Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
574 / 794
#4585

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Jo, me voy al Encuentro Rankia y ala vuelta a leer un montón eh!

#4586

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡mínimos históricos en cierre diario 0,040€!!!

Po r dios, por supuesto que H3PO4 no está desando que muera nadie, lcaro!

#4587

Re: Triple suelo

Interesante, aunque ya sabéis que lo mío no es el AT
Por AF no hay nada que rascar en QBT

#4588

Re: Inmobiliaria Carso, S.A.

Como se nota que no sabes como piensan los ricos, guru. Si Slim tiene esa fortuna es precisamente por no regalar ni un euro y a la vez ver oportunidades rentables por pequeñas que sean.

Slim sabe que tiene un ejército de miles de forofos detras a Los que no les importa perder Su dinero... y se va a aprovechar de ello.

Lo entenderas mejor cuando reflote el hilo el año que viene después de que los aficionados asistan estupefactos a una maniibra inmobiliaria de Slim.

#4589

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Fue un placer escuchar tus comentarios en el encuentro Manolok.

#4590

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡mínimos históricos en cierre semanal 0,040€!!!

hola Manolok, así es, como no puede ser de otra manera.

Es lo que entiende cualquiera que lea mi post con intenciones no tergiversadoras, lo que no es el caso del nuevo "fichaje" headphone, que siempre escribe bajo el síndrome del pillado-picudo.

!Headphone es el único que entiende mis escritos al revés!

Saludos!

PD: por cierto, enhorabuena por el reconocimiento que has conseguido en las votaciones de rankia. Tanto Kretan como tú sois unos crack en la renta fija.

#4591

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias!
Haberme saludado, hombre! Y así te pongo cara y eso!

#4592

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡mínimos históricos en cierre semanal 0,040€!!!

Gracias, pero Kretan controla más que yo.
Lo que pasa es que casi nadie se preocupa por RF con lo que no es dificil tener más idea que la media jejeje

Brokers destacados