Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
71 / 794
#561

Re: Análisis semanal

Buenas noches, ¿Que foro no lo veo? ¿Puedes copiar la dirección. Gracias

#563

Rumores.

Hoy, buscando cosas sobre Quabit, he encontrado esta noticia, algo atrasada, pero de esas que me gusta leer, así que os la dejo para que disfrutéis con su lectura y/o saquéis vuestras propias conclusiones:

QUABIT (QBT) ANTIGUA ASTROC: SE ACRECIENTAN LOS RUMORES DE UNA O.P.A. HOSTIL

En los dias pasados Quabit anuncio lo siguiente:

El resurgir de Quabit: volverá a construir viviendas tras tres años de parón

Quabit empieza a tener claro su futuro. La inmobiliaria ha asegurado hoy que iniciará la construcción de entre 200 y 300 viviendas en 2012. Todo un hito porque en los últimos tres años su actividad se limitó a reducir stock, ya que no podía invertir en el extranjero, no acometía promociones y tampoco se dedica al negocio patrimonial.

Los rumores en el parquet madrileño, comentan los mentideros bursátiles que una empresa extranjera, estaría comprando acciones de Astroc (Quabit) sigiliosamente y recomprando acciones mal-vendidas anteriormente para hacer caer el precio de la accion (MANIPULACION DEL PRECIO DE LA ACCIÓN TIPIFICADO EN EL CODIGO PENAL ESPAÑOL). Por lo tanto nosotros no sabemos si es cierto el rumor o no, solo vemos que Quabit lleva dos dias de fuertes subidas y parece que no tiene freno.

Tengan cuidado y precaución señores inversores, puede ser un “engaño” para “PILLAR A MAS GENTE” el que venda hara su particular agosto y el que no venda pudiera estar pillado varios años, asi mismo, ya lo anunciabamos desde este portal, que el precio de Quabit era muy barato, si se iba a largo plazo, quien iba a pensar que en menos de 10 dias esto se iba a disparar.

Suerte y saludos en sus inversiones.

http://rumor.com.es/quabit-qbt-antigua-astroc-se-acrecientan-los-rumores-de-o-p-a-hostil/

Cada uno puede sacar las conclusiones que quiera, pero yo me quedo con estas dos frases:

"Quabit empieza a tener claro su futuro"
y
"el precio de Quabit es muy barato, si se va a largo plazo"

Un saludo gente.

...y otra más:

http://bolsa.name/fuertes-rumores-sobre-quabit/

EDITO: Os dejo uno más, que estoy ocioso, ja, ja...:

Corren fuertes rumores de que va a entrar en el accionariado de QUABIT, el fondo inmobiliario britanico PATRON CAPITAL PARTNERS, con un 15% del accionariado.

http://escrin82.blogspot.com.es/

A ver si se cumple alguno de esos rumores. A sentarse y a esperar. Un saludo

#564

Re: Foro

Y en este momento Guru_master, acaba de ser nombrado oficialmente mi ángel ranking de la guardia. Buenos noches a todos y gracias de nuevo.

#565

Re: Foro

Donde pone ranking debía poner rankiano (cosas del corrector automático)

#566

Re: Foro

Ja, ja,ja... NO será para tanto hombre!. Pero ya que lo dices....

... tu ángel rankiano de la guardia te recuerda que en cada mensaje que escribes aparece un lápiz y una cámara de fotos, y el lápiz es para que puedas editar tus mensajes y corregir todo lo que quieras ;-).

Un saludo compañero.

#568

Re: Félix Abánades

Me acabo de leer los comentarios del otro foro, muy interesante sobre todo estando dentro, tengo por ahí unas DÍA que igual vendo el lunes y compro mas QBT

Brokers destacados