Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
74 / 794
#585

Re: Análisis

Hola monstruo. Yo creo que esa noticia es antigua, de febrero o algo así. La puedes encontrar en muchos medios, aquí te dejo un enlace:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/22/catalunya/1329909595_654050.html

Yo sinceramente creo que, tenga o no tenga quabit terrenos implicados y se haga finalmente en Madrid o en Barcelona, lo cierto es que el hecho de que se haga en España daría un fuerte impulso a la economía, al sector de la construcción y al inmobiliario, del que saldríamos siempre muy beneficiados.

La acción está plana plana estos últimos días, y eso es casi lo que más llama la atención, ya que no estamos acostumbrados. Normalmente sube mucho o baja mucho, pero es raro ver a quabit así de quieta y sin volumen. Yo creo que algo se cuece y es la calma que precede a la tormenta. Espero que sea para bien y que te pille dentro.

Un saludo

Edito: Además en la zona, tenemos una de las sedes de quabit y numerosas parcelas, tal y como aparece en los informes de resultados oficiales de quabit:

http://www.doopaper.com/pubs/elllobregat/elllo21/?p=27

#586

Re: Análisis

Buenos días a todos, no se que es peor, si el sufrimiento de anoche o el aburrimiento/espera de hoy. Quabit, levántate y anda (para arriba claro).

#587

Re: Análisis

Un secado de volumen así supone que:

- o se van a negociar varios millones, para bien o para mal, en los últimos minutos de sesión

- o es la disminución de volumen que siempre precede a los grandes movimientos

Sea como sea, cuando hay tanta calma y se retira la marea es porque se acerca el tsunami.

Si estáis dentro, agarraos porque nos va a llevar muy lejos.

Un saludo

#588

Re: Análisis

Buenas tardes... hoy toca esperar, bueno haber si por la tarde se anima la cosa y nos vamos para arriba un poquito.
Saludos

#589

Re: Análisis

ja, ja... sí, a ver si es verdad. Yo creo que como tengamos que mirar tanto la acción todos los días durante meses o años, nos van a caer los ojos. Tranquilos que ya sabéis que los mejores guerreros son el tiempo y la paciencia. Un saludo

#590

Re: Félix Abánades

Estebang, al final, ¿has entrado en quabit?

Un saludo

#591

Quabit

Supongo que no has salido de DIA porque sigue de capa caída, pero ten listo el dinero porque aquí se cuece algo. A lo mejor no es todavía el momento e igual me equivoco, porque al final hacen con la acción lo que les da la gana, pero tiene pinta de que va a subir en breve. No creo que la pilles a 0.045, pero hay que seguir esperando con un dedo en el gatillo: si sube, compras y si baja, compras. Un saludo

#592

Volumen

Las últimas veces que tuvimos tan poco volumen fue antes de las subidas de enero y de abril. Espero que se repita.... seguimos en calma...

Brokers destacados