Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
87 / 794
#689

Re: +3,92%

Sacyr está muy parada desde hace un par de semanas. Puede estar esperando a que se produzca alguna noticia porque no supera los 1,45€, pero tampoco baja de 1,4€.

Son de esas acciones que cuando caen mucho y luego suben (llegó a subir un 80% en pocos días desde mínimos) todo el mundo se fija en ellas; de obligado seguimiento. Pero ahora mismo el tren ya pasó, lo que no se sabe es si volverá.

Personalmente es el turno de Bankinter. Fue de las que más bajó y ahora parece que sube, pero es que no controlo de bancos. Tengo que aprender primero un poco de fundamentales para ver como está la situación de las empresas y ver por qué bajan tanto, si sube un poco para continuar bajando...

Por cierto, o cambia el rumbo de día a la tarde o no parece que el volumen de hoy vaya a ser de 5 millones como en las dos últimas sesiones.

#690

Re: +3,92%

Yo ya he dicho que casi prefiero un viernes tranquilo, y tal como está, ya me gusta ;-)

#691

Re: +3,92%

Ahora estamos exactamente igual que el viernes pasado, y podemos hacer como que esta semana no ha existido, ja ja

... bueno, de hecho estamos igual que el 30 de marzo, así que podemos hacer como que estos casi tres meses no han existido.

#692

Re: +3,92%

Para mi si que han existido porque los cortos están más vendidos (el corto de ahorro) y la cotización está igual. Saludos

#693

Re: +3,92%

hola a todos ando por hay trabajando de viaje y no puedo escribir, antes que nada mandar un saludo a guru, entropizado , tackhead, quabitero etc.... por seguir en el foro. Bueno vamos a tener que ir a comprar unos burros para que vayan tirando de la accion.A habido un cierre de cortos esta semana pero no se ha notado nada, cosa estraña que haya tantas ventas , pero por AT pinta bien y la bolinguers estrechisimas , a ver si entre todos les damos un arreon. igual compro más.

#694

Re: +3,92%

Ja ja... Gracias Ibex. Yo tendré que esperar a cobrar, y alguna más caerá seguro!!

#695

Re: +3,92%

Lo de ACF del día 8, supongo que te refieres a eso, no ha sido un corto porque deberían haberlo notificado ya a la CNMV y deberían aparecer en el total de posiciones cortas. Han sido ventas reales y ya no quedan prácticamente posiciones cortas.

Lo que queda es lo que se ve, +/- alguna de algún día de retraso. Por suerte, las leyes de transparencia del 2010 nos protegen un poco contra eso. Eso sí, estamos mejor porque se han cerrado casi 3M de acciones cortas este mes y sólo quedan 1,8M.

Un saludo

#696

- Hola, buenos días

- Buenos días. ¿Qué desea?

- Querría 4 euros de acciones de Quabit a las 11.37

- Sí señor, aquí tiene, son 12 euros con las comisiones. Sumando las comisiones de venta, podrá usted recuperar sus 4 euros cuando haya subido la acción un 500%. ¿Desea algo más?

- Sí, aprovecho y me llevo otros 82 euros de acciones a las 13.11 y así la bajo a 0.051.

- Sí señor, pero... ¡Son 1600 acciones! ¿No se le pondrán malas al llevar tantas?

- No, no se preocupe, puedo meterlas en el congelador, pero igual las despacho hoy de nuevo para bajar aun más la cotización.

- ¿Y no le afecta la pérdida de dinero?

- No, no se preocupe, soy de una agencia y con engañar a algún pardillo ya lo recupero y justifico mi sueldo.

-¡Ah, de acuerdo!. ¿Algo más?

- No, de momento no, pro igual vuelvo más tarde si se me acaba la manipulación. Muchas gracias.

- Hasta luego

- Chao.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados