Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
76 / 794
#601

Re: Buenos días

Mucha suerte para vosotros!!!

#602

Re: Buenos días

Gracias Entro. Igual tienes suerte y seguimos por 0,05x un tiempo. A ver si entras de nuevo pronto que seguro que nos traes suerte. Un saludo

#603

Volumen

Más de 1,1 M en 45 minutos. Vamos a superar el volumen de ayer en 2 horas a este paso....

#604

Todas las Inmos subiendo con fuerza a estas horas

Y nosotros planos, me cago´n tó, cuando nos van a dejar tranquilos? COLONIAL, METROVACESA, URBAS, REYAL URBIR, RENTA CORPORACIÓN, TODAS TODAS TODAS SIN EXCEPCIÓN SUBIENDO Y BASTANTE, Y NOSOTROS PLANOS. Y espérate que no nos vayamos al rojo, solamente hay 5.100 de demanda en el 0,052 y 651.500 de oferta en el 0,053.

Por cierto se me olvidaba con el cabreo, buenos dias a todos.

#605

Re: Volumen

Buenos días. Hay 2 kilos de compras entre 0.051 y 0.050. Está claro que no la quieren dejar de caer más abajo porque saben que el tiempo se les agota para recomprar y las noticias cada vez más cerca. Saludos.

#606

Re: Todas las Inmos subiendo con fuerza a estas horas

Ja, ja... ¡calma hombre calma!... Mira lo que ha caído Colonial jueves y viernes y lo que le falta por subir hasta que se recupere de esas dos sesiones, y metrovacesa lo mismo, que viene de caer más de un 50% en una semana. Mira el volumen que llevan en vértice: 28.000 acciones: si compras la haces subir, pero para vender, lo tienes muy difícil sin hacerla bajar un montón. Y Urbas, ni te cuento, ni se te ocurra acercarte a ella, está a un céntimo y lleva un volumen de 250.000, es decir, alguno que metió 2500 euros, ya me dirás como compras o vendes en esta compañía.

Tu tranquilo que ya nos tocará y va a ser mejor que todas esas juntas. La única que ha subido en global últimamente es Metrovacesa. Es cuestión de elegir y yo me quedo con QBT. Tranquilo que vamos bien.

... Y por cierto, ya hemos visto "el rojo". Un saludo y sobre todo, tranquilidad.

#607

Todas las Inmos subiendo con fuerza a estas horas

No pasa nada, que todas suben menos quabit, eso querra decir que hemos comprado un valor especial que esta a punto de reventar, además nos estan dando mas tiempo para comprar mas, por que van listos los cortos si piensan que yo voy a vender por menos de 1€. animo a todos que ya queda menos.

#608

Re: Volumen

Os habéis fijado lo que están haciendo? Haciendo compras de 1000 en 1000. Qué estarán tramando? Cada vez veo cosas más raras.

Brokers destacados