Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
67 / 794
#529

Re: +8%

Hola Guru, gracias de nuevo, al final no me dejaras mas remedio que nombrarte mi ángel de la guardia en rancia

#530

Tibus Up

El screener del blai5 que marca los cambios significativos en los "tibus" tiene hoy a quabit entre las destacadas y es que el cambio se ve gráficamente un montón y puede indicar que empiezan a sonar tambores de guerra.

Normalmente ese indicador sólo no significa nada, pero es que hoy se ha dado la vuelta el gráfico técnico y tenemos a la señal vigía a punto de cortar la media, y si fuera por técnico, esperaría un fuerte rebote mañana. No sé, ojalá no me equivoque. Además, el gráfico semanal es muchísimo mejor y marca subidas para las próximas semanas.

A ver si mañana se confirman estas esperanzas, porque este secado de volumen suele venir seguido de movimientos muy fuertes.

Un saludo y a soñar con los QUAngelitos.

#531

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenos dias otras 150000 prestadas menos, saldo vivo 5030918 ,va bien la cosa habra que esperar a ver si notifican las de ACF. y la compra de MOR de hace unos dias de 1500000. un saludo chicos vamos a por ellos que hoy igual compro otras pocas más.

#532

Re: Tibus Up

Y yo pensaba que sabia algo de AT, si cuando leo los análisis que hacéis os compraría a vosotros en vez de las acciones. A ver si hoy nos llevamos un par de alegrías, subida del 5 (mínimo) y 5 -0 a Irlanda. Un saludo.

#533

Re: Tibus Up

GURU no tine mala pinta el grafico, a veces los indicadores hacen su funcion aqui os dejo algunos detalles marcados en negro de cuando dan señal de compra.

a ver si podemos pasar el 0.055 y se romperia el triangulo al alza seria buen cierrre y se podria disparar en los proximos dias si no es hoy , siempre y cuando con el permiso de los bajistas jejejeje

#534

Buenos días.

Esperamos una buena sesión. Si el ibex acompaña creo que se confirmará. Ojalá tengamos un buen cierre semanal.

He leído otro análisis positivo en otro foro:

"Muy buena la sesión de ayer, respetando esa zona de 0.048, y cerrando en 0.052 en máximos, con volumen decreciente y por tanto de nuevo "frenando" las caídas de forma certera tras ese anterior rebote desde 0.048 a 0.062.
Media de 20 en 0.0535, y bandas de Bollinger siguen estrechando 0.0476-0.059. Ojo lo que cambia el valor en un día y la podrían estar peinando de nuevo para el rebote, pero aún puede necesitar 1-2 sesiones.

La resistencia sigue en 0.054-0.055. Clave seguir respetando 0.048 que sigo pensando que es nivel clave para no caerse, máxima cesión a 0.047 y por ahora nivel de STOP de compras en 0.049-0.05"

http://foro.elmundobursatil.es/f151/quabit-seguimiento-2012-analisis-resultados-operaciones-noticias-98600.html

Todo suma. Gracias a todos. Un saludo

#535

Re: Buenos días.

Hoy siguen marcando el precio, con muy pocas compras o ventas reales. Hay movimientos nerviosos y ya tenemos numerosas compras y ventas de una sola acción y otras cuantas de 1535 acciones. Todas esas son para marcar el precio de forma ficticia. Les interesa mantenerlo bajo. Ya veremos porqué. Un saludo

#536

Re: Buenos días.

Buenas tardes. Está comentando un tal Admin en otro foro que va siendo hora de juntarnos los peques y denunciar a la CNMV la gran manipulación que está sufriendo Quabit. ¿Qué os parece la idea? Saludos.

Brokers destacados