Acceder

REPSOL Opinión - Repsol (REP)

105 respuestas
REPSOL Opinión - Repsol (REP)
1 suscriptores
REPSOL Opinión - Repsol (REP)
Página
10 / 14
#73

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

Según la bolsa de madrid...

27.872.969

ten en cuenta que los resultados presentados son penosos y además esta intrínseco un problema mayor que es vaca muerta e ypf y la inactividad de las fuerzas mediadoras para solucionarlo.
Las cantidades que se barajan son muy amplias y contrarias por un lado 1500 millones por otro 20 mil millones.

Vaca muerta era estrategico pudiendo alcanzar una producción de 600 MILLONES de barriles DIARIOS... ten en cuenta que en explotaciones normales hablamos de producciones de 20 mil barriles diarios... osea que puedes comparar.

Y lo que es peor la posibilidad de que en ese yacimiento entren empresas competidoras con REP pudiendo amenazar aun mas su existencia en el mercado y por tanto reduciendo su cuota de mercado.

Ademas caixabank creo que queria hacer una colocación encubierta de titulo con bonos convertibles por el 2.25% del capital de repsol o algo así, no estoy muy seguro ando estudiando otras cosas y no estoy muy pendiente.

Repsol necesitar ampliar su producción y para ello comprar participaciones en otras empresas o encontrar una mina de oro negro porque sino..

Si te parece mucho, que lo es mira telefonica xDDD 224.666.159 titulos

#74

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

Es correcto Tober. Han soltado un papelón y la inactividad de la cúpula directiva de Rep hace pensar que esto seguirá bajando.

#75

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

El volumen final ha sido de 13.409.000 accs, es la mitad , la misma cantidad de ventas que de compras, veremos quienes han sido mas oportunos si los que han comprado o los que han vendido,

#76

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

A 15 entro.s2

#77

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

Eso es porque eres un inversor, a mi solo me interesaba especular y pillar un rebote cerca de los 19 eur. a pesar de que hoy ha corregido mas de lo que yo esperaba, me juego un cafelito a que toca antes los 19 que los 15, un saludo

#78

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

A que toca los dos!

#79

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

Si, pero por favor antes los 19, hoy va muy bien y con volumen

#80

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

Si baja a 17 entro xD

Brokers destacados