Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
598 / 794
#4777

De lo más gracioso.

Es curioso que una y otra vez intenteís hacer creer que no teneís posiciones cortas abiertas.

Debajo de cada post que se escribe aquí, nos aparece una publicidad de IG MARKETS.

Casualmente esa publicidad es de Rankia y esa plataforma permite ir corto en Quabit.

Curioso y gracioso a la vez... si es un perro te muerde Socito jajaja.

Podreís intentan engañar al lector que no os conozca, pero conmigo sabeís de sobra que no sirve.

Además podeís mirar las comunicaciones de préstamos oficiales que también ascendieron.

Hay muchas plataformas que permiten operar con CFDs en Quabit.

Hay quien deja ir en corto como IG Markets.

También tenemos los 62 millones de acciones prestadas a Renta 4 con otras formular más enrevesadas.

QUABIT es el valor donde más cortos hay en la actualidad, prueba de ello son los foros. Pero... querido amigos, estaís a punto de perderlo todo, ni dios malvende y va a entrar mucha gente.

Son más de 130 millones de acciones a recomprar. Sabeís tan bien como yo que lo vaís a perder todo.

#4779

Me resulta muy curioso que teniendo publicidad de ellos aquí...

Si si si... teniendo publicidad de ellos aquí tengaís la osadía de decir que no se puede ir a corto en Quabit. Es Rankia quien está publicitanto IG MARKETS, con todos mis respetos...

Si es un perro os muerde !!

La primera en toda la boca, ahí va: CAN GO SHORT ? YES !!

http://www.igmarkets.es/cfd/shares-list.html (pinchar en la lista de acciones y buscar QBT en el archivo).

#4780

Por comentar eh...

¿ Estáis viendo el ridículo bochornoso que estaís haciendo ?

Es de traca que teniendo debajo de cada post la publicidad de IG MARKETS una de tantas plataformas que te posibilitan operar a corto en Quabit no hayaís sido capaces de encontrarlo.

Seguro que ahora nadie tiene dudas de que estaís cortos y que además aquí se dá publicidad a la plataforma con la que operaís.

Hechos y no palabras, facta non verba...

¿ estaís seguros que quereís seguir con esto ?

Os voy a vapulear 30-0 !! una vez más y sólo con un nick...

A no... que ya lo conozco... mejor solicitaís baneo sin que haya incumplido ninguna norma... lo de siempre... manipulación !!

#4781

Por cierto el Oviedo se ha salvado...

¿ donde están los que decían que quebraría ? que sua aficionados eran unos inútiles y que decir de los socios/accionistas...

#4782

Socito es un perro y te muerde... bochornoso, espantoso... ridículo...

Es para mear y no echar gota, aún quedando en evidencia lo que todos sabemos, seguís empeñandoos en mentir descaradamente.

Así perdeís toda credibilidad, decir que vaís cortos, no os sintaís mal por ello.

#4783

La saga "crepúsculo" vuelve a Rankia.

¿Tú has pensado alguna vez en presentarte como guionista para esas series paranoicas /paranormales de la FOX? ¿o para Cuarto Milenio?
Esta película de - "... tengo ganas de ver como recompran..." viene de meses/años atrás. Tu hablas de elucubraciones, deseos, psicodelia, conspiraciones.... ¡RESULTADO!: "una pandilla de pillados" y cachondeo foril.

Quien fuera que tuviese posiciones cortas en las qubatas te estaría escribiendo desde una playa del Caribe, y te repito que ¡OJALA! hubiera tenido yo esa chance. Con R4 y con Interdín debe de hacer años que no puedes ponerte corto en estos chollos. Ahora y con la prohibición es un poco rollo, pero si algún día la retiran le echaré un vistazo a IG markets, sólo porque te diera esa posibilidad con las las qubatas, ya merece la pena.

Lo de vincular la publicidad de este portal a los comentarios de los que por aquí escribimos, pues para tratar Lobo, para tratar...

#4784

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

La publicidad la facilita google; es con quien se tiene el contrato publicitario.

Saludos.

Brokers destacados