Acceder

Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

163 respuestas
Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!
Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!
Página
10 / 21
#73

Re: Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

SergioC como ve este grafico? es una locura? estoy con mis inicios en dow y
"probando"
Decidme que pensais, si ya se que llegar a 8.300 es una locura, pero el estudio en si tiene algun error?
Gracias!

#74

Re: Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

Es una posibilidad, no es descartable. Evidentemente veremos los 8000, pero ignoro si los veremos sin perder los 7200.

El gráfico a simple vista está bien expresado, luego otras directrices a estudiar intermedias. Pero es una posibilidad que tambien barajo, aunque quizas la veo menos probable, pero no por ello descartable.

Saludos

#75

Re: Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

Buenas noches, yo pienso que mientras no veamos cierres por debajo de 7225 sí que son factibles los 8000. Saludos.

#76

Re: Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

además, los demás indices, también estan en secundario alcista, no veo por que no tiene que llegar a los 8.000.

#77

Re: Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

Si la gente piensa en valores 8.000, el Ibex cae y hay que pensar que el Ibex había tenido fuertes revalorizaciones en este mes. EEUU estába muy sobrecomprado, por lo que tocaba corrección. Ya lo comentaba en mi comentario semanal y es que el Ibex estaba llegandoma zonas de venta. Llegará a 7000..... El tiempo dirá pero visto lo visto parece probable.

Ahora habrá que ver si son simples correcciones a las subidas o la continuación de la tendencia bajista. EEUU manda.... Y ojo Apple antes o después tiene que corregir y tiene mucha ponderación en el Nasdaq.

Saludos

#78

Re: Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

Muy probable ... sí. Y un poquito más abajo, también. Por ahí hay mucha tela que cortar.

S2

#79

Re: Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

Hola:
El SP deberia corregir casi 100 puntoseso en el ibex podrian ser unos 350
Bueno veremos como pinta, por el momento parece que resiste

#80

Re: Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

Visión del Ibex: Del 27/08/12 al 02/09/12

Esta semana, la bolsa se ha comportado como esperaba, correción a las subidas previas.

Quizas la semana que viene sea inversa, pero no lo veo con fuerza como para superar los 7.600 claramente.

IBEX CON DIVIDENDOS

http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/rankia/images/valoraciones/0007/7956/Ibexcondividendos11.gif?1345832734

Como que añadir a lo que ya se puede observar en el gráfico. Se ha parado la bajada en resistencia y ahora toca recuperar al menos parte de las caidas.

IBEX CONTADO

http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/rankia/images/valoraciones/0007/7957/ibexmp.gif?1345832871

Lo mismo que el Ibex con Dividendos. Mientras que no supere los 7.500, lo probable es una posterior continuidad bajista. Aunque no descarto un movimiento lateral/alcista para seguir consumiendo tiempo.

Hay que tener en cuenta que aún estamos en época de vacaciones o semivacacionales, por lo que simplemente van a consumir tiempo para un posterior giro bajista en Septiembre previsiblemente. Mientras que no se pierdan los 7.150 seguirá manteniendo el movimiento alcista, pero hay que tener en cuenta que las subidas que anticipaba en Junio, ya han finalizado y ahora podrá mantenerse o subir, pero lo mejor ya lo hemos vivido en mi modesta opinión.

Ahora es momento de colocar stops y subirlos en lo mínimos de esta semana y hasta que el mercado nos lleve.

El proximo giro bajista del mercado creo que vendrá iniciado por EEUU, donde estamos asistiendo a los últimos movimientos alcistas, que puede ser considerado un "mercado alcista maduro"

Brokers destacados