Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

163 respuestas
Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!
Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!
Página
6 / 21
#41

Re: Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

Totalmente de acuerdo, esto mientras que no supere los 7200 y sobre todo 8100 está paa profesionales o intradias.

En mis post intento dar una visión generalista para todo el mundo que pueda leer, no solo unos profesionales. Yo escribo para inversores no tanto especuladores,aunque yo de modo privado pueda actuar más como trader que como inversor.

Ahora mismo como expuse en otro post y viene de un articulo en EEUU......" The pain is in Spain".

Nadie quiere nada que hable de invertir en España......... Siento que la marca " España" sehaya deteriorado tanto y que seamos portadas y no para bien desde EEUU hasta Londres, pasando por Australia o Japon.

Saludos

#42

Re: Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

Hola Sergio C , mi comentario no iba con mala intención ni ironía ni nada .
Es que todavía no he visto un gráfico ni una noticia que me lleven a pensar que esto se va para arriba . Lo único que veo es que ya no caemos a 100 por hora sino a 25 , y que hay sobreventa , pero de ahí a ver " brotes verdes ".... . Hablando a medio plazo , el corto no me va tanto.

Saludos

#43

Re: Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

Todo me hace indicar que se esta gestando un suelo.....pero mientras que los niveles que voy poniendo no sean superados, soy más bien pesimista. El tiempo dirá ....... Pero esta claro que España es un enfermo en la Uvi..... Y enfase terminal y que hoy hemos sufrido un ligero empeoramiento. Por debajo de 6500 para muerte.

Esto a nivel general, ya que es más facil seguir un indice que a cada valor de cara a los posibles lectores que nos puedan leer, que es para quien escribo.

Saludos

#44

Re: Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

Yo a dia de hoy veo mucha debilidad en toda Europa con algún signo preocupante .

SX7E diaria , rompiendo mínimos .

#45

Re: Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

Si perdemos los 6500,que hacer?

#46

Re: Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

Yo estoy esperando los 6100, a ver si tocamos fondo y nos recuperamos...

PD a ver si hollande relaja un poco al pitbull aleman

#47

Re: Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

Pues yo ahora mismo, con mi último nivel de stop saltado, no creo que entrase en 6100 ni en 6500, salvo que vea figura de suelo y romper alfuna resistencia relativa en la caida.

He buscado el suelo en 6700 - 6800 y ha estado a punto de salir bien, pero como no hemos superado los 7200 pues veía que antes o despues perderiamos soportes. Hoy ha saltado el stop. Ligeras perdidas y mucho beneficio potencial, pera esta operación ha salido mal. Bien planteada, mal resultado y poquitas perdidas.

Ahora a esperar otro momento, para entrar. Creo que no voy a entrar corto, porque en cualquier momento, el BCE, Alemania, Grecia o quien sea da una noticia y el mercado se gira. No soy alcista y aunque sea bajista ahora no es momento de entrar ni en un sentido ni en otro salvo para intradía.

Cada uno que decida donde esta el riesgo que asume, donde se pone el stop y es mejor " perder que perder más" aun a riesgo de que el mercado se gire a favor de la tendencia esperada.

Yo se lo que yo hecho, cada uno decida en función de cada valor. Lo único positivo de hoy es que Tef, San o Bbva aun no han perdido soportes de largo plazo, pero quizas mañana si.

Yo comentaré mis pensamientos, pero no soy quien para decidir lo que tiene que hacer cada uno.

Saludos

#48

Re: Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

En algún momento tocaremos fondo y si hay figura de vuelta, acumulacion y giro se puede entrar. Mientras que los rebotes sean por "gaps" que luego se cierran rapidamente es mejor estar al margen.

Hay gran sobreventa, pero el Dax y USA habian subido bastante como para ahora corregir con mayor o menor fuerza.

Según los acontecimientos lo iremos contando.

Saludos

Brokers destacados