Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
72 / 794
#569

Re: Félix Abánades

Espera para comprar. Si sube de verdad, antes bajará un poco para hacer saltar stops y entonces debes aprovechar, para conseguirlas más baratas. Eso sí, muy atento. Un saludo

#570

Re: Félix Abánades

Buenos días, gracias de nuevo Guru, donde te parece mejor poner la orden de compra, a 0,04 o 0,045.

#571

Re: Félix Abánades

Hola, te voy a pedir un consejo me estoy iniciando en la bolsa que te parece si entro en el valor QUABIT, como esta en un precio bajo para poder iniciarme despacito y ver como funciona el tema este, es para coger un poco de esperiencia en este mundillo.

GRACIAS

#572

Re: Félix Abánades

Hola. No lo sé. Depende de cada sesión. Si vas a medio-largo plazo, como yo, y crees que el valor puede subir bastante de aquí a un tiempo más o menos largo, no te debe importar comprar en el rango 0.04-0.06. Pero si no confías mucho y crees que puede andar subiendo y bajando sobre estos valores, entonces espera. Depende de cada sesión y ya está bastante bajo, por lo que debes estar muy muy atento o te puedes perder la subida grande ya que suele pasar que se entra tarde. Ya lo iremos comentando cada día. Un saludo.

#573

Re: Félix Abánades

Hola estebang. Si estás pensando en iniciarte en un valor como Quabit es como si nunca has subido ni en "el tren de la bruja" y eliges como primera atracción de tu vida el "Dragon Khan".

Este es un valor altamente especulativo y muy manipulado que te sorprende cada día por su comportamiento particular. Tiene partes buenas y partes malas. Las buenas es que está muy muy bajo debido a que es una inmo y ha sido fuertemente castigado en los últimos 5 años. Debido a eso y a la especulación que existe a su alrededor, puedes tener un 50% ó más de ganancia fácil en un día, pero también puede estar bajando otros 15 días y llegar a desesperarte, entonces vendes con fuertes pérdidas y justo entonces sube un montón y te apetece no volver a acercarte a la bolsa.

Yo estoy en el valor porque confío en tener buenas ganancias sin prisa. Tengo mis acciones a 0.069 y confío en que duplicar ese precio sea un juego de niños en breve.

Haz lo que quieras, pero si entras en Quabit te aconsejo empezar como máximo con la mitad de lo que quieras meter en bolsa y dejar la otra mitad para comprar más si de verdad empieza a subir o para comprar más y promediar si sigue bajando más.

Aquí hay mucha gente que sabe bastante de bolsa y estaremos encantados de ayudarte y de que te unas a la familia quabit, pero debes saber dónde metes tu dinero para no llevarte disgustos. No dudes en preguntar una y mil veces cualquier duda que tengas, que así es como hemos ido aprendiendo todos.

Bienvenido sea como sea, y te deseo muchas alegrías si al final entras en el valor. Un saludo

#574

Re: Félix Abánades

Si me permites te voy a contar mi experiencia. Empecé en esto de la bolsa pensando que estaba tirado, que no había nada más fácil que comprar barato y vender caro.

Entré bastante fuerte en el grupo SOS que estaba cotizando a precios de escándalo hace unos años. Apenas tenía nada de idea y sí muchas inquietudes sobre el tema. Con el tiempo me di cuenta que me venía enorme el tema: ampliaciones de capital, deuda....Entonces lo que hice fue empezar a leer libros, foros y todo lo relacionado con la bolsa porque no era tan fácil como vender caro y comprar barato. Me venía enorme y empecé la casa por el tejado, pero me llevé una buena lección.

Respecto a Quabit te diré que creo que es una buena acción para meterle 2000 o 3000€ y olvidarse. Alomejor pierdes 1500€ al cabo de una temporada, pero es probable que dupliques tu inversión. Empieza mirando un poco el ibex, que aunque también está de capa caída, no es tan volátil y es más fácil saber su comportamiento. Un saludo.

#575

Buenos días

Apertura en positivo. Ojalá tengamos un buen día. Un saludo

Brokers destacados