Acceder

Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

163 respuestas
Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!
Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!
Página
14 / 21
#105

Re: Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

Buenos dias,ya nadie se acuerda de la inminente petición de rescate, que supuestamente hará subir el Ibex en breve,,digo yo...

#106

Re: Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

El rescate todabia no sabemos por donde va a salir y que condicones va a tener.

Veremos cuando quiten el emvoltorio en que queda ¿?

#107

Re: Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

Como sabrás el Ibex marca mínimos por debajo de los 8000, ¡¡para pensar en entrar!!.

#108

Re: Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

Ahora es una locura entrar, ya que en proximos dias veremos precios inferiores a los actuales..... Los 7600 los veo como seguros, luego cuando rebote de la caida de hoy,podremos establecer los objetivos de caida con mayor seguridad.

Era evidente que estabamos en zona de techo,aunque no hay que olvidar que la tendencia semanal es alcista... Por ello estas caidas cuando terminen .... No antes deben ser usadas para comprar en mi opinión. La zona 7200 puee ser perfecta....(suposición).

Sigo pensando que los mínimos de los 6000 no los vamos a ver este año, aunque tambien es probable que los máximos de 8250 tampoco los veamos en lo queda de 2012.....

Creo que EEUU requiere de una corrección de mayor fuerza y tiempo....

Saludos

#109

Re: Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

Este tema está descontado.... El rescate/ayuda se pedirá cuando intere a los politicos,quizás despues elecciones autonomicas..... No creo que afecte en gran medida,de hecho sino se pide será peor,que si se pide a nivel bursatil.... Otra cosa es lo mucho que tendremos que apretarnos el cinturón por la mala gestión de unos picos o muchos politicos.

Saludos

#110

Re: Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

Ante todo muchas gracias por comentarme tu análisis técnico que muy bien tienes estudiado y el cual comparto. Igual como tú estamos a la expectativa de nuevos acontecimientos, unos de ellos es por ejemplo que Estados Unidos o Wall Street nos avise de una corrección como mencionas.
Un saludo

#111

Re: Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

Ok gracias a todos,bueno voy a probar,ya estoy dentro largo Fut Ibex 7835,vamos a ver si recupera algo...un saludo a todos.

#112

Re: Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

Suerte y stops ajustados en estas operaciones anti tendencia.

Saludos

Brokers destacados