Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
599 / 794
#4785

Re: Me resulta muy curioso que teniendo publicidad de ellos aquí...

Estás como una auténtica regadera, libras porque tus acólitos pierden el tiempo en rezar y no les llega para contrastar las paridas que pones.


Sacado del enlace que tú mismo posteas.
- "http://www.igmarkets.es/cfd/shares-list.html (pinchar en la lista de acciones y buscar QBT en el archivo)."
Es la nº 4942, yo me bajé el archivo en excel, aunque es cierto que la PDF la da por válida, y es que aunque no lo creas, no me parece buen broker esto de IG. Debe de estar mal la que tu pones, pues también dice que puedes abrir cortos en BBVA y hasta en las olivas!!! No, no.... eso ya es demasiao!!!

#4786

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Esperad, esperad, voy a por ellas.

Hale, podeis seguir

Hale, podeis seguir

#4787

Re: De lo más gracioso.

Dices que llevas años en Quabit y que "la has recomendado".

¿Cuanto llevas perdido?¿Cuanto ha perdido la gente a la que se lo has recomendado?

#4788

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

En el tono desesperado de este memo se nota que la traca final esta al caer.

#4789

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡mínimos históricos en cierre semanal 0,038€!!!

Hola a todos,

Ya veo que durante este puente han escrito los trolls habituales y alguno no tan habitual. Hablando de ellos, welcome back to ADMIN=$$ciguantanejo$$=Simon Fenix=Pernambuco=R-Y-U=clavo_oxidado=Thomas=Bruce Wayne o como quiera que te estés llamando ahora.

Por el momento tenemos un nuevo mínimo histórico en cierre semanal, 0,038€, consolidando esta semana aún más si cabe la resistencia que se está formando en los 0,040€. El tiempo dirá si esto es el inicio del siguiente ciclo de caídas de las QuBaTas o aún no. Lo cierto es que por fundamentales, noticias etc, tiene un aspécto peor que pésimo.

Saludos!

#4790

Nos vamos a forrar. Los cortos no teneis nada que hacer.

Ya me gustaría a mi ser Admin.

Lo que si veo es como lo atacáis y calumniáis.

admin, thomas, ryu, bruce son nombres que el se ha cambiado porque sabrá lo que os molesta que lo haga. No obstante es el mismo nick.

Luego estas quedando en evidencia porque eso lo sabe todo el mundo.

Mentir y faltar a la verdad esta muy mal.

Tu en cambio cuantos nicks tienes ?

Por cierto puedes demostrar que el es alguno de esos otros nicks que mencionas?

De todas formas todos esos nicks tienen algo en común y en que han acertado todas las subidas importantes de Quabit.

Presagio de lo que va a suceder esta semana.

Lo digo por Simón Fenix, ciguatanejos y Pernambuco.

Admin solo escribe con un nick en su foro, durante 7 meses lo estuve leyendo y solo participaba el, podría manipular como vosotros pero no le hace falta.

Máximos históricos de sobreventa y 130 millones de acciones prestadas tienen la culpa de ese precio ficticio.

No creo que cometáis el error de tirarla mas ahora que vamos a tener dinero para dejaría sin un solo titulo.

Cuando quieras debatir sobre las acciones prestadas, EBITDA positivo etc... Me cuentas.

Mañana a las 09:00 Simón dice muere. Acuerdate.

#4791

Re: Nos vamos a forrar. Los cortos no teneis nada que hacer.

Quabit +2,63% por lo leído en el foro de Admin hoy han sido 50000 acciones mas las que han salido de su reserva de acciones para taponar y contener la acción.

El volúmenes bajo en la historia del valor. La menor cantidad de dinero negociado en la historia del valor.

Llevamos 20 sesiones formando triple suelo desde donde el valor ha rebotado un 100% hasta en dos ocasiones por intentos improductivos/infructivos de cierre de cortos.

Ahora el cañón es mayor.

Todo el mundo que tenga pequeñas nociones de bolsa sabe que tras un secado del volumen así y siguiendo los niveles de acumulación distribución y sumándole los millones de acciones que hay en préstamo y deben ser devueltas a su prestatario original el valor va a vivir la mayor subida en % de la historia.

El tiempo apremia solo para los cortos y no teneis nada que hacer, solo os queda asumir la derrota o esperar a que el mercado os obligue a asumirla.

Habéis errado. Habéis operado mal y ahora estáis padeciendo las consecuencias en vuestras carnes.

El pacto de no agresión entre cortos va a romperse, no tengo la mas mínima dia de que pronto comenzaran las hostilidades entre ellos. Mariquita el ultimo !!

0,039 subiendo un 2,63% como dice Admin piano piano.

#4792

Lebowski dixit.

Admin, a mi entender y eso que solo llevo por aquí un par de meses, los cortos están tan obsesionados con este foro y con quien les lleva por el camino de la amargura, que bien por odio, bien por contradecir aun a riesgo de ir contra sus propios intereses, bien por la rabia y miedo que les tiene en shock o bien porque van asumiendo que han perdido la "partida" y su "tesoro" (dineros)...todos estos motivos han causado que cada vez que les has ido enseñando la zanahoria ("mañana le doy a la tecla" "mañana sube un 100%/200%/300%" "cortos rip") te han seguido con miuras a un capote y te los has llevado al huerto.

Dicese de Huerto: manipulacion del valor a la baja hasta llevar a su cotización a precio de gominola, minoristas (expoliados y engañados por cortos durante años) comprando todos los cromos que necesitan para cerrarse y a la larga forrándose a costa de aquellos que disfrutan con el mal ajeno...dicese también de cañonazo insalvable sin perdidas descomunales para cortos...dicese de efecto aspiradora del free float por parte de peques....otros términos o símiles de llevar al huerto: "os ha comido la tostada" "os ha hecho la 13/14" "os ha hecho la anchoa"

Ojala le de tiempo a entrar a mas minoristas antes del cierre...en nuestro caso nos alegramos del bien ajeno para todas las buenas personas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados