Acceder

REPSOL Opinión - Repsol (REP)

105 respuestas
REPSOL Opinión - Repsol (REP)
1 suscriptores
REPSOL Opinión - Repsol (REP)
Página
12 / 14
#89

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

La línea clave es la ema50 en gráfico de 1 h. Ha aguantado estos últimos impulsos. Si la perfora adiós muy buenas. Ahora está en 18,771.

#90

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

Dicho y hecho, esperé un poco a ver, lo típico de que lo tienes claro pero no te decides por si acaso (lo peor...). Rota la ema50 en 1h vendidas. Adiós en 18,76. Lo comido por lo servido. A ver cómo cierra, que según es se da la vuelta tranquilamente.

El Ibex parece estar ahora retrocediendo un poco, no ayudará a Repsol.

#91

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

AHola, a mi me ha extrañanado qu en apertura le hayan ,metido mas de 8 mill. de accs. y ya sabes por norma cuando veo algo raro, quieto parao, las rarezas suele ser para que yo me gane el jornal

#92

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

Es posible que el volumen venga derivado de esto: http://www.bolsamania.com/descargas/hechos_relevantes_20140114185903.pdf.html

Al final retoma el vuelo. 18,835. No acabo de fiarme del todo y estoy más a gusto fuera después de ver cómo ha respondido estos días. Si rompe los 19 € puede dar algún tirón.

#93

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

Divan alguna a la que echar la caña? Me arrepiento de no haber entrado en BME en vez de hacerlo en repsol, para no variar (o haber ampliado posición en FCC).

Quizá hoy sea mejor estarse quieto.

#94

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

ya te he contestado en el hilo de ferro, yo me he enganchado un poco en Sab, pero Repsol ya te avise que es muy hijaeputa, yo desde la vaca muerta, si pico, pero pico poco

#95

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

El tema es que no aprendo con REP. Segunda vez que entro y salgo. Menos mal que esta segunda sin pérdidas, la anterior creo que sí las hubo, pocas. Pensé en vender arriba y llevarme lo poco de ganancia para quitar tanta duda pero ya sabes... la codicia.

#96

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

El sexto dia de bajadas en repsol, y no ligeras precisamente ¿Que esta ocurriendo?

Brokers destacados