Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
596 / 794
#4761

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: la cotización tiende asintóticamente a CERO

Un poquito de matemáticas para entender que le ocurre a la cotización.

Se pueden dar con un canto en los dientes de no encontrarse en la parte izquierda de la tabla...

Función y=1/x

Función y=1/x

#4762

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: la cotización tiende asintóticamente a CERO

jajaja, parece que estamos todos sincronizados. Cuando anoche vi la gráfica 2008-2012 de Quabit precisamente pensé en esa función: xy=1.

De hecho el "vértice" positivo pasa más o menos por la cotización y=1€.

Vamos a jugar un poco: en x=5 (5 años después de finales 2007, es decir, a finales de 2012), y=1/5=0,20€, que aún es 5 veces superior a la cotización actual...

... jodxx, las QuBaTas son un valor tan malo, pésimo, que no encajan en ningún modelo matemático sencillo.

A ver, probamos otro: yx^2=1... aplicando igualmente x=5... y = 1/(5x5) = 0,04€ ¡¡¡EUREKA!!! ;-DDD

Saludos!

#4763

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿Los que compran Quabit saben que esta practicamente quebrada?

H3po4,

Te agradezco tu interés en mi compresión lectora, pero antes de lanzar los puñales, deberías prestar más atención, esa que reclamas a los demás, y aplicarte el mismo cuento.

Dice el articulista “puede llegar a ser viable”. Yo lo entendí así, y por eso, si haces gala de esa "comprensión lectora" que esgrimes, verás que tras incluir el dato de Quabit sobre el EBITDA, en mi último párrafo digo que “alguno creemos que la empresa está capeando el temporal de la crisis, y que al final sí QUE PUEDE LLEGAR a ser viable”. En ningún momento he dicho que lo sea ya, pero qué duda cabe que mejorar el EBITDA en 16,8 millones no es moco de pavo, pasa de muy negativo a positivo, tú mismo dices que es necesario, y es ahí por donde iba mi comentario; la empresa sigue dando pasos adelante en el peor de los escenarios.

Virtual porque es a través de daciones en pago repites una y otra vez..., y?...llegaron a ese acuerdo durante el proceso de refinanciación, y si vender los activos con una buena tasación (Knight Frank) le permite reducir deuda y optar a esa refinanciación por cinco años, que al mismo tiempo proporciona una cobertura razonable de las necesidades de liquidez a medio plazo, desarrollar su actividad y plantearse el desarrollo de nuevos proyectos, dónde está el problema? Un escándalo en toda regla vamos, por criticar y verlo todo negro que no sea..., ahora vienes con un análisis de hace 18 meses y esgrimiendo una supuesta manipulación de una noticia que se expuso hace 2,5 años, olé!

Ah, es que no hay evolución de negocio...., los datos y números de los últimos años dicen que la empresa no funciona, pero qué puedes esperar en el momento de crisis actual? sobre todo en el sector más castigado, el inmobiliario? que la empresa tenga unos números espectaculares? que venda lo que nadie vende? que crezca? cuánto están creciendo las demás?

Me repetiré otra vez, pero hay inversores entre los que me encuentro, que opinan que una empresa refinanciada hasta dentro de cinco años, que reduce su endeudamiento, que reduce pérdidas, que mejora el EBITDA, que se reestructura debidamente y se adapta al momento actual, y a la que se vincula con proyectos como los que se han expuesto esta semana, y otros que llegarán, puede levantar cabeza. Y a la vista de los foros está que somos unos cuantos, y muchos hemos entrado hace poco tiempo, ya no vale únicamente eso de los pillados de antaño. Eso no quiere decir nada, que quede claro, pero es un dato que está ahí.

Soy un caso perdido? vale..., pero no soy yo el que pierde horas leyendo y releyendo todos los foros habidos y por haber de un valor que no le importa en absoluto, de hecho eres el único a ese nivel de dedicación, ni los quabiteros destinamos tanto tiempo y esfuerzo.

