Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
593 / 794
#4737

Re: Quabit y Inditex

La Virgen que rebuscado.

Con todos mis respetos, si lo que estás diciendo es que inditex tiene planteado hacer unas naves industriales de almacenes (ahora se llama centro logístico que es muy chulo, como al autónomo que ahora se le llama emprendedor). Bien, si como digo hay un plan para hacer un centro de distribución, y quabit tiene una parcela urbanizable estás diciendo que:
1º/ Se haga el polígono y empiece a funcionar.
2º/Contraten a los trabajadores.
3º/ Demanden viviendas cerca (que habría que ver si quieren vivir frente a una zona industrial. A mi me regalan una casa frente a un centro logístico de zara que pasan 700 camiones trailer al día y me pego 7 tiros.
4º/ Que cuabit inicie el proeyecto, haga las casas, venda las casas, entregue las casas.
5º/ Que eso se note en la cuenta de resultados
6º/ Que eso afecte a la cotización.

Copetín bendito macho.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#4738

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡repite mínimos históricos en cierre diario 0,038€!!!

jeje, olivillas..., ya hace un año..., como pasa el tiempo!

Aquello lo abrí para demostrarle a un integrante de rankia que era una mala inversión, esa persona lo sabe y creo que el experimento salió bien.

Si quieres para celebrarlo compramos un litro de aceite y lo posteamos..., lo que tú me digas maestro.

Saludos fiera.

Método, disciplina y tiempo

#4739

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡mínimos históricos en cierre semanal 0,039€!!!

hablando de pirados... ahora ADMIN=Simon Fenix=$$Ciguantanejo$$ se hace llamar, R-Y-U, ¡manda eggs!... y el avatar como corresponde. http://forodebolsa.foroactivo.com/t302p645-quabit-inmobiliaria#15056 (pinchar link o imagen para verlo en movimiento)

Sería interesante conocer el pille que lleva el novato este del copy-paste, je, je. Es difícil decir tantas tonterías juntas. Ya recurren hasta al copy-pasteo del linked-in de un tipo que dice ser Jefe de Obra... sin palabras. Eso sí, el "informe" ya está en todos los foros QuBaTeros "de bien". Saludos!

#4740

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - los datos realmente importantes sobre el SR-5 de Cabanillas son los que no se cuentan

jajajaja, muy bueno Jtorres, me gusta especialmente la 3ª, la de los "700 traileres pasando por delante de mi casa".

El tema tiene tela... resulta que se está hablando de que "se gestiona y urbaniza el Sector Residencial SR-5 del POM con una superficie de 23,5 miles de m2 y capacidad para 590 viviendas colectivas y unifamiliares"...

... o lo que es lo mismo, menos de 40 m2 sobre rasante por vivienda, incluyendo unifamiliares, la superficie que se deje para viales una vez urbanizado, zonas comunes, etc, etc, etc...

Y todo esto en un pueblo de la provincia de Guadalajara, en el que pretenden que el comprador de la vivienda pague una media de 25.000€ a cargo de la urbanización del terreno.

... mientras, se obvian los datos más interesantes para ver si esto es beneficioso o perjudicial para Quabit:

a) ¿no está el suelo hipotecado?
b) ¿cuál fue el precio de compra del mismo?
c) ¿cuál es el importe pendiente de la hipoteca?
d) ¿sigue siendo propiedad de Quabit o se lo ha adjudicado ya el banco acreedor?
e) si es de Quabit y a la vista de la negativa evolución de los precios de la vivienda en los próximos años, ¿qué beneficio/pérdida se espera de la construcción de viviendas en esa ubicación?
f) ¿qué porcentaje de los trabajadores de la plataforma logística de Inditex se espera que compren vivienda en los alrededores? ¿y en el SR-5 de Cabanillas del Campo?

Saludos!

PD: esta noticia te va a gustar, cortesía del mono-pillado irpaná: http://glq-quabit.foroactivo.com/t13p840-el-fin-del-imperialismo-corto#2284

#4741

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - los datos realmente importantes sobre el SR-5 de Cabanillas son los que no se cuen

Ya veo que el mono dice que en USA atan a los perros con longaniza. Lo que no sé es qué tiene que ver eso con quabit.

Por cierto hace una mención a las REIT y no..., las reit NO soin inmobiliarias ni nada de eso. Trabajan con deuda hipotecaria (garantizada en su mayor parte) por el estado (de no ser así ya habrían quebrado) y con un montón de instrumentos complejos más, siendo su base el apalancamiento en la inversión..., este lo ha metido lo de REIT así de rondon :-)

La clave es la que dices, el suelo se pagaría a precio de oro y ahora no puedes vender las viviendas a precio de oro para que te dalgan las cuentas. El precio del suelo es oro, pero la venta de viviendas es a precio de bronce, lo cual, mal asunto.

A mi esto me suena a noticias desesperadas de la leche. Pensar en que Amancio tiene en menten hacer un centro de distrubión y que quabit o vete a saber quien tenga un espartal comprado y casar eso ahora..., puf, que mal.

Cuídate H3

Método, disciplina y tiempo

#4742

Re: Quabit y Inditex

"A mi me regalan una casa frente a un centro logístico de zara que pasan 700 camiones trailer al día y me pego 7 tiros. "

#4743

Re: Quabit y Inditex

uuummmmmm, hasta aquí llega la rica brisa fragancia de todos los tubos de escape cuando van en segunda a fondo.

Saludos sol!

Método, disciplina y tiempo

#4744

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - los datos realmente importantes sobre SR-5 de Cabanillas son los que no se cuentan

Vaya, lo que me temía, no ha habido suerte.

Con la cantidad de "expertos" que escriben sobre Quabit en múltiples y variados foros, y justo hoy no aparece ninguno por aquí. Lo intentaré otra vez...

... ¿respuestas a las preguntas planteadas, por favor?

a) ¿no está el suelo hipotecado?
b) ¿cuál fue el precio de compra del mismo?
c) ¿cuál es el importe pendiente de la hipoteca?
d) ¿sigue siendo propiedad de Quabit o se lo ha adjudicado ya el banco acreedor?
e) si es de Quabit y a la vista de la negativa evolución de los precios de la vivienda en los próximos años, ¿qué beneficio/pérdida se espera de la construcción de viviendas en esa ubicación?
f) ¿qué porcentaje de los trabajadores de la plataforma logística de Inditex se espera que compren vivienda en los alrededores? ¿y en el SR-5 de Cabanillas del Campo?

Gracias & Un saludo.

PD: curiosa estadística:
- en las 17 últimas sesiones QBT ha tocado en algún momento los 0,040€.
- en 9 de las últimas 11 sesiones QBT ha tocado en algún momento los 0,039€.
- en las 6 últimas sesiones QBT ha tocado en algún momento los 0,038€.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados