Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
75 / 794
#593

Re: Volumen

Buenas tardes. Yo creo que este volumen tan bajo se debe a que ya los bajistas huelen que ya van a salir algunas noticias buenas y también hay gente que las están esperando para entrar, pero que no se fijan de entrar hasta que salgan las noticias. Yo creo que nos vamos a mover en los 5 céntimos con volúmenes bajos hasta que salgan noticias. Saludos

#594

Re: Quabit

No, de momento no me he salido, estoy un poco a la espera, ademas creo que hay reparto en julio, y estoy un poco a la expectativa

#595

Ese verde como mola, se merece una ola!!

#596

Re: Ese verde como mola, se merece una ola!!

No, de momento no he salido de DIA, creo que en julio hay reparto, asi que esperare a ver como va la cosa, igual tengo tiempo de pillar el dividendo y entrar en Quabit antes de la subida.

#597

Re: Análisis

Respecto al volumen de quabit y al posible movimiento al alza o a la baja decir que.....y a ver si se me entiende lo que quiero explicar...

Viendo los movimientos de quabit desde los dos últimos años decir que no ha habido movimientos bruscos hacia abajo en plan bajar un 50% en un par de sesiones. De hecho, las veces que se ha bajado, es porque primeramente en un par de días se subió el 100% o el porcentaje que fuese.

Viendo las dos últimas sesiones que se ha movido por los dos millones pues decir que está en niveles similares a los días anteriores a la subida de abril, a la de febrero (aunque ahí sólo reboto un 14%, en enero también hubo un par de días de escaso volumen (para subir un 24%), en diciembre (subió un 21%), en noviembre, en septiembre (aquí el volumen era de millón y pico de acciones).

Total, que a ver que sucede en sesiones posteriores. Igual hay una subida como la de enero para al día siguiente perder lo ganado el día anterior, a saber. De momento en el horizonte está el 0.074€ que desde niveles actuales sería una subida del 42%.

#599

Prestadas

En el boletín de hoy de la CNMV aparece que han cancelado otras ¡900.000 acciones prestadas!

Llevan canceladas esta semana (comunicadas) 3.200.000 acciones y sólo quedan 1.900.000...

... algo se cuece "nenos", algo se cuece...

Un saludo

#600

Buenos días

Después de 15 minutos sin moverse la cotización y con un volumen de 90.000 acc., de repente entran 400.000 para subir un 3.85%. A ver si es una buena señal. Muy atentos. Un saludo

Brokers destacados