Y sueltas que le mande un libro para aprender a leer a los demás, que les hace falta..., no entiendo a qué metes a más gente en este mismo saco, quizá sea por que no has admitido muy bien tu baneo en el foro de la GLQ....y qué esperabas? tienes la desfachatez de presentarte en un foro con buen ambiente, de "alegres quabiteros" a los que a muchos has tildado irónicamente con numerosos adjetivos, muchos de ellos despectivos, con ánimo de incordiar y molestar, a los que has faltado de muchas maneras, restregándoles sus pérdidas con sorna, de los que has copiado mensajes de otro foros para desacreditarlos...., y encima lo haces con apariencia cordial, del que nunca ha roto un plato, y para más inri pidiendo respeto hacia tu persona. Y dices que algunos tenemos caradura? lo tuyo no es sólo eso, es poca vergüenza y mucha mala leche.
Por cierto, te han cambiado ya el icono?

El artículo del analista es muy respetable, aún así me sigo quedando con los comentarios de Kostarof: "parece claro que esta (QBT) volverá a dar alegrías en su momento".

Por último recordarte que para tí soy un troll al que no ibas a volver a contestar jamás, pero nunca has dejado de soltar recaditos, hasta que has vuelto a responderme.

Que pases un buen puente leyendo los foros quabiteros. No dudes que si encuentro el libro, te reenviaré también una copia.

Saludos cordiales.

#4764

Para la panda de los top quebrados

Headphone con esto que has dicho, mas esto que voy a poner mas claridad de futuro para Quabit.
Los jueces obligan a los bancos reticentes a refinanciar deuda

15.11.2012 Sergio Saiz 1

Las empresas pueden solicitar por vía judicial que los acreedores minoritarios renueven sus líneas de crédito y préstamos para evitar la quiebra si han logrado el apoyo del 75% del pasivo financiero.
[foto de la noticia]

Rayet acaba de presentar el concurso de administradores tras los problemas con un acreedor díscolo que se ha negado a firmar el acuerdo de refinanciación que sí aceptaban el resto de compañías y entidades a las que Rayet debe dinero.

Este tipo de situaciones ha sido muy frecuente hasta ahora, ya que era necesario lograr que todos los acreedores dieran el visto bueno para reestructurar la deuda de una empresa. Sin embargo, los juzgados españoles ya han empezado a emitir las primeras sentencias en las que se obliga a la banca disidente a aceptar los acuerdos si el 75% del pasivo financiero está a favor de la operación.

La medida afecta a todas las entidades españolas, pero es de especial importancia para los bancos extranjeros, que normalmente son los que están menos dispuestos a refinanciar a una compañía. Fue el caso de Reyal Urbis, que acaba de acogerse al preconcurso tras un año de negociaciones y el rechazo de una entidad extranjera a firmar el acuerdo, según fuentes inmobiliarias.

La situación podría cambiar a partir de ahora, tras las primeras sentencias que apoyan la homologación judicial de los acuerdos de refinanciación. Se trata de una reforma de la Ley Concursal aprobada en 2011, pero la primera resolución no llegó hasta junio de este año, cuando las compañías de diseño Neoseries e Intramundana lograron que el juez obligara a Barclays, Unnim (integrada ahora en BBVA) y Banco Sabadell a sumarse a la refinanciación que ya habían aceptado otras ocho entidades financieras.

Esta decisión tiene importantes consecuencias tanto para las empresas como para la banca acreedora. Manuel Mingot, socio de Mercantil y Financiero de Broseta Abogados, explica que la dilatación en las negociaciones de acuerdo de refinanciación producía tensiones de tesorería que muchas compañías no eran capaces de aguantar. Con esta fórmula, se acelera el proceso. En Reino Unido, donde ya se utiliza la homologación judicial desde hace años, las reestructuraciones de deuda se cierran en cuatro o seis semanas, mientras que la media en España está en cerca de 8 meses.

Para las entidades financieras, apunta Mingot, también es importante acelerar estos procesos, ya que una circular del Banco de España obliga a informar cada 3 meses de los procesos de refinanciación, por lo que si hay dudas del cobro de un préstamo o de su futuro porque otros acreedores se niegan a firmar un convenio, es necesario provisionarlo en el balance del grupo.

El socio de Broseta Abogados advierte de que "los comités de crédito de la banca tienen que tener en cuenta que les pueden homologar", es decir, obligar a alargar las condiciones de un préstamo, siempre que la compañía deudora cuente con el apoyo de más del 75% de las entidades financieras. Otro segundo requisito que impone la ley es tener el visto bueno para el acuerdo del 60% de toda la masa acreedora, es decir, incluyendo a los proveedores y cualquier otra compañía con la que se tengan deudas contraídas.

