Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
65 / 794
#514

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ja, ja... Gracias por los cumplidos, Seralpe, pero exageras.

Si yo fuera el Sr. Sheldon Adelson, me decantaría, sin dudar, por Barcelona. Y lo digo sin entrar a comparar el atractivo de las dos candidatas, sino basándome únicamente en su situación geográfica. Hay que pensar que es un proyecto para toda Europa, y en ese sentido Barcelona es mucho más asequible. Ahora bien, ni siquiera es seguro que se haga en España.

Respecto a los terrenos, si son de Quabit o no, te mentiría si te dijera que lo sé. Quabit tiene una buena cartera de terrenos en Barcelona, pero desconozco si son esos o no, y tampoco es posible conseguir esos datos, así que habrá que esperar y ver que nos trae el futuro.

Siento no poder darte más información por el momento, pero si me entero de algo, no te preocupes que seré el primero en publicarlo. Un saludo

#515

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

no pasa nada, yo solo quiero 2 cosas, que se haga en España y que sea en algun terreno de quabit, jijijiji. seguro que tardan en decidirse mas de lo normal, van echando balones fuera y cada vez aplazan mas la decision.

#516

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Es seguro que quabit tiene terrenos en Barcelona, bastantes, y es seguro que tiene terrenos en Alcorcón, situados en la misma zona donde se construiría Eurovegas o alrededores. Pero el resto es hablar por hablar.

Hoy de momento, y si no toca los huevos alguna agencia, tenemos un volumen seco completamente, que siempre suele ser como la calma que precede a la tempestad. Podéis comprobarlo en las grandes subidas y en las grandes bajadas. Estando donde estamos, esperemos que sea para bien. A ver si cerramos en positivo.

#517

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenas tardes. A ver si cerramos en 0,051 y neutralizamos el corto de tres kilos que ahorro puso ayer. Saludos.

#518

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Con un volumen de 1,7M me parece a mi que es una subida tan artificial como cuando la bajan artificialmente con una acción. Pero bueno, siempre alegra más ver un +6% que un -8%, claro. A ver como cierra

#519

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues si, el verde siempre mola. Pero joder la bajada de acciones ha sido brutal, hemos estado en unos 15 millones y hoy no llega ni a 2 millones.
A ver hacia donde tira.

#520

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Cierre buenísimo en 0,052. Aunque sea con poco volumen, pero sicologicamente para los de ahorro debe ser un palo que los tres millones del corto de ayer no hayan servido para nada. A ver si mañana le meten un buen arreón y entran en perdidas, a ver si se ponen un poco mas nerviosos. Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados