Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
68 / 794
#537

Re: Buenos días.

Buenas tardes a todos, por mi vale, ¿pero serviria de algo?, ¿no hay un mimimo de peticiones o algo asi?

#538

Re: Buenos días.

Ja ja... Yo creo que si hacemos eso con QBT, tendríamos que hacerlo con el 20% de las acciones del continuo. Hay infinita manipulación en todas, al alza y a la baja, así que es algo con lo que tenemos que vivir.

Además, si bajan QBT, es con la connivencia del Sr. Abanades. Él sabrá. Si le interesa que estén a estos precios, será por algo. Yo creo que contra eso tenemos poco que hacer.

Mientras les apetezca la seguirán bajando y cuando quieran la harán explotar al alza.

Yo seguro que estaré dentro, reviente por arriba o por abajo. Un saludo

#539

Excelente cierre

Vela martillo al cierre que pronostica próximas subidas. excelente. lo comentamos por la noche desde casa. un saludo

#540

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

hoy no he seguido la sesión. Qué bien cuando veo el cierre en 0,053€ en máximos del día, Estamos en una resistencia clave porque es el 61,8%. De superarlo y confirmarlo al día siguiente muy buena señal ya que se iría a la siguiente que es la del 50%, pero esa no es tan difícil de superar.

Podría volver a verse esta semana el 0,06€, como podría rebotar otra vez al alza porque el vigia y el koncorde están a punto de caramelo. Pero bueno, es relativo, como todo, que hace un par de días la cosa pintaba muy mal.

Hoy se ha apoyado en 0,048€ (parte baja del canal alcista) y a salido como un tiro para arriba. El canal se estrecha y esto tiene que explotar por algún lado.

#541

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Eres un monstruo. Se van cumpliendo a la perfección tus predicciones. Para mi que eres tu el que va comprando las acciones para que se cumplan tus gráficos. Vamos a poner un video para que explote al alza:

http://www.youtube.com/watch?v=caq_dkNuGFg

Un saludo y dulces sueños. Mañana más.

Pdta. Fijaos en el apijotamiento que tengo, que ayer pensaba que hoy era viernes y que se acababa la semana. Si miro con la misma atención los gráficos de Qbt que el calendario, así me irá.

#542

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo os recomiendo que os paseis por el enlace que os voy a dejar de un foro que ya se ha comentado que gobierna un tal ADMIN, un hombre que siempre ha apostado por este valor desde hace mucho, mucho (desde hace 2 años), que lleva las cuentas de acciones vendidas y compradas día a día, desde hace 2 años. Os invito a que os paseis, es el mismo que propone hacer un escrito y remitirlo a la CNMV para que se den cuenta como han manipulado tanto la acción subiéndola y bajándola.
Alguien que ha dicho que subirá en breve y que se cumplen todos los plazos que el dice, es para hacerle caso y darle el reconocimiento que se merece, por tanto y tanto trabajo que realiza, poniendo noticias, explicándolo todo, gráficos, posiciones de compra-venta, etccc

Os dejo el enlace ;)

http://forodebolsa.foroactivo.com/t200-quabit-inmobiliaria

Salu2

#543

Eurovegas

Barcelona y Madrid quieren albergar Eurovegas pero su ubicación no se conocerá hasta julio

jun 13,2012 - by Belen Ortega

Durante toda la mañana ha habido numerosos rumores acerca de que Barcelona era la ciudad elegida para ubicar Eurovegas; rumores que han sido desmentidos horas más tarde por Las Vegas Sands Corporation, la empresa del magnate multimillonario, Sheldon Adelson, que ha asegurado hoy que la decisión sobre la ciudad que acogerá este proyecto “todavía no se ha tomado” y que ello no ocurrirá hasta principios de julio.

Complejo de Las Vegas Sands en Singapur.
Todo empezaba cuando Ernesto Ekaizer, colaborador de “Espejo Público”, programa de Antena 3, decía que Adelson podría haberse decantado por Barcelona en vez de Madrid, porque su mujer, señalaba, es una enamorada de Barcelona. “Artur Mas ha hecho lobby en torno a la mujer del magnate estadounidense y todo ello ha dado sus frutos”, ha apuntado el periodista.

La compañía de Adelson ha negado esta información insistiendo en que “todavía no se ha decidido nada” y que prueba de ello es que la última semana de junio (días 25 y 26) está prevista una visita tanto a Barcelona como a Madrid de un equipo directivo de Las Vegas Sands Corporation que continuará con la evaluación de las dos opciones.

Lo que sí que parece cada vez más seguro es que, a pesar de las declaraciones de Adelson la semana pasada y de la situación económica, España será la que se convierta en sede de este macrocompleo de ocio que supondría una inversión de 27.000 millones de euros y que podría generar entre 15.000 y 20.000 puestos de trabajo directos.

Tanto las autoridades madrileñas como catalanas se han mostrado a favor de que el proyecto recaiga, en todo caso, en España. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha manifestado que “lo importante” es que Eurovegas “venga a España” y ha añadido que cree que “si viene a Madrid mucho mejor”, pero, si no es así, “que venga a Barcelona”.

Por su parte, el conseller de Economía de la Generalitat, Andreu Mas-Colell, ha asegurado que “no le consta” que Las Vegas Sands Corporation se haya decidido por Barcelona, aunque ha apuntado que “Eurovegas es una inversión muy importante y desde la Generalitat se están haciendo los esfuerzos necesarios“.

En consonancia con esto, son muchos los que han expresado ya su apoyo a que el macrocomplejo de ocio se ubique en España. Más del 80% de las 1.200 personas que contestaron a la encuesta realizada por este blog apostaron por que Eurovegas se instale en nuestro país.

http://eurovegasmadrid.net/barcelona-y-madrid-quieren-albergar-eurovegas-pero-su-ubicacion-no-se-conocera-hasta-julio/

#544

Re: Eurovegas

Yo os recomiendo que os paseis por el enlace que os voy a dejar de un foro que ya se ha comentado que gobierna un tal ADMIN, un hombre que siempre ha apostado por este valor desde hace mucho, mucho (desde hace 2 años), que lleva las cuentas de acciones vendidas y compradas día a día, desde hace 2 años. Os invito a que os paseis, es el mismo que propone hacer un escrito y remitirlo a la CNMV para que se den cuenta como han manipulado tanto la acción subiéndola y bajándola.
Alguien que ha dicho que subirá en breve y que se cumplen todos los plazos que el dice, es para hacerle caso y darle el reconocimiento que se merece, por tanto y tanto trabajo que realiza, poniendo noticias, explicándolo todo, gráficos, posiciones de compra-venta, etccc

Os dejo el enlace ;)

http://forodebolsa.foroactivo.com/t200-quabit-inmobiliaria

Salu2

Brokers destacados