Si el juez acepta la homologación, también se paralizan las ejecuciones y embargos que se hayan iniciado durante tres años, plazo de validez del convenio forzoso. Aunque el acuerdo de refinanciación sea, por ejemplo, para ocho años, pasados tres ejercicios la banca tiene otra oportunidad de renegociar las condiciones y volver a iniciar otro proceso de reestructuración.

En opinión de Manuel Mingot, "la norma se ha quedado corta", ya que, por ejemplo, no afecta a los créditos dotados de garantía real, aunque son los jueces los que irán matizando su aplicación.

La Seguridad Social también negocia
La homologación judicial de un acuerdo de refinanciación sólo está planteada, inicialmente, para acreedores financieros, es decir, para bancos y cajas de ahorros. A priori ningún otro acreedor, por pequeña que sea la deuda pendiente de cobro, podría ser obligado a firmar el acuerdo y, por tanto, podría instar el concurso de una empresa que le deba dinero.

Es el caso de Rayet, que ha terminado en esta situación al no llegar a un acuerdo con uno de sus acreedores no financieros. Sin embargo, los jueces podrían hacer interpretaciones distintas de la norma. La compañía Olivareros de Utrera ha conseguido que el juez incluya en la homologación de su convenio a la Seguridad Social y a la Agencia Tributaria, que no pueden considerarse acreedores financieros.

http://www.expansion.com/2012/11/15/juridico/1352994203.html

____________________________________________

la resolución favorable a Rayet de este asunto, nos puede hacer volar y muy alto

#4765

Los cortos están contra las cuerdas en el valor. Deben millones de acciones.

Os voy a poner dos gráficos que clarifican mucho lo que os vengo comentado, se vé claramente.

En primer lugar os pongo un gráfico de las últimas 25 sesiones. Unicamente vamos a ver el precio, el volumen y los niveles de acumulación distribución.

http://i48.servimg.com/u/f48/17/38/99/81/posteo10.png

A continuación os voy a subir un gráfico de 200 sesiones. Aquí se ven las cosas más claras si cabe. Tenemos divergencias claras entre el precio y los niveles de distribución ( préstamos ). El recuadro naranja sería lo que concierne al gráfico anterior, al periodo evaluado en el gráfico.

Fijense en un detalle que lo dice todo. La primera vez que el valor tocó los 0,04 los niveles de distribución eran menores que cuando intentaron cerrarse y se llegó a los 0,076.
En aquel momento me dá en la nariz en que basaron su estrategia a presionar con Valcaab para que se produjera el concurso voluntario de Rayet.

Algo me dice que son más de 10 millones de euros lo que van a acabar perdiendo en este valor. Cualquiera al ver lo que se veía en el gráfico hubiera acabado por recomprar al precio que fuera y cerrarse, asumiendo pérdidas...

http://i48.servimg.com/u/f48/17/38/99/81/posteo11.png

Se vé claramente. El hecho de que nadie se pronuncie en este sentido me está llevando a pensar que aquí hay muchos bajistas y altas esferas implicados.

La CNMV muestra pasividad y alguno de los que aquí participaba decía conocer a gente que trabaja allí, si no recuerdo mal Gregorio Urdiroz.

Abanades no se pronuncia y ahí le doy la razón a algún corto que dice ¿ por qué no se pronuncia ?

La verdad que podría pronunciarse o vamos a acabar pensando que algún corto ha sido favorecido por el y esas daciones en pago.

Hoy me está dando en la nariz que aquí hay mucho corto pillado ( eso ya se sabe ) pero que además hay una pasividad de estas actividades que han estado llevando años por parte de la CNMV.

75 euros 0,04 céntimos y por todos los foros la palabra quiebra. Operaciones de una acción, posiciones falsas, ventas en oculto, intercambio entre agencias, foros y nicks, artículos en prensa...

Daciones en pago para camuflar cortos ( presumiblemente y en mi opinión ).

Me está dando en la nariz que en esto hay más gente metido, que la empresa no se pronuncia porque igual tiene razón Cono en lo que dice... a ver si la empresa se ha financiado prestando esas acciones a un % X y claro el prestatario no puede decir nada que perjudique al que le ha pedido las acciones prestadas.

Al final uno al ver la pasividad de la empresa... joder es que aquí parece que soy yo de la empresa... les voy a tener que dar la razón.

Lo que no han defendido ellos a su empresa lo he defendido yo.

