llevo leyendo este foro casi desee los inicios, y una cosa que siempre me gusto es que los foreros han aportado sus opiniones o análisis técnicos sobre quabit buenos o malos, pero sus opiniones, eso enriquece el foro, a mi personalmente me interesan todas las opiniones para poder contrastarlas con mi criterio. Después cada uno es libre de hacer lo que quiera y mas con su dinero...
Mantengamos un foro en el cual se pueda aprender, que ya tenemos otros foros por ahí que son para echarse unas risas leer publicidad y para de contar.

Saludos a tod@s
Juanjo

#806

Cierre plano

... Como he dicho que me gustaba tanto el 0.050 exacto, quieren que lo disfrute durante dos días seguidos. Mañana, +10%.

Sin cambios en los indicadores. Si hay novedades o noticias lo comentamos más tarde.

Vamos a disfrutar del partido. + tarde +

#807

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues adelante
Por tecnico no deberia haber perdido esos 0,05 los recupero al cierre, pero perforo el nivel en dos ocasiones.
Solo entraria si rebota en los 0,048 y supera esos 0,05 con volumen.
Creo que los 0,048 no deberian perderse.
Atencion alas noticias HR
Parece que aprobaron reduccion del nominal de 0,20 a 0,01 en la ultima junta de accionistas, Pero la reduccion no aparece en los datos de la empresa, que sigue teniendo un nominal de 0,20 ??????

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={82e2300c-1b2d-4223-a63e-400eabcfe05a}
En estos niveles el valor esta a merced de los especuladores y si no hacen un contrasplit no creo que tenga muchas oportunidades.
He pasado por esto varias veces
Podeis pegar un vistazo ha Jazztel, Fergo aisa, colonial,la seda,

La hoja de ruta es parecida a otras ocasiones reducion de capital y bajada de nominal, contrasplit y para hacabar ampliacion de capital.

Si la reduccion del nominal todabia no se ha llevado a cabo esto no me gusta un pelo.

astroc, afirma, quabit.........

#808

Re: Cierre plano

Os he estado leyendo gozando del calorro en la playa de Donosti. Sin animo de parecer un pelota, los que aqui escribis aportais un monton y haceis muy ameno el seguimiento del valor. Muchas gracias a todos y en especial al nuestro profe Gurú.
Seguimos en la brecha!

Brokers destacados