Acceder

REPSOL Opinión - Repsol (REP)

105 respuestas
REPSOL Opinión - Repsol (REP)
1 suscriptores
REPSOL Opinión - Repsol (REP)
Página
9 / 14
#65

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

Veis ocasion de entrada? A muy largo plazo, dividendos y demas

#66

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

Yo me esperaría haber como se soluciona lo de YPF o haber si encuentra alguna otra zona para explotar porque sino esta visto que su mercado no hara mas que contraerse como no busque inversion ... prueba otros valores mas seguros que ese te cito unos cuantos.

TEF > ITX > AMS > SAN > IBE > TRE > BME

Por valoración propia las mas propicias para entrar o con mas potencial que espero que tengan a dia de hoy:

TRE > TEF > SAN > IBE [[[(PETROLEO & GAS) > TELECO > BANCA > ELECTRICA]]]

Repsol lo dicho hasta que no aclare un poco sus líneas y pueda reponer su producción... vaca muerta fue un palo muy gordo hay esta el oro y el moro metidito. Salvo que Repsol vuelva a la zona de los 18 o 17.60 que estaría bien entrar.

#67

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

Gracias. Estoy buscando valores para largo, con dividendos y demas.
Por ahora he pillado DURO hace un par de meses
Ahora estoy buscando dos o 3 para entrar si baja un poco la bolsa (9400-8800)
Tenia pensado elegir entre TLF, ENAGAs, IBER y SAN (o ir entrando en las 4 cuando se vayan poniendo a tiro)

No se como lo ves xD

#68

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

Vamos a estar en Europa con tipos a la baja mas tiempo de lo que pensamos .Acciones con rentabilidad por dividendo,dividendo creciene y poc volatiles.

#69

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

Hoy he pillado Enagás

#70

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

Hoy se ha vuelto a ver como la cúpula directiva de Repsol debe cambiar su planteamiento.
No puede ser que tengan cabreados a buena parte de su accionariado, La Caixa sólo ha dado puerta y dentro de 3 años a un 2,5% de su participación de Repsol, y aun conserva el 9,5%, un claro aviso del daño que puede hacer a la cotización de Repsol bajándola hoy a los 18,25 mínimo en que canjearía los títulos (decir eso es ya poner ese precio de cotización al mercado, que es lo sucedido hoy).
Pemex tiene un mosqueo monumental, Sacyr con rumores de salida y buena parte de los minoristas hartos de tanta publicidad absurda con YPF, cuando lo que quieren es no volver a oir hablar de ella.

Tienen que cerrar lo de YPF con un acuerdo decente (incluso a mitad de precio), tragarse el orgullo y aceptar un acuerdo, y dejar de seguir emitiendo bonos, han de reducir deuda a toda costa para aumentar su calificación crediticia. No es que el accionariado sea estúpido, es el que tiene la mente más fría mientras que el emperador Brufau aun no ha aceptado que perdió la colonia y es irrecuperable, debe salvar lo que le queda de empresa internacional con acuerdos, en vez de seguir con esa guerra perdida y abriendo otros frentes sin parar (¿para qué abre el melón de Gas Natural y lo deja a medias? sólo ha lanzado un ataque a la Caixa que hoy se lo ha devuelto en mero aviso).

Sin que ocurra nada grave estamos viendo como pierden más del 7% en menos de una semana, es un claro aviso a navegantes de que esas maneras no funcionan cuando se está en una posición tan blanda aún con tantos frentes abiertos.

Un saludo

#71

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

¿Está mal mi broquer? hoy aparece un volumen brutal: 27.872.969 de títulos.

#72

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

Lo veo fácil jajaja yo cuando tuve que entrar en el mercado lo que hice fue dividir mi capital de inversión en renta variable en 3 paquetes al 33% como nunca se sabe cuando es el momento de entrar por que nadie lo sabe pues coloque el primer paquete de dinero y el resto lo metí en una cuenta remunerada total una vez me posiciono con el 33% y el 66% esta en cuenta remunerada tu objetivo es ponderar a la baja, que bajan los valores? pues cuando hayan bajado lo suficiente vas colocando otro 33% de tu capital y siempre guardas alrededor de un 25-30% en liquido para gestionarlo siempre buscando ponderar tu cartera a la baja.

Que tu cartera sube pues ve deshaciendo parcialmente alguna posición y almacenando saldo liquido y así a lo largo de los añosssssssssssssssss

Brokers destacados