En cualquier caso... sea quien sea que este detrás de esas posiciones cortas... que se fastidie... ya esta bien de haber fastidiado al minorista, ahora que se fastidien ellos sean quienes sean.

Debemos seguir aplicando las 5 máximas, acumular todo lo que podaís.

QUABIT tiene 1280 millones de acciones... en la próxima junta de acciones deberíamos juntar todas las que tengamos y presentarnos.

Personalmente me gustaría que la CNMV hiciera un recuento de las acciones de Quabit en circulación y en manos de quien están, no vaya a ser que en vez de 1280 millones salgan 1500 millones.

Una cosa tengo clara, me guió por lo que veo y llevo tiempo viendo. Le dedico desde hace años muchas horas al día a analizar el valor, los foros, las noticias, los nicks, las agencias incluso los ticks... sin que nada escape a mi percepción y análisis.

Llevo años buscando esta situación, recomendando Quabit a todo el mundo que aprecio y en algunos casos a precios más altos con la única intención de llegar a este momento.

No hay papel para los cortos, deben recomprar millones de acciones y nosotros vamos a marcar el precio. QUABIT va a subir una barbaridad por su recompra, pero es que además estoy convencido que mucha gente la sigue con el rabillo del ojo para entrarle una vez que en los gráficos se aprecie que se empiezan a cerrar, también en las agencias.

En ese momento Quabit puede llegar a subir hasta los 0,63 de golpe y de superarlos hasta los 1,28 euros.

Será la recompra de ellos la que haga que el valor suba como la espuma, no es ninguna fantochada. Recordar que viene desde los 75, que la especulación ha sido brutal a la baja, que la mayoría de la gente tiene precios muy altos, que no hay acciones para todos y que el restablecimiento del equilibrio se va a producir.

Si fuera una empresa que hubiese quebrado les hubiera salido bien, ellos apostaron a hundir la cotización y la empresa, a la NO REFINANCIACION que al final resulto ser SI A LA REFINANCIACION.

Espero que tengan claras las 5 máximas a aplicar, hemos ganado la guerra !! ellos han ganado 300 batallas hasta hoy... nosotros hemos ganado la última batalla que comenzó en Abril de este año y ahora con esta batalla nos llevamos la guerra.

Mi más sentida enhorabuena a todos esos accionistas que llevaís años sufriendo, a lo que comprasteís más arriba por mi recomendacion ( yo también compré ) y habeís aguantado el tiron del timing...

Pensar que cuando lleguemos a 0,63 se habrá visto el objetivo que os marqué cumplido, a pesar del timing y que poco importará si comprasteís a 0,20 ( recordar que ahora podeís promediar ) 0,15 o 0,08 ... llegaremos al 0,63 y lo único que se me podrá echar en cara será el timing.

Pero amigos y socios, nadie es perfecto, ni siquiera yo y soy humano y he podido errar en los tiempos pero aquí sigo luchando por que conozcaís la verdad y porque no malvendaís, el que malvenda es el único responsable de perder.

El que tenga paciencia verá los 0,63 y entonces mi objetivo estará cumplido.

Un abrazo y debemos poner el último grano de arena cada uno de nosotros para hacerles doblar la rodilla.

Ahora mismo el gráfico me indica que han vuelto a cerrar hoy con el máximo de sobreventa. Necesitamos 4 duros para obligarles a cerrarse, acumular lo que podaís y forcemos el cierre de cortos.

Este es de 1000 sesiones y abarca la subida de Febrero de 2011. En aquella ocasión había 6 veces menos prestadas que ahora y además...

1-No estábamos refinanciados.
2-Teníamos 500 millones más de euros de deuda.
3-EBITDA negativo.
4-Sin Inditex.
5-Sin Eurovegas.
6-Sin Barcelona World.
7-Sin Uruguay.
8-Sin cifra de negocio de 344 millones de euros en 9 meses ( año 2012 ).
9-Sin Quabit comunidades.
10-Sin volver a edificar, 300 viviendas este año ( 2012 ).

Fijense en la cantidad de acciones prestdas, analicen por favor estos gráficos que son la clave de todo.

Además podría añadir a estos gráficos las agencias que han ido vendiendo a cada momento, también con gráficos. Eso lo haré mañana que hoy me apetece ver una peli y leer un libro, mi mujer me empieza a mirar con mala cara y razón no le falta.

http://i48.servimg.com/u/f48/17/38/99/81/posteo12.png

#4766

Re: Para la panda de los top quebrados

http://www.cadenadesuministro.es/noticias/acuerdo-de-colaboracion-de-gazeley-y-gran-europa-para-responder-a-la-espectacular-demanda-inmologistica-de-los-proximos-anos/

Acuerdo de colaboración de Gazeley y Gran Europa para responder a la “espectacular” demanda inmologística de los próximos años.

El acuerdo de colaboración contempla que Gazeley ofrezca a sus clientes nacionales e internacionales nuevos desarrollos logísticos en suelos de Gran Europa en el corredor del Henares y en el área de influencia de Bilbao durante los próximos tres años.

Miércoles, 7/11/2012 por CdS.

Los promotores inmologísticos Gazeley y Gran Europa han suscrito un acuerdo de colaboración para desarrollar nuevos proyectos logísticos en la zona centro, especialmente el corredor del Henares, y también en el área de Bilbao durante los próximos tres años.

En principio, con esta colaboración Gazley aportará su Know-how, su cartera de clientes nacionales e internacionales y capacidad financiera mientras que Gran Europa aportará principalmente suelo en emplazamientos y zonas prime. El acuerdo entre ambas compañía establece, en un primer momento, dos fases.

En la primera Gazeley ofrecerá a su clientes la posibilidad de edificar naves logísticas en terrenos de Gran Europa ubicados en el eje de la Nacional 2 (A-2) en las localidades de Cabanillas y Fontanar, y en la zona sur, en el eje de la Nacional 4, en Noblejas. En este periodo también está previsto desarrollos en el área metropolitana de Bilbao.

En una segunda fase, se contempla la ampliación a otros suelos propiedad de Gran Europa en Torija y Yunquera de Henares, donde se ubicará el futuro puerto seco que Gran Europa proyecta. En total, Gazley ofrecerá a su cartera de clientes aproximadamente 350.000 m² de espacio logístico de Gran Europa.

José de la Calle y José María Alaña escenifican el acuerdo entre Gazeley y Gran Europa.
Para José de la Calle, director general de Gazeley en España, el acuerdo con Gran Europa refuerza la creencia de su compañía en la política de alianzas para “unir fortalezas y hacer exponencial los resultados”. Además, este acuerdo permite “hacer ofertas inmediatas a nuestros clientes nacionales e internacionales en todos los sectores de nuevos proyectos logísticos“.

Boom espectacular en 2013.

En la presentación, De la Calle no ha olvidado destacar que la unión permitirá dar respuesta al “espectacular” 2013 que se prevé experimente el sector inmologístico. Desde 2009, ha asegurado, “la recuperación de nuestro sector ha sido lenta pero constante y el próximo año habrá un boom de proyectos y desarrollos logísticos“. En su opinión, se tratará de operaciones maduradas por los operadores en los últimos años pero que no se han concretado.

En este “boom” , cree De la Calle, está teniendo una gran importancia la nueva “economía digital” que ha generado un gran volumen de actividad y distribución. En este sentido, ha pronosticado que la demanda de proyectos y plataformas logísticas para el ejercicio próximo puede alcanzar los 450.000 m², “concentrándose el 60% en la zona centro del país”.

Por su parte, José María Alaña, consejero delegado de Gran Europa, ha destacado que la unión con Gazley permitirá a su compañía abrirse al mercado internacional y adquirir experiencia. Además, ha destacado que el sector logístico es un “dinamizador de la economía” y alianzas entre dos sólidas empresas “es muy positivo”. También ha recordado que Gran Europa cuenta con una gran experiencia en desarrollar plataformas intermodales, “con 32 proyectos realizados y más de 5 millones de m2 puestos en el mercado“.

En la presentación del acuerdo de colaboración, ningún responsable ha querido señalar explícitamente qué operaciones concretas se materializarán ni en qué ubicaciones, limitándose a señalar que “serán proyectos en espacios logísticos nuevos de suelos de Gran Europa adaptándose a las necesidades de los clientes en cada caso“.

#4767

Re: Los cortos están contra las cuerdas en el valor. Deben millones de acciones.

Otra vez con el acumulacion distribucion...

Ese grafico muestra una divergencia BAJISTA, el precio esta al mismo nivel pero el A/D esta mucho mas abajo. Las divergencias bajistas, como su nombre indica, tienen connotaciones bajistas.

Si es que no aprendemos.

Brokers destacados