Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
651 / 794
#5201

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: el Patrimonio Neto de Quabit es de MENOS 42,6 millones de euros.

Hola Manolok,

Sí, "ya tu sabes" que en los hilos de chicharrillos el personal no suele tener un nivel "técnico" muy allá. Pues ya somos tres, al menos ;-): este tema lo tengo comentado en un hilo que abrí sobre ponerse corto en Bankia, al que, por su similitud, le he añadido una referencia al respecto de Banco de Valencia y su singular caída a los infiernos reduciendo bruscamente la cotización a la vez que aumenta bruscamente la capitalización... algo digno de estudio.

En cualquier caso BVA está en este hilo de Quabit por el tema del 0,01€ y las implicaciones que pueda tener en un futuro en relación a Quabit. Los fundamentales de QBT siguen deteriorándose y el rango 0,038-0,076€ no debería aguantar mucho más tiempo. De hecho en estos momentos incluso gente "creyente" en Quabit, algunos de ellos experimentados pero con grandes pérdidas en el valor, están aprovechando para venderla, señal de que el tema no da para mucho más.

Saludos!

#5202

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola soy nuevo en el foro,estoy pillado a 0,30 desde hace tiempo como sabréis,pero creo que ha llegado el momento de recuperar mi pasta e incluso ganar dinero,porque todas las inmos parecen irse a la mierda,menos quabit que está a salvo hasta 2017 y mejorando sus números trimestre a trimestre.Si es cierto que por precio,lleva bastante tiempo a la deriva,pero desde el triple suelo,ha dejado de caer.Además desde que ha salido del tercer suelo,ya ha roto dos bajistas de largo plazo y solo le queda romper la tercera para dispararse al alza definitivamente y dejar atrás estos rangos de precios(0,04X......0,07X).Por cierto,esto puede empezar a ocurrir mañana, al haber tocado hoy, la alcista que surgió en el triple suelo.Quabit a partir de mañana SUBIDOOONNNNN.A por mis 0,30.

#5203

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: el Patrimonio Neto de Quabit es de MENOS 42,6 millones de euros.

Hola Diegotino,

¡¡Al fin reconoces que estás pillado!!

¿Catedrático en Matemáticas?... ¿pero no eras Ingeniero Técnico Industrial?

Verás, Quabit se está yendo al "guano". Nunca volverá a cotizar a 0,30€, y menos aún a 17€. Cuanto antes lo asumas será mucho mejor para ti.

En resumen: muscu = diegotino... Quabit = Liquidación + Quiebra (de facto)

Saludos!

#5204

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

a partir de mañana subidón, jajaja
eso es un plan de trading y lo demás son tonterias xD

#5205

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: una y otra vez se insiste en manipular la cotización a través del AT

Hola otra vez Diegotino,

A ver si me puedes aclarar: ¿por qué la rayita de color verde claro la has movido ligeramente respecto a la de hace una semana (ver siguiente link), uniendo ahora otros puntos intermedios para que pase justamente por la cotización actual, y por tanto tratando de "vender" la idea de que puede rebotar mañana?

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=647#respuesta_1696166

Saludos!

#5206

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: el Patrimonio Neto de Quabit es de MENOS 42,6 millones de euros.

Me suena un tal diegotino,de la zona de la sierra de segovia,(yo soy de la capital),que hace análisis a largo un tanto sorprendentes,yo soy javier.
Por cierto,ya ha empezado el subidoooonnnn,de momento sube ya un 9% hasta 0,050.

#5207

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola pego un gráfico y te lo analizo con el volumen y lo explico,las velas numero uno son de creadores de mercado normalmente pegan un empujón a la cotización calentando previamente(via noticias el valor)suelen saltar y abrir gaps,si fueran seguidas de varias velas alcistas cerrando en lo alto del mínimo de la anterior y a ser posibles sin mechas o colas por arriba serian de inversión que aquí no es el caso.Las velas numero dos son velas de salida de manos fuertes,velas con mucho volumen alcista,pero no cerrando cerca del máximo¿por que?porque hay ventas.Las velas numero tres son velas de entradas de manos fuertes(acompañadas de malas noticias,bajan la cotización y ellos compran)si fuera entradas a largo plazo verías muchas velas de estas y la cotización plana sin saltos hacia abajo y en forma redondeada para ellos comprar tranquilos, aquí nada mas que hay una¿verdad que no la ves?porque Quabit es un cadáver OJALA TE SALIERAS SIN PERDIDAS yo solo quiero que el pequeño se salve,pero por análisis técnico(en mi humilde opinión aquí fallamos todos)esto no se le ve cura y ya te digo ojala todo el que este enganchado de buena fe(no calientavalores)se salvara.Saludos.

#5208

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias por el análisis. Hace tiempo que la única operativa que le veo a QBT es poder aprovechar uno de esos rebotes fuertes que tiene, que por cierto, cada vez son más escasos. Esperemos que tenga uno nuevamente al calor de las noticias de refinanciación (esperemos) de Rayet. Un saludo

Brokers destacados