Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
86 / 794
#681

Buenos días

Apertura plana y sin volumen. Las agencias no se mueven, sólo minoristas. Firmo una jornada de transición sin sobresaltos, que para eso es Viernes-Quabit.

Un saludo

#682

Re: Buenos días

100 acc, 150, 1, 1, 150, 100.... Siguen marcando precios y vigilando. Sin movimientos. ¿Nos tocará un viernes tranquilo?.... Lo dudo.

#683

+3,92%

Como es viernes, y no me lo creo, vamos a enmarcarlo por si acaso.

#684

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenos días a todos. Quabit anda entre plano y 0,053€, pero es que se resiste ese precio.

Lo que menos me gusta es que cada vez que lucha contra él acaba cediendo. Es normal acabar cediendo cuando no se supera la resistencia, pero es que contra este precio siempre acabamos perdiendo. En fin, algún día ganaremos no???

Iremos viendo como se desarrolla la sesión.

#685

Re: +3,92%

Acaban de bajarla ¡con 2 acciones! al +1,92. ¡Qué perros son!

#686

Re: +3,92%

¿Sabéis quién las vendió? Consors España (SGA)... que lleva 114 acciones compradas hoy y 154 vendidas.... Pero no, eso no es especular con el valor....

#687

Re: +3,92%

Ja ja ... está el perez2081 tocando los huevos en Invertia hablando de la manipulación y que si la sube o la baja con 2 acc... y se cae bolsa y especulación, qué raro!

#688

Re: +3,92%

BUF! Qué susto! Acabo de recibir un HR de la CNMV y pensé que era de Quabit, pero no, es de Sacyr, que también estoy suscrito.... Esos sustos no se me pueden dar, que ya estoy mayor!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados