Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
66 / 794
#521

+8%

Lo de esta acción no hay quien lo entienda... pero mola.

#522

Re: +8%

Ya te digo, ya me podia haber estado quieto ayer... en fin a lo hecho pecho.
A ver si ahora recupera la senda alcista y se da un bien meneo para arriba!

#523

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hoy rebotó....a ver si confirma este rebote mañana. La resistencia primera del Fibonacci en 0,053€.

#524

Re: +8%

A lo mejor has hecho bien... en mi opinión creo que nos tendrán mareando la perdiz durante una temporada entre 0,05X y 0,04X para ver quien se cansa antes, salten stop,etc... yo aguanto y si baja a lo mejor cojo un paquete más.
Saludos

#525

Re: +8%

Posiblemente....eso ya lo iremos viendo. Yo de momento os voy a desear que acabeis la semana al menos en los 0,06 que ya estoy un poco harto de los que venden y estan todo el dia dando la caca conque la esperan mas abajo. Yo ya me he apeadom y ya veremos si vuelvo.
Suerte gente!

#526

Re: +8%

Hola a todos, he estado unos días sin poder enchufarme a internet, casi mejor por que si llego a ver lo de ayer alomejor la lío saliendo conelrabo entre las piernas, pero ya he visto que hoy hemos recuperado. A ver si continuamos para arriba. Tengo un par de dudas del funcionamiento de la web.¿Alguien puede decirme donde puedo marcar como hilos o blogs que sigo? Lo he intentado, pero siempre me sale un mensaje de error, algo así como que la pagina no existe.

#527

Re: +8%

Hola cacarot. Hoy hemos tenido un rebote del 8%, como la caída de ayer, aunque hoy la subida ha sido sin volumen, y no sé si será como una ilusión antes de otro de los famosos "viernes negros" de quabit. Ojalá me equivoque y sigamos subiendo poco a poco. La verdad es que no me extraña que Entropizado se haya cansado y haya vendido, porque este tipo de valores donde operan las agencias centimeras llegan a desesperar a cualquiera.

Para suscribirte a un hilo de un tema, en el primer mensaje de cada hilo aparece una imagen de una carta, haces clic ahí y ya te suscribe a ese tema y te manda un correo cada vez que alguien publica algo nuevo. Aunque como tu bien dices, a veces vale más estar desconectado.

Un saludo

#528

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Me reafirmo en que eres un monstruo Tack. Veo que has estudiado bien el libro y que has aprendido. O eso, o has sido tu el que has ido comprando acciones para subirla y que se cumplieran tus pronósticos de ayer, ja ja...

Sea como sea, lo bueno es que hoy, contra todo pronóstico y contra mi propia esperanza, hemos recuperado en el gráfico todo lo perdido ayer. Ojalá pueda superar las resistencias y avanzar fuerte hacia los 0.06, que lo necesitamos.

Un saludo y gracias de nuevo por los análisis.

Brokers